“OASIS EN EL CENTRO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Oferta especial
BREAKFAST INTERNET
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
“OASIS EN EL CENTRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel very good, situado en el centro de Valencia.
Estupendas instalaciones, Piscina, Centro Wellneess, y sobre todo patio interior que asemeja un Oasis en el centro del edificio con muchas variedades de vegetación (árboles, flores, fuentes), etc..Las Habitaciones tipo suite con terraza, aunque el cuarto de baño no excesivamente grande.
La atención personal estupenda y acorde con la acategoría.
Es normal que sea el Hotel elegido por el equipo del Real Madrid C.F. cuando visita Mestalla, por cierto muy cercano al hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El pasado sabado celebre mi cumpleaños en el Hotel Westin ( restaurante Ros Marino ), quede completamente fascinada, por la perfecta y profesional atencion de sus camareros ( Jose Vicente y Patricia ), calidad en su comida y todo junto al maravilloso ambiente de sus jardines. Sencillamente perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Defraudado por la estancia en el Westin Valencia los pasados días 6 a 8 de septiembre. Hemos ido varias veces a cenar o a tomar algo al Westin Palace de Madrid dónde vivo y allí no he tenido nunca ninguna pega con el servicio ni con ninguna otra cosa, por ello íbamos a su hotel con la idea de que estaríamos en un sitio tan especial como el Palace, pero lamentablemente no ha sido así.

Solicité una habitación con terraza siguiendo las indicaciones del departamento de reservas ya que soy fumador y me dijeron era la única forma de poder fumar en sus habitaciones, y después de verificar los datos de su web, en la que se muestra una foto de una terraza con algunas plantas y aparentemente agradable, procedí a ampliar la reserva realizada en la web Voyage Prive a esa habitación pagando un suplemento de 25 euros noche + IVA.

He viajado por muchos países del mundo y en cualquier sitio un hotel que se clasifica a si mismo con 5* Gran Lujo debe diferenciarse de hoteles de categorías inferiores por sus instalaciones y sobre todo por un servicio esmerado a los clientes.

Como excepción y en honor a la verdad diré que el servicio esmerado en el Westin Valencia solamente lo encontramos en la recepción, la empleada que nos atendió se acercó al jardín, donde estábamos tomando algo mientras esperábamos nos adjudicaran la habitación, para llevarnos las llaves. Ese servicio esmerado es el que uno espera encontrar en un hotel G.L.

La primera desilusión fue la terraza, sin ningún adorno, con grietas en la pintura, lo que señalaba que llevaba bastante tiempo pintada y sin embargo con gotas de pintura en el pavimento que nunca se limpiaron. Una terraza con muy poco gusto, ningún tipo de decoración y que parecía más un tendedero de una casa de barrio. Desde el primer día tuve que echar las colillas y la ceniza de los cigarros en un vaso por no haber ningún cenicero y claro a nadie del servicio se le ocurrió poner uno al retirar el vaso sucio.

La habitación 256 era correcta y también su limpieza, pero capítulo aparte merece el cuarto de baño y la racanería manifiesta en sus instalaciones.

En la bañera no hay dónde colgar el mando de la ducha, por lo que hay que ducharse con una mano sujetándolo, en cuanto a las toallas solamente una de baño y bastante pobre para la categoría del hotel, las cortinas dobladas por ser más grandes que el espacio a cubrir impiden cerrar bien, saliéndose el agua fuera.

En la zona de lavabos no había un espejo de aumento, detalle que ya tienen casi todos los hoteles de cuatro estrellas de muchos países y en cuanto a los detalles de baño (amenities) solamente había lo más imprescindible, jabón, gel, dos albornoces y poco más, (nada de gorro de ducha, set de afeitarse, peine, zapatillas, lustre para el calzado ni ninguna otra cosa), pero la mayor tacañería es que en la jabonera de bidé no había ni pastilla de jabón, había que traerse y usar la del lavabo. No me sirve lo de pida lo que necesite, en un hotel G.L. uno espera no tener que pedir nada porque todo debe estar en su sitio. Ya he visto algunas opiniones en este sentido desde el año 2010 en alguna web y los comentarios del hotel diciendo "tomaremos en cuenta su opinión" pero veo que es pura fachada.

En cuanto al desayuno he de reconocer que estaba muy bien, bastante variado y de buena calidad, pero volvió a fallar el servicio, muy poco atento. Había que pedirlo todo cuando después de muchas idas y venidas alguna camarera miraba hacia las mesas, además de que en ocasiones el personal era poco habilidoso derramando alguna cosa. La reposición tampoco fue demasiado ágil en varias ocasiones.

Considero que algunas de las cosas reseñadas en ellas son incomprensibles e inaceptables en un hotel de esa categoría, y a pesar de haberme beneficiado de un precio inferior a las tarifas estándar aún así he pagado más de lo que he recibido y creo que este hotel debería o mejorar muchas cosas o rebajar su categoría para ser más honestos con la clientela.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos que su última estancia no haya sido del todo satisfactoria, y pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas.

Sobre la escasez de las amenidades que menciona, me gustaría informarle del nuevo programa de Westin en el que se ofrecen en los baños las cosas de uso básico para darle más espacio . Esto le permitirá poder pedir cualquier cosa que necesite (gratuitamente) a nuestro departamento de Service Express las 24 h. del día, lo que nos permite darle un mayor número de posibilidades y servicios con solo pulsar un botón de su teléfono.

Hemos revisado sus otros comentarios respecto su estancia en the Westin Valencia y compartiremos sus observaciones con todos nuestros nuestro jefes de departamento y tomaremos las oportunas medidas para que esto no vuelva a suceder.

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos mi mujer y yo con mi hijo unos días y es, sencillamente, el patrón de lo que deseamos encontrar en un 5*, es decir, la perfección hecha realidad. El equilibrio, el lujo, la atención, los detalles, el confort, una maravilla. El desayuno es igualmente espectacular. Para nosotros (mi mujer y yo) el mejor hotel en el que hemos estado nunca.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estilo, decoración y muebles de las habitaciones estilo antiguo, con poca clase.
Amenities pobre
Hay que pagar el SPA e internet a parte.
He estado en otros westin y este no debería tener ese nombre.
Los precios no están acorde
Yo mas de 100 euros no pagaría por las habitaciones

• Se alojó el julio de 2011
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado Cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el The Westin Valencia durante su estancia en nuestra ciudad y que nos haya trasladado sus impresiones con respecto a su estancia en nuestro hotel

Por otro lado lamentamos profundamente que la decoración de la habitación y el coste de determinados servicios no haya sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentario sobre las amenities.

Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo

Guest relation Manager

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.