“La mejor ubicación para visitar Valencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 3

Añadiste Confortel Aqua 3 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 3
3.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Alicante, España
“La mejor ubicación para visitar Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel de 3 estrellas reales , visité Valencia con mi mujer y mi hijo de 3 años , y estuvimos alojados 2 noches, en régimen de solo alojamiento , estuvimos cómodos , bien atendidos , en especial por David , se duerme y descansa bien, el aire acondicionado va bien , claro hay que saberlo manejar, es agradable el estilo del hotel , lo mejor la ubicación que tiene para visitar toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias , puedes ir andando perfectamente está muy cerca .Además está dentro de una gran complejo de área comercial. Para aparcar gratis al lado del hotel hay zonas para aparcar fácil.El único pero es que teniendo en cuenta las oportunidades de comer que hay alrededor, el precio del hotel en régimen alimenticio debería ser más bajo. Sin duda a Valencia hay que volver más veces y al Confortel Aqua por supuesto .

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola!! El pasado fin de semana mi chika y yo decidimos visitar la ciudad de las ciencias y las artes, fuimos al aqua3 a dormir una noche, para poder descansar, creo que apenas dormimos, el colchon era muy incomodo, faltaba la bonbilla de la mesita de noxe y porfabor un agujero en el techo??? Seguramente no valla nunca mas a un hotel de la casa Aqua....

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Óscar:
Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado en trasladarnos sus comentarios en referencia a su estancia con nosotros. Sentimos que nuestras instalaciones, así como su estancia no fuesen de su agrado. Hemos revisado varias habitaciones y no nos consta el detalle del techo por más que usted comenta. Con respecto a la bombilla no encontramos en nuestro sistemas de registros esta avería, por lo que entendemos que probablemente se haya fundido justo antes de su llegada. De haberlo conocido durante su estancia lo hubiéramos subsanado inmediatamente.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Con los precios que tiene no se le puede pedir mas aunque las habitaciones son muy pequeñas y no tienen armario por lo general bastante bien en especial el personal de recepción que son lo mejor del hotel el desayuno aunque corto en variedad no esta nada mal

Se alojó el febrero de 2015
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente:
Le agradecemos que se alojara en Confortel Aqua3. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal. Esperamos que pueda volver a alojarse muy pronto con nosotros.
Ávila, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel ubicado justo enfrente del Oceanográfico. Cerca del hotel se puede coger el autobús 19 que te deja en pleno centro histórico. Nuestra habitación ubicada en el cuarto piso, era silenciosa y con vistas a la ciudad de las artes y de las ciencias, al estar ubicado en un centro comercial, no hay problema para encontrar aparcamiento en el parking (para largas estancias hay descuentos) y la oferta de restauración es buena. La habitación estaba limpia y la persona que nos atendió en recepción fué muy amable y nos facilitó toda la información imprescindible para visitar Valencia en Fallas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 3, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado cliente:
Le agradecemos que se alojara en Confortel Aqua3. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal de recepción. Nos alegra que haya disfrutado de la estancia en Valencia y esperamos poder recibirles de nuevo pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Buen hotel. Lo preciso para pasar un par de noches pero muy limpio y bien situado al lado del metro. Buenas vistas y silencioso. Personal agradable y desayuno correcto con lo básico, cafe, zumos tostadas fruta etc .

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Inma,
En primer lugar nos gustaría agradecerte el tiempo dedicado en trasladarnos tú opinión acerca de la estancia en nuestro establecimiento, así como la opinión tan positiva que te han causado tanto nuestro personal como nuestros servicios.
En espera de poder contar de nuevo contigo en tú próxima visita a Valencia, aprovechamos la ocasión para saludarte.
Atentamente

¿Has estado en Confortel Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 3

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Aqua 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.