Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico lugar y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
BREAKFAST INTERNET
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
Barcelona, España
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Magnifico lugar y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aparte de lo bello que es el hotel, su jardin interior y sus lujosas y completas instalaciones, hay que destacar la amabilidad del personal que se esfuerza en complacer todos los deseos con una sonrisa permanente. Perfecta ubicación en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro. Se notan mejoras considerables en un año, reubicacion del restaurante, ajustes de mejora en el desayuno, y mas atencion en los dos bares.
Su restaurante Komori sigue siendo el mejor japonés en Valencia, de reserva obligada, y en conjunto es el mejor Hotel de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza de la planta segunda son mas agradables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Public Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y nuestros restaurantes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

987 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    642
    240
    60
    23
    22
Ver opiniones para
163
518
46
110
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos nos alojamos en este hotel en un viaje en pareja para conocer Valencia y alrededores.
Usamos unos puntos acumulados en la tarjeta SPG, por lo que nuestra estancia salió por 60 euros la noche.
No concibo que pueda haber opiniones buenas de este hotel pagando su precio habitual.
la zona de recepción es bonita pero no impresiona.
Las habitaciones son amplias y limpias,pero carecen de cualquier tipo de encanto. Sin entrar en gustos ya que el baño me pareció muy anticuado, desde la bañera se podía observar cómo la parte baja del lavabo estaba completamente descascarillada.
Mi pareja y yo utilizamos el spa, y como yo subí antes él se encontró en albornoz sin la llave de acceso desde el ascensor. Cuando solicitó ayuda a la persona que se encontraba allí, este le dijo que subiera a recepción. Asi que se vio en albornoz y mojado, esperando en una cola de clientes que acababan de llegar.
Las zonas comunes son bonitas.
El personal de recepción amable.
Estas críticas vienen cada sobre todo por la relación calidad precio. Si fuera un hotel de 3 estrellas la opinión sería otra.
Nos hemos alojado en hoteles mejores por la mitad de precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor. Agradecemos su fidelidad a Starwood y ser miembro del programa de puntos Starwood Preferred Guest. Lamentamos que la decoración art deco del hotel no sea de su agrado. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es esencial y por tanto antes de entregar copias de llaves de habitaciones o activar zonas de acceso a clientes es imprescindible identificarse con nuestro personal de recepción, lamentamos que esto haya sido un inconveniente durante su estancia.
No dude en contactarme para su próxima visita y me ocupare personalmente de sus peticiones para que su estancia este acorde a sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Hotel

Cualquier huésped que se aloje en un Westin lleva de antemano unas expectativas muy altas en lo que a atención y cuidado en los detalles se refiere. El Westin Valencia no defrauda en este sentido, pero tiene algunos aspectos mejorables.
Como era de esperar, la atención del servicio es excelente. El personal es amable y se muestra muy decidido a la hora de cumplir con los deseos del cliente, una fortaleza que sin duda la marca sabe aprovechar.
Las habitaciones respetan la esencia Westin. Son espaciosas, acogedoras y con esos cálidos decorados tan característicos de la cadena. La Grand Deluxe en concreto cuenta con una distribución muy estudiada, con bañera, ducha muy amplia y sanitario independiente.


Limpieza y presentación impecables

La preparación de la estancia es excelente. El mobiliario y la apariencia de la habitación impresionan desde el primer momento, con una enorme cama celestial Heavenly Bed impoluta presidiendo la habitación. Su nombre no es una metáfora, pues merecería la pena pasar una noche en un hotel Starwood solo por dormir en una de ellas.
En cuanto a la dotación, si bien tiene lo imprescindible se echan en falta algunos amenities como por ejemplo enjuague bucal, gorros de baño o zapatillas. Se suministran inmediatamente al solicitarlos a través del Service Express, pero deberían estar colocados en el cuarto de baño de forma predeterminada.
El aire acondicionado, aunque dista de ser ruidoso, es molesto, y puede convertirse en un problema en las noches cálidas del verano mediterráneo.


Restaurante Rosmarino

Aunque tiene la denominación de restaurante, en realidad en el Rosmarino solo se ofrecen desayunos. El bufet es poco variado y sin duda sorprende el poco protagonismo que tiene la fruta, siendo uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. El zumo de naranja es mediocre y las frutas que se ofrecen poco variadas y algunas de ellas en conserva.
El personal es atento y atiende las peticiones de los clientes sin mayores problemas, pero parecen demasiado ocupados con las tareas que les tienen asignadas y tienden a descuidar el servicio de bebidas y reposición de cubiertos en las mesas.
Los alimentos son de calidad y la reposición de los mismos es correcta. Es un sitio más que digno para desayunar, pero no llega a la categoría de superior.


Caroli Health Club

Las instalaciones son fantásticas. Destacan la piscina de agua salada, el baño turco y la sauna. El personal cuida los detalles ofreciendo refrigerios e indumentaria a los clientes en caso de que la necesiten. Se echa en falta un pequeño spa.
Merece la pena contratar alguna promoción al reservar la habitación. En caso contrario, los tratamientos y el acceso a las instalaciones pueden llegar a resultar caros.


Merece la pena

La calidez de las habitaciones, la sensación de tranquilidad, la cama Heavenly Bed o el trato exquisito del personal, entre otros muchos, son pequeños detalles que Westin ha sabido llevar a un nivel superior y hacer suyos.
Solo por eso ya merecería la pena dejarse caer unos días por el Westin Valencia. Pero no por ello hay que restarle importancia a los bellos jardines mediterráneos o los sabrosos platos que prepara el chef en el restaurante del hotel.
Nos vemos en el Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Grand Deluxe con terraza son ideales para disfrutar del sol de Valencia. Si además...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un reseña tan amplia y detallada sobre nuestro establecimiento y nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones Gran Deluxe con terraza y de las creaciones de nuestro chef. Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y volver a disfrutar de nuestro jardín renovador.
Nos vemos en The Westin Valencia!
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve allí hace 6 años y tuve una experiencia excepcional, lamentablemente repetí en este puente de pascuas 2014 y pude comprobar la decadencia de un hotel, solo quede la decoración, el servicio es pésimo, los camareros son improvisados, falta profesionalidad, la cocina no tiene comparación recuerdo haber degustado allí el helado más bueno de mi vida y hoy en día no vale la pena ni llamarlo helado, la limpieza es correcta pero no más allá, no repetiré me sentí estafado al pagar por un 5 estrellas y recibir menos de 2.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay mejores hoteles en valencia no pierda el tiempo en ser estafado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable. Si decide volve a alojarse con nosotros no dude en contactarme directamente para lograr que su estancia este acorde a sus espectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cullera, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acudí al hotel westin de valencia con motivo de un acto celebrado en el mismo. "El mejor hotel de Valencia", tenía entendido, así que... ¿por que no dejar mi abrigo en el guardarropa? El acto consistia en una serie de charlas y una posterior comida (normalita). Y sorpresa! cuando fui a recoger mi abrigo no estaba. En su lugar había otro totalmente distinto.. eso sí, del mismo color. Reclamé y después de hacerme esperar dos semanas para ver si aparecia... devolver el otro abrigo que me dieron por equivocación y hacerme llevar el ticket de compra de mi abrigo y decirme que me iban a pagar una parte que dependía del seguro... va y me dicen que el hotel no se hace responsable. Así que cuidadito señores cientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan la habitación en otro hotel, por ejemplo el palau del mar en pleno centro de valencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.