“Un gran hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Murcia
“Un gran hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lo primero que llama la atención es el edificio del s.XIX perfectamente conservado . Dentro del hotel, quedas impresionado por el jardín lleno de palmeras que constituye un verdadero oasis y donde puedes desayunar y cenar en los meses de verano al ire libre en el centro de Valencia.
Las habitaciones grandes y muy confortables. Si quieres el no va más, hay habitaciones con jacuzzi exterior muy amplio para dos o más personas donde no te puede ver nadie ya que no hay edificios delante.
Es un gran hotel de lujo. Al que le guste el fútbol, está la lado del campo del Valencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a traves de Tripadvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado de una experiencia renovadora en The Westin Valencia.
No duden en contactarnos para su proxima estancia en Valencia.
Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel con un encanto especial, las habitaciones son amplias, tiene un buen jardín, el personal muy atento y habla idiomas.

Tanto el desayuno como la comida estas acordes al nivel que uno espera en este tipo de hoteles.

Podría decir que es correcto en todos sus aspectos pero no me deslumbro

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Ante todo le agradezco el tiempo que ha dedicada a hacernos llegar sus comentarios.
Fue un placer recibirles y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.
Un saludo cordial,
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Si uno elige un hotel de 5 estrella, es obvio que busca algo diferente y con cierto lujo o glamur.
Desde luego que no te esperas que a tu llegada al hotel en tu vehículo, nadie salga a recibirte, al menos yo espero que en un tipo de hotel como este, te aparquen el vehículo y te suban la maleta hasta la habitación, y no que te enfrentes a una recepción donde hay una persona en mostrador o ninguna, desesperante.
Las instalaciones del hotel son buenas, eso salta a la vista, pero se ha convertido en un hotel de muchos eventos y celebraciones varias, ni que decir de bodas, de manera que la intimidad del viajero buscando confort no existe, ni el silencio, ni la tranquilidad, aunque tu pagues por ello, porque yo pague por un paquete de fin de semana romántico, una sola noche, 380€, lo cual me parece un despropósito si luego no tengo acceso a todas las instalaciones porque una multitudinaria boda lo acapara todo.
La habitación no está mal, pero no vale ese dinero, ni siquiera la ubicación del hotel, que aun siendo buena, no es excelente, en definitiva, un hotel caro, sin especial encanto, hay mejores opciones.
Por cierto, el desayuno bufete queriendo emular un gastro bar, ralentiza el funcionamiento del mismo, otro error a tener en cuenta.
Saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente
En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Valencia. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para poner un comentario en Tripadvisor.
Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer a Valencia y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

De los mejores hoteles en los que he estado. Edificio impresionante, habitaciones excelentes, el desayuno inmejorable y el servicio muy atento.
Para recomendar a todo el mundo y volver en cuanto pueda

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en The Westin Valencia.
Me gustaría agradecerle los comentarios que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de nuestro establecimiento.
No dude en contactarnos si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.
Atentamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tan solo el edificio es de 5 estrellas. Personal completamente desmotivado con una lamentable atención. En ningun caso recomendable para realizar ningun tipo de evento, reunión o comida. Descoordinación por parte de todos los departamentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Queremos asegurar que tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con nuestros jefes de departamento.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.