“Magnifico lugar y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Oferta especial
BREAKFAST INTERNET
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
“Magnifico lugar y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aparte de lo bello que es el hotel, su jardin interior y sus lujosas y completas instalaciones, hay que destacar la amabilidad del personal que se esfuerza en complacer todos los deseos con una sonrisa permanente. Perfecta ubicación en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro. Se notan mejoras considerables en un año, reubicacion del restaurante, ajustes de mejora en el desayuno, y mas atencion en los dos bares.
Su restaurante Komori sigue siendo el mejor japonés en Valencia, de reserva obligada, y en conjunto es el mejor Hotel de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza de la planta segunda son mas agradables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
WestinValencia, Public Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y nuestros restaurantes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos nos alojamos en este hotel en un viaje en pareja para conocer Valencia y alrededores.
Usamos unos puntos acumulados en la tarjeta SPG, por lo que nuestra estancia salió por 60 euros la noche.
No concibo que pueda haber opiniones buenas de este hotel pagando su precio habitual.
la zona de recepción es bonita pero no impresiona.
Las habitaciones son amplias y limpias,pero carecen de cualquier tipo de encanto. Sin entrar en gustos ya que el baño me pareció muy anticuado, desde la bañera se podía observar cómo la parte baja del lavabo estaba completamente descascarillada.
Mi pareja y yo utilizamos el spa, y como yo subí antes él se encontró en albornoz sin la llave de acceso desde el ascensor. Cuando solicitó ayuda a la persona que se encontraba allí, este le dijo que subiera a recepción. Asi que se vio en albornoz y mojado, esperando en una cola de clientes que acababan de llegar.
Las zonas comunes son bonitas.
El personal de recepción amable.
Estas críticas vienen cada sobre todo por la relación calidad precio. Si fuera un hotel de 3 estrellas la opinión sería otra.
Nos hemos alojado en hoteles mejores por la mitad de precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor. Agradecemos su fidelidad a Starwood y ser miembro del programa de puntos Starwood Preferred Guest. Lamentamos que la decoración art deco del hotel no sea de su agrado. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es esencial y por tanto antes de entregar copias de llaves de habitaciones o activar zonas de acceso a clientes es imprescindible identificarse con nuestro personal de recepción, lamentamos que esto haya sido un inconveniente durante su estancia.
No dude en contactarme para su próxima visita y me ocupare personalmente de sus peticiones para que su estancia este acorde a sus expectativas.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Hotel

Cualquier huésped que se aloje en un Westin lleva de antemano unas expectativas muy altas en lo que a atención y cuidado en los detalles se refiere. El Westin Valencia no defrauda en este sentido, pero tiene algunos aspectos mejorables.
Como era de esperar, la atención del servicio es excelente. El personal es amable y se muestra muy decidido a la hora de cumplir con los deseos del cliente, una fortaleza que sin duda la marca sabe aprovechar.
Las habitaciones respetan la esencia Westin. Son espaciosas, acogedoras y con esos cálidos decorados tan característicos de la cadena. La Grand Deluxe en concreto cuenta con una distribución muy estudiada, con bañera, ducha muy amplia y sanitario independiente.

Limpieza y presentación impecables

La preparación de la estancia es excelente. El mobiliario y la apariencia de la habitación impresionan desde el primer momento, con una enorme cama celestial Heavenly Bed impoluta presidiendo la habitación. Su nombre no es una metáfora, pues merecería la pena pasar una noche en un hotel Starwood solo por dormir en una de ellas.
En cuanto a la dotación, si bien tiene lo imprescindible se echan en falta algunos amenities como por ejemplo enjuague bucal, gorros de baño o zapatillas. Se suministran inmediatamente al solicitarlos a través del Service Express, pero deberían estar colocados en el cuarto de baño de forma predeterminada.
El aire acondicionado, aunque dista de ser ruidoso, es molesto, y puede convertirse en un problema en las noches cálidas del verano mediterráneo.

Restaurante Rosmarino

Aunque tiene la denominación de restaurante, en realidad en el Rosmarino solo se ofrecen desayunos. El bufet es poco variado y sin duda sorprende el poco protagonismo que tiene la fruta, siendo uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. El zumo de naranja es mediocre y las frutas que se ofrecen poco variadas y algunas de ellas en conserva.
El personal es atento y atiende las peticiones de los clientes sin mayores problemas, pero parecen demasiado ocupados con las tareas que les tienen asignadas y tienden a descuidar el servicio de bebidas y reposición de cubiertos en las mesas.
Los alimentos son de calidad y la reposición de los mismos es correcta. Es un sitio más que digno para desayunar, pero no llega a la categoría de superior.

Caroli Health Club

Las instalaciones son fantásticas. Destacan la piscina de agua salada, el baño turco y la sauna. El personal cuida los detalles ofreciendo refrigerios e indumentaria a los clientes en caso de que la necesiten. Se echa en falta un pequeño spa.
Merece la pena contratar alguna promoción al reservar la habitación. En caso contrario, los tratamientos y el acceso a las instalaciones pueden llegar a resultar caros.

Merece la pena

La calidez de las habitaciones, la sensación de tranquilidad, la cama Heavenly Bed o el trato exquisito del personal, entre otros muchos, son pequeños detalles que Westin ha sabido llevar a un nivel superior y hacer suyos.
Solo por eso ya merecería la pena dejarse caer unos días por el Westin Valencia. Pero no por ello hay que restarle importancia a los bellos jardines mediterráneos o los sabrosos platos que prepara el chef en el restaurante del hotel.
Nos vemos en el Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Grand Deluxe con terraza son ideales para disfrutar del sol de Valencia. Si además...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un reseña tan amplia y detallada sobre nuestro establecimiento y nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones Gran Deluxe con terraza y de las creaciones de nuestro chef. Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y volver a disfrutar de nuestro jardín renovador.
Nos vemos en The Westin Valencia!
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve allí hace 6 años y tuve una experiencia excepcional, lamentablemente repetí en este puente de pascuas 2014 y pude comprobar la decadencia de un hotel, solo quede la decoración, el servicio es pésimo, los camareros son improvisados, falta profesionalidad, la cocina no tiene comparación recuerdo haber degustado allí el helado más bueno de mi vida y hoy en día no vale la pena ni llamarlo helado, la limpieza es correcta pero no más allá, no repetiré me sentí estafado al pagar por un 5 estrellas y recibir menos de 2.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay mejores hoteles en valencia no pierda el tiempo en ser estafado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable. Si decide volve a alojarse con nosotros no dude en contactarme directamente para lograr que su estancia este acorde a sus espectativas.
Guest Service Manager.
Cullera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acudí al hotel westin de valencia con motivo de un acto celebrado en el mismo. "El mejor hotel de Valencia", tenía entendido, así que... ¿por que no dejar mi abrigo en el guardarropa? El acto consistia en una serie de charlas y una posterior comida (normalita). Y sorpresa! cuando fui a recoger mi abrigo no estaba. En su lugar había otro totalmente distinto.. eso sí, del mismo color. Reclamé y después de hacerme esperar dos semanas para ver si aparecia... devolver el otro abrigo que me dieron por equivocación y hacerme llevar el ticket de compra de mi abrigo y decirme que me iban a pagar una parte que dependía del seguro... va y me dicen que el hotel no se hace responsable. Así que cuidadito señores cientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan la habitación en otro hotel, por ejemplo el palau del mar en pleno centro de valencia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales,

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.