Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Murcia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Un gran hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lo primero que llama la atención es el edificio del s.XIX perfectamente conservado . Dentro del hotel, quedas impresionado por el jardín lleno de palmeras que constituye un verdadero oasis y donde puedes desayunar y cenar en los meses de verano al ire libre en el centro de Valencia.
Las habitaciones grandes y muy confortables. Si quieres el no va más, hay habitaciones con jacuzzi exterior muy amplio para dos o más personas donde no te puede ver nadie ya que no hay edificios delante.
Es un gran hotel de lujo. Al que le guste el fútbol, está la lado del campo del Valencia.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a traves de Tripadvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado de una experiencia renovadora en The Westin Valencia.
No duden en contactarnos para su proxima estancia en Valencia.
Atentamente.
CLAUDIA
VILLASBOA
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.060 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    697
    254
    63
    23
    23
Ver opiniones para
179
551
47
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel con un encanto especial, las habitaciones son amplias, tiene un buen jardín, el personal muy atento y habla idiomas.

Tanto el desayuno como la comida estas acordes al nivel que uno espera en este tipo de hoteles.

Podría decir que es correcto en todos sus aspectos pero no me deslumbro

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
Ante todo le agradezco el tiempo que ha dedicada a hacernos llegar sus comentarios.
Fue un placer recibirles y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.
Un saludo cordial,
CLAUDIA
VILLASBOA
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Si uno elige un hotel de 5 estrella, es obvio que busca algo diferente y con cierto lujo o glamur.
Desde luego que no te esperas que a tu llegada al hotel en tu vehículo, nadie salga a recibirte, al menos yo espero que en un tipo de hotel como este, te aparquen el vehículo y te suban la maleta hasta la habitación, y no que te enfrentes a una recepción donde hay una persona en mostrador o ninguna, desesperante.
Las instalaciones del hotel son buenas, eso salta a la vista, pero se ha convertido en un hotel de muchos eventos y celebraciones varias, ni que decir de bodas, de manera que la intimidad del viajero buscando confort no existe, ni el silencio, ni la tranquilidad, aunque tu pagues por ello, porque yo pague por un paquete de fin de semana romántico, una sola noche, 380€, lo cual me parece un despropósito si luego no tengo acceso a todas las instalaciones porque una multitudinaria boda lo acapara todo.
La habitación no está mal, pero no vale ese dinero, ni siquiera la ubicación del hotel, que aun siendo buena, no es excelente, en definitiva, un hotel caro, sin especial encanto, hay mejores opciones.
Por cierto, el desayuno bufete queriendo emular un gastro bar, ralentiza el funcionamiento del mismo, otro error a tener en cuenta.
Saludos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente
En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Valencia. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para poner un comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer a Valencia y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
CLAUDIA
VILLASBOA
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

De los mejores hoteles en los que he estado. Edificio impresionante, habitaciones excelentes, el desayuno inmejorable y el servicio muy atento.
Para recomendar a todo el mundo y volver en cuanto pueda

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en The Westin Valencia.
Me gustaría agradecerle los comentarios que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de nuestro establecimiento.
No dude en contactarnos si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.
Atentamente
CLAUDIA
VILLASBOA
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tan solo el edificio es de 5 estrellas. Personal completamente desmotivado con una lamentable atención. En ningun caso recomendable para realizar ningun tipo de evento, reunión o comida. Descoordinación por parte de todos los departamentos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Queremos asegurar que tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con nuestros jefes de departamento.
Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer a Valencia y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
CLAUDIA
VILLASBOA
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.