“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 3

Añadiste Confortel Aqua 3 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 3
3.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Valencia

Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buen hotel, habitación amplia y confortable, con Wifi gratis.El personal de recepción muy agradable y atento. Llegamos antes de la hora de entrada y se ofrecieron a guardarnos el equipaje, fuimos al coche a por el y cuando llegamos nos dijeron que ya tenían una habitación preparada y que podíamos entrar aunque todavía no fuera la hora.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Marcos:

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a reflejar su experiencia en Confortel Aqua 3 en esta página.

Para nosotros es toda una satisfacción leer que hemos alcanzado las expectativas de nuestras clientes, como es su caso.

Le agradecemos especialmente el comentario hacia nuestro personal.

Será un placer verles en un futuro.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel esta unido a otro de la misma empresa de 4 estrellas con lo cual puedes elegir. Las habitaciones del 3 estrellas son grandes, con tarima flotante y la cama no es muy buena pero no es mala así que en este aspecto no nos podemos quejar mucho.
El WIFI que dan de forma gratuita es bastante correcto y eficiente.
Lo único que peca un poco es que esta poco aislado y se oyen los ruidos tanto del pasillo como de las otras habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Victor Manuel:

muchas gracias por tomar su tiempo en reflejar aquí su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y lamentamos el hecho de que la insonorización de las habitaciones no fuese suficiente.

Esperamos que vuelva a elegir Confortel Aqua 3 en su próximo viaje a Valencia.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este mismo fin de semana de Fallas dos amigas y yo. Cogimos una habitación doble más cama supletoria y la verdad que muy bien. Las camas, incluyendo la supletoria muy cómodas, la habitación amplia y muy limpia. El personal de recepción encantador, nos explicaron cómo ir a a la playa (25 min andando), cómo ir al centro (20-25 min andando) y nos guardaron las maletas el día que nos íbamos.
La ubicación del hotel está genial, está construito junto con un centro comercial con tiendas, supermercados, restaurantes...
Lo recomiendo y volveré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

muchas gracias por compartir su experiencia en esta página.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de un muy buen fin de semana y sobre todo le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal.

Será un placer volver a verles por aquí.

Un saludo,
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En general el hotel está bien, pero no se puede pedír más por el precio por habitación que oferta. En lo único que me fui descontenta fue en la limpieza del comedor donde se sirve el desayuno porque tienen puesto unos manteles de tela negros que no cambian una vez termina de comer el comensal, entonces nos toco comer en una mesa donde había unos mancarrones de leche o a saber dios que era… Al día siguiente decidimos desayunar en el aqua 4 y más de lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de las plantas más altas posibles para evitar ruidos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría que aceptara mis disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, su comentario nos ayudará a averiguar qué es lo que ha podido suceder acerca de lo que nos comenta. El fin de utilizar esta mantelería es para evitar este tipo de problemas ya que son de un solo uso y la reposición es continua.
Analizaremos con los departamentos implicados este suceso, de forma que no se vuelva a producir.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para saludarle.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 3

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Aqua 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.