“Cumple lo que promete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 3

Añadiste Confortel Aqua 3 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 3
3.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“Cumple lo que promete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gustó. La relación calidad-precio es buena, las habitaciones están bien (tanto en relación a la limpieza como a las dimensiones y su equipamiento), el edificio es nuevo, está bien ubicado y el personal del hotel es muy amable. El único punto negativo que le pondría es la insonorización de las habitaciones, por la noche a no ser que seas de sueño profundo eres capaz de escuchar perfectamente a los vecinos de alrededor, y si son ruidosos llevarás difícil conciliar el sueño como a nosotros nos sucedió. También es cierto que hablamos con recepción sobre el problema del vecin@ ruidoso y fue solucionado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Juan:

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a trasladarnos su opinión referente a su estancia con nosotros, al mismo tiempo que trasladarle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas del todo.

Hay cosas que se nos escapan de las manos pero gracias a personas como Vd, que nos trasladan su feeback intentamos solucionarlas de la forma más diligente posible.

Me alegra saber que nuestro personal estuviera a la altura de las circunstancias y solucionaran su problema de una forma ágil y rápida.

Agradeciéndole la atención prestada y deseando poderle saludar en su próximo desplazamiento a Valencia, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Rafael García Amezcua

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Limpio y agradable. Con muy buena relación de calidad-precio. La ubicación estupenda por la cercanía de la ciudad de las artes y las ciencias. Lo único malo: el acceso, lioso y complicado con tanto ascensor y nivel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Santa Eulalia de Ronsana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi pareja y yo aprovechamos el puente de diciembre para visitar y elegimos este hotel por la cercanía a la ciudad de las artes y las ciencias. Esta ubicado dentro de un centro comercial, al lado del corte inglés y a 20-25 minutos andando del puerto. Nuestra habitación aparte de luminosa, era suficientemente amplia, con estética moderna y su cama era cómoda. El servicio se preocupaba de cambiar con regularidad sabanas, toallas, reponer jabones y champús y de la limpieza general. Por poner alguna pega, nuestra ventana daba a un solar y lo caro de su desayuno, por lo demás goza de una muy buena relación calidad precio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He estado en este hotel con mi marido durante una estancia larga. Estoy acostumbrada, por motivos profesionales o personales, a pasar tiempo en hoteles y este es un gran hotel; por eso, estoy escribiendo estas líneas. Lo que voy a exponer ahora se puede aplicar a este hotel y a su vecino Confortel Aqua 4, en el que mi marido y yo también hemos estado bastante tiempo y estamos encantados. En los dos hoteles la recepción la dirije Mónica y creo que es la clave de que su equipo de recepción sea tan profesional y encantador como ella. Asimismo, coordina el servicio de limpieza: las gobernantas y camareros son igual de buenos profesionales. Nunca he observado que una directora de recepcion cuidara personalmente de la estancia de los huespedes con tanta entrega.También tuve ocasión de utilizar el room service y, de nuevo, la misma calidad. En fin,
como otros huéspedes ya han alabado la localización del hotel y otros aspectos del mismo, yo he
preferido centrarme en la calidad de los profesionales que trabajan allí. Espero que disfruten de su
estancia en estos dos hoteles como mi marido y yo lo hemos hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 3

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Aqua 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.