“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Ofertas y Avisos
BREAKFAST + INTERNET
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Valencia
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estupenda habitación, con jacuzzi en la terraza. El trato muy amable, y el desayuno correcto. Lo mejor, sin duda, la habitación, espaciosa y supercómoda.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Queríamos agradecer a todo el personal del Hotel su dedicación en el día de nuestra boda, que tuvo lugar el 8 de enero de 2011.
Sobre todo y especialmente nuestro abrazo para la coordinadora de eventos, Dª Mª José Pomares, por su dedicación absoluta y su profesionalidad, su abnegación para que todo fuera como nosotros queríamos y su amabilidad y cariño con que nos trató siempre, durante los preparativos y en el mismo evento. Excelente como persona y como trabajadora.
La boda finalamente fue mágica. Los invitados quedaron asombrados. El ambiente creado en el elegante Hotel aquella noche fue magnífico. Y todos los profesionales, camareros, cocineros, coordinadores, etc. trabajaron con absoluta disciplina, seriedad y esmero.
En fin, un sueño hecho realidad.
Nos regalaron una estancia en una suite para esa noche; además, también, de la estancia el día del aniversario. Es imposible describir con palabras la maravilla de habitación que nos prepararon.
Como decimos, convirtieron todo ese tiempo en un sueño, en una película emocionante, en una historia maravillosa...
Volvemos a agradecer su ayuda a Mª José Pomares; sin ella nada hubiera sido posible.
Muchas gracias por todo a todos y muchas felicidades por ser como sois.
GRACIAS.
L y T.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estuve con mi marido celebrando su cumpleaños (con retraso) este ultimo fin de semana visitando la preciosa ciudad de valencia y decidimos alojarnos en el hotel Westin Valencia La verdad es que conseguimos una oferta muy buena. Desde el momento en que llegamos , nos dejamos envolver por el lujo de su vestibulo y su magnifica lampara , sus habitaciones super espaciosas y las camas enormes y muy comodas. Lo mejor desde la llegada , el personal de recepcion , simpatiquisimo , y la coserje que nos ayudo a localizar la opera y organizar nuestro fin de semana de la manera mas practica .
Al volver al hotel de la opera , bastante tarde ,nos recomendaron cenar en el restaurante del hotel. Sabia elección!!!! Tanto el camarero Jose (creo recordar bien su nombre ) como la supervisora fueron muy atentos con nosotros , nos descubrieron gratamente los vinos de Valencia. Felicidades a la direcion del hotel por cuidar hasta el mas pequeño detalle . Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Nos alegra mucho saber que estuvo a gusto durante su estancia y que eligió The Westin Valencia para celebrar una ocasión tan especial como el cumpleaños de su marido!
Esperamos que vuelva pronto para seguir descubriendo la magnífica cuidad de Valencia y disfrutar de una renovadora estancia con nosotros!

Un cordial saludo,
Guest Relations Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

La verdad es que estuvimos en un congreso por tanto no puedo opinar de las habitaciones, pero soy valenciana y que te cobren por un zumo de naranja 7€ es algo mas que abusivo, debería controlarse y prohibir ésto, ademas las naranjas parece que estaban cogidas de uno de esos naranjos bordes que ponen por las calles, realmente malísimo, me lo dejé, encima preguntamos el precio varias veces y no te lo dicen hasta que te lo sirven. Creo que por el servicio, instalaciones, trat. en spa se pueden cobrar barbaridades según hotel pero por algo tan simple que cuesta no llega a 2€ 4kilos de naranjas y buenas, cobrar 7€ o por un cortado 4,80€ me pareció vergonzoso.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado cliente,
Apreciamos el tiempo que haya tomado para evaluar su reciente experiencia en nuestro hotel que nos servirá para mejorar nuestros servicios.
Lamentamos las molestias ocasionadas durante su visita. Le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiremos sus observaciones con nuestros jefes de departamento involucrado.
Atentamente,
Guest Relations Manager
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hotel está situado en una excelente ubicación en el centro de Valencia. Es un precioso edificio de 2 plantas restaurado con gran estilo y tiene un bonito patio interior donde si no hace mucho frio se puede desayunar o tomar una copa tranquilamente.
Parking con acceso directo al hotel desde la planta -1 que es donde esta situado el SPA del hotel (los domingos sólo abren de 10 a 16 horas).
Las habitaciones son amplias bien decoradas y el baño está equipado con bañera, ducha y el inodoro separado.
Cama muy grande y muy comoda, buenas sabanas y edredón nórdico.
El desayuno buffet muy variado y bien surtido.
El único pero sería la escasez de aminities en el baño con un sólo albornoz y únicamente champú, gel, body milk y una pastilla de jabón.En un hotel de 5 estrellas no deberían faltar cepillo de dientes y pasta, maquinilla de afeitar y zapatillas. Los precios del mini-bar y el servicio de habitaciones bastante caros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2010
Muchas gracias por haber participado en Tripadvisor.
Apreciamos el tiempo que se haya tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel que nos servirá para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que su última estancia no haya sido del todo satisfactoria, y pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiremos sus observaciones con nuestro jefe de departamento.

Por último queremos aprovechar la oportunidad, para darle las gracias por haber elegido el hotel Westin Valencia.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros,

Le mando un cordial saludo

Responsable de atención al cliente

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Starwood EMEA, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.