“Muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 3

Añadiste el Confortel Aqua 3 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 3
3.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Valencia
“Muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos a finales de Junio en este hotel. Nuestra intención era ver la ciudad de las Artes y las Ciencias, y queríamos coger un hotel cercano para no depender del coche. En este sentido fue un acierto puesto que está justo al lado. El hotel está integrado en un centro comercial, aunque encontrarlo de primeras no es sencillo. En mi opinión, es un hotel correcto, la habitación era suficiente (éramos 2 adultos y 1 niño), los colchones cómodos. El desayuno se hace en el hotel de 4*, justo al lado, y es muy completo. Tiene Wifi gratuito, un punto a su favor. El parking es el del centro comercial, te dan descuento para que lo uses. Creo que es un hotel más que correcto para ir a visitar la ciudad de las artes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Manuel:

Apreciamos su tiempo escribiendo en esta página sus experiencias en nuestro hotel, así como le agradecemos que haya elegido Confortel Aqua 3 para su estancia en la ciudad de Valencia.

Como bien dice, el hotel está justo enfrente de la ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que es muy cómodo acceder a pie.

Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos como el suyo, y esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ubicado en magnífico lugar, frente a la Ciudad de las Ciencias y en edificio que comunica a un centro comercial con todo
tipo de tiendas y restaurantes
Agradables habitaciones sin lujos pero con todo lo necesario, Wifi gratis , buen desayuno

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Mª Elena,

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Esperamos que haya disfrutado de las maravillosas vistas hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle en el hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Rafael García, Director Hotel.
San Juan De Alicante, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estábamos en la primera planta, que está arriba del guimnasio,pues cada vez que hacían una clase se oía la música.
Al colchón se le notaban todos los muelles.
La limpieza fue buena y el personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama no es para dormir muchos días, pues se notan los muelles
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Silmara:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

También nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hace sobre la limpieza de nuestro establecimiento y nuestro personal.

Respecto a la música, lamentamos que ese día se oyera la música del gimnasio del centro comercial, el cual esta insonorizado y no suele oírse. No obstante tomamos nota de esta anomalía y se lo comunicaremos a ellos, para que adopten las medidas oportunas y no vuelva a suceder.

Con respecto al comentario que nos hace del colchón decirle que nuestro principal objetivo es proporcionar un buen descanso a todos nuestros clientes, por este motivo realizamos un exhaustivo control periódico de nuestros colchones, del cual no tenemos constancia de ninguna anomalía al respecto, pero agradecemos su comentario ya que observaremos a través de nuestros sistemas de calidad que es lo que ha podido suceder.

Esperamos verle de nuevo pronto y poderle saludar personalmente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, en la planta alta del centro comercial Aqua, que tiene tiendas de todo tipo y un Mercadona en el S1 (abre de 10 a 22), al lado de El Corte Ingles y enfrente de la Ciudad de Las Artes. No tiene parking propio, pero puedes usar el del centro comercial gratis durante 3hr, y por estar alojado en el hotel te dejan el día de parking a 14,00€, aunque aparcar es fácil, hay que dar vueltas, ya que hay zona azul por algunos lados de la calle, y están los típicos "gorrilla" indicando los aparcamientos para que les des dinero.
El hotel en si está muy bien, todo nuevo, los chicos de recepción majísimos y el baño totalmente correcto. Lo malo fue el colchón, de muelles muelles... vamos, que al darte la vuelta sabías que había uno debajo, y también el sumidero del lavabo, que tenía un atasco de impresión y tardaba más de 1min. en tragar el agua.
A pesar de esto, creo que si vuelvo a Valencia volveré a alojarme aquí, ya que pudimos coger una oferta en Atrapalo.com y la noche nos costó 39,60€, bastante más barato que incluso en su web.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Wilmix:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido de nuevo como su lugar de referencia para alojarse en Valencia.

Todo el equipo de Confortel Aqua quiere agradecerle los comentarios tan positivos que hace tanto de nuestra ubicación , de nuestro establecimiento y de nuestro equipo.

Gracias a clientes como Vd. y a sus sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicios

Esperando volver a saludarle de nuevo.

Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Su ubicación frente a la Ciudad de las Artes y de la Ciencias, sus vistas a la misma, cerca del casco histórico hacen de este lugar una inmejorable opción, ya que el mismo cuenta además con acceso a un Centro Comercial propio, con variedad de bares y restaurantes, hacen que el mismo tenga una atracción especial para tener una estadía más que confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas con vista al complejo de la Ciudad de las artes y Ciencias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Miguel Ángel:

muchas gracias por destacar en su comentario nuestra buena ubicación en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

¿Has estado en Confortel Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 3

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Aqua 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.