Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En total decadencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Valencia
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“En total decadencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve allí hace 6 años y tuve una experiencia excepcional, lamentablemente repetí en este puente de pascuas 2014 y pude comprobar la decadencia de un hotel, solo quede la decoración, el servicio es pésimo, los camareros son improvisados, falta profesionalidad, la cocina no tiene comparación recuerdo haber degustado allí el helado más bueno de mi vida y hoy en día no vale la pena ni llamarlo helado, la limpieza es correcta pero no más allá, no repetiré me sentí estafado al pagar por un 5 estrellas y recibir menos de 2.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay mejores hoteles en valencia no pierda el tiempo en ser estafado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable. Si decide volve a alojarse con nosotros no dude en contactarme directamente para lograr que su estancia este acorde a sus espectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

907 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    598
    212
    55
    20
    22
Ver opiniones para
149
479
42
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cullera, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acudí al hotel westin de valencia con motivo de un acto celebrado en el mismo. "El mejor hotel de Valencia", tenía entendido, así que... ¿por que no dejar mi abrigo en el guardarropa? El acto consistia en una serie de charlas y una posterior comida (normalita). Y sorpresa! cuando fui a recoger mi abrigo no estaba. En su lugar había otro totalmente distinto.. eso sí, del mismo color. Reclamé y después de hacerme esperar dos semanas para ver si aparecia... devolver el otro abrigo que me dieron por equivocación y hacerme llevar el ticket de compra de mi abrigo y decirme que me iban a pagar una parte que dependía del seguro... va y me dicen que el hotel no se hace responsable. Así que cuidadito señores cientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan la habitación en otro hotel, por ejemplo el palau del mar en pleno centro de valencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castelldaro
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No me gustos nada creo que para lo que es el precio no es un hotel de cinco estrellas es de dos y si llega no se lo recomiendo. A nadie asido una pesadilla todo lo unico el exterior però las habitacion es del tiempo de los 50

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente 18440515351,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido agradable. Gracias por tomarse el tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor. El hotel The Westin Valencia ha sigo inaugurado en el año 2006 y su decoración es art deco, lamentamos que no sea de su agrado.
De cualquier modo si sus viajes vuelven a traerlo por Valencia nuevamente no dude en contactarme que haremos todo lo posible para que su estancia este acorde a sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Suelo acudir de vez en cuando y es un sitio muy recomendable, el pasado viernes 14/02 estuvimos en la cena especial que ofrecieron con un grupo de amigos y quiero destacar la calidad de los productos asi como las cantidades, de los productos, nos parecio todo muy bueno y razonable
.Culminamos la velada tomando una copa en el hclub todo en el mismo hotel una gran ventaja para no tener que desplazarse. volveremos gracias por la atencion que nos brindaron los camareros como los encargados de sala

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo en escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Estos comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio siempre.
Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verle pronto por aquí,
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
II
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se trata de un antiguo edificio de la Exposición Regional de 1909 en Valencia, utilizado por la Policía Nacional y rehabilitado después para el actual hotel. Tiene un patio interior espectacular, dado que el edificio ocupa una manzana entera, con terrazas de restaurantes y jardines con palmeras y fuentes. Estuve el 26 de enero de 2014, coincidiendo con el rodaje de una película de Disney "Tomorrowland" en la trabajaba George Clooney el cual se hospedaba en la suite real del hotel. No lo pude ver pero si a las fans que iban como locas por todas partes. En fin, la habitación muy acogedora, la cama impresionante de 2 m de ancha, la tele esta situada a un lado ya que no hay espacio enfrente de la cama, porque el vestidor y el baño que están ubicados detrás son muy espaciosos. El desayuno muy variado y completo, me ofrecieron si quería alguna tortilla y pedí una de champiñones, que me trajeron acompañada de unas patatas en laminas. francamente exquisita. El servicio en general estupendo y amable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy silenciosas, dormí sin ruido alguno, como un tronco. era la 22...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su estancia en The Westin Valencia. Nos agrada saber que nuestras habitaciones le han sido confortables y que ha podido disfrutar de las creaciones de nuestros cocineros en su desayuno. Esperamos poder volver a recibirle en The Westin Valencia. No dude en contactarme para su proxima estancia.
Saludos,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Starwood EMEA, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.