“Hasta el servicio de mantenimiento es 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Hasta el servicio de mantenimiento es 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente hotel, con todos los detalles cuidados.

Tanto la limpieza, como el trato son excelentes.

Tuvimos algún problema, pero un chico muy amable de mantenimiento se presentó en tiempo récord y nos soluciono el problema rápidamente.

Lo recomiendo completamente a ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre nuestro servicio de limpieza y mantenimiento. Estos comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio cada dia a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos verle nuevamente por The Westin Valencia.
Saludos,

927 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel está situado muy cerca del centro histórico, en un edificio con muchísimo encanto.
Las habitaciones son espaciosas y lujosas, como se esperaría de un hotel de esta categoría. La única pega, a pesar del espacio disponible, el baño sólo tiene un lavabo, y sería más cómodo si tuviera dos.
El desayuno es maravilloso y muy variado. El SPA y gimnasio son inmejorables, siendo parte de la cadena italiana de lujo Caroli Health Club.
El parking es muy cómodo y grande.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,
le agradecemos su aportación en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y que nos considera uno de los mejores hoteles en la ciudad.
Esperamos verle nuevamente. No dude en contactarnos para su proxima reserva.
Saludos cordiales,
NEUQUEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es realmente un hotel de categoria se aprecia desde la llegada, y la atenciond e su personal hasta el cuarto y demas detalles de categoria.. todo es muy cuidado y lindo lo unico criticable de este tipo de hoteles es por que el wi fi debe ser de pago es necesario? bue tiene wi fi free en el loby pero tendria que ser asi en todo el hotel.. por lo demas todo es muy bueno al igual que el desayuno como tambien su localizacion su parking etc etc etc

Consejo sobre las habitaciones: pide que esten cerca del ascensor por que las hay MUYYYY lejanas hay que caminar mas de 100 metros j...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario de nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y nuestro servicio. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en un futuro proximo.
Muchas gracias nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos celebrado nuestra boda en los jardines del hotel y sólo podemos decir que salió todo perfecto: la estancia ,la gran cocina del restaurarante japonés (Komori), la organización de la barra libre junto con la música en directo del saxofonista... todo perfecto!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados clientes,
Estamos felices de que nos hayan elegido y poder formar parte de recuerdos memorables en una ocasión tan especial. Muchas gracias por destacar nuestro jardín renovador, nuestro servicio personalizado de alimentos y bebidas para cada evento asi como también de la alta calidad de nuestra animación musical.
Enhorabuena nuevamente y no duden en contactarnos para su próxima estancia o evento.
Cordialmente,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un local curioso, aprovechando unos edificios que fueron cuartel de Policia y locales del cuerpo de Bomberos (debidamente remodelados), con un servicio atento y poliglota, con un patio interior que sufre -es natural- de la celebracion de bodas y festejos, pero que salva su calidad por sus habitaciones bien insonorizadas, sus toallas exquisitas, su ubicacion relativamente cerca del centro.
Quizas - es una opinion personal- hay un exceso de moquetas..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un buen comentario de nuestro hotel en Tripadvisor. Muchas gracias por compartir referencias históricas curiosas sobre nuestras instalaciones que en efecto el edificio originalmente fue construido como "La Lanera" de Valencia a principios de siglo, posteriormente cuartel de bomberos y policía. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y servicios.
Le esperamos nuevamente en The Westin Valencia si sus viajes vuelven a traerlo por nuestra ciudad.
Saludos,

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Starwood EMEA, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.