“Boda inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Valencia
“Boda inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Celebramos nuestra boda en mayo de este año y fue una pasada el trato del personal volcados al 200% para que todo saliera bien.
Cóctel buenísimo en el jardín del mismo hotel y cena y fiesta en el salón. Cosas buenas, solo se celebra tu boda, no te mezclan con los huéspedes y alargan la barra libre más de lo contratado.
Nos regalaron la suite real y es una maravilla.

Lo dicho, sin pegas

Se alojó el mayo de 2014
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña y compartir su experiencia en Tripadvisor. Muchas gracias por elegirnos para una ocasión tan especial, nos alegra saber que todo ha salido bien y esperamos seguir formando parte de su familia en otras ocasiones.

917 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel, magia y lujo se han unido en este especial día para nosotros. Hace 6 años en el mismo día sábado 28 pasamos nuestra noche de bodas en el hotel westin Valencia. Y ABSOLUTAMENTE TODO el equipo del hotel ha tenido con nosotros un DETALLE MUY ESPECIAL. Queremos usar esta web para agradecer de corazón lo que han hecho. Detalle que demuestra que existen hoteles en el mundo donde lo primero es la persona y os recomiendo a todos vivir esos días en este hotel.

Cenamos en el KOMORI, grandioso el plato de vieras.... Y todo lo demás igual.... Y la atención excelente, con toda la educación y discreción posibles nos preguntaros por problemas con los pescados..... Mi mujer esta embarazada.... Y el servicio rápido y atento, y la comida deliciosa para el que le guste la fusión de cocina japonesa y mediterránea...

Nos ha encantado todo, desde aquí agradecer nuevamente que por encima del lujo y la calidad prevalezca la HUMANIDAD y el trato personal. Mil gracias!!!! Y nuestros deseos de felicidad para todos!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Les agradecemos que nos hayan elegido para una ocasión tan especial. Esperamos que vuelvan pronto y darnos la oportunidad nuevamente de hacer de su estancia una experiencia única.
Cordialmente.
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Primeramente decir que el staff es de primera calidad, el hotel tambien lo es y tanto las habitaciones como el resto esta todo en consonancia con las estrellas que tiene, por lo que no entiendo algunos comentarios negativos sobre este hotel...nosotros volveremos, eso por descontado ya que ademas la ubicacion es excepcional...
Si que me gusta dejar claro que hay cosas que deben de solucionarse, por falta de mantenimiento las escaleras de la piscina interior o el asiento superior de la sauna, cosas que son negativas, asi como entiendo que el baño turco tuve la mala suerte de no poder disfrutarlo por estar averiado. Asi como que pienso que los interruptores de la luz de las habitaciones no estan en consonancia con la habitacion y que los grifos de los lavabos no llevan atomizador, y en el caso concreto de nuestra habitacion las tuberias estaban lentas a la hora de colar el agua por el lavabo (pequeños detalles todos sin importancia)
Tambien decir que para mi un Spa debe de contar con Jacuzzi y con chorros de agua donde suelen haber circuitos de determinada duracion, y que en ese aspecto veo un poco pobre el Spa del hotel en comparacion con la categoria del mismo.
El Japones Komori es una visita obligada aunque no te guste ese tipo de comida y una buena copa con conversacion en el patio tambien lo es.
En fin que pretendo ser lo mas objetivo posible en mis comentarios y proponer mejoras al hotel para que mantenga la categoria que sobradamente se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda al patio interior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en The Westin Valencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que volverá a alojarse con nosotros. Muchas gracias también por sus recomendaciones que serán tenidas en cuenta.
Le esperamos para su próxima estancia.
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sinceramente se nota un detrimento en la calidad desde su apertura...ya no ofrecen jabones de Molton Brown y siguen ofreciendo un café "de juguete" de Nespresso, no acorde a un hotel de su categoría.... mobiliario de terraza venido a menos....pero goza de un emplazamiento único....

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al atrio andaluz
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, le agradecemos su comentario positivo respecto a la ubicación privilegiada de The Westin Valencia.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aparte de lo bello que es el hotel, su jardin interior y sus lujosas y completas instalaciones, hay que destacar la amabilidad del personal que se esfuerza en complacer todos los deseos con una sonrisa permanente. Perfecta ubicación en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro. Se notan mejoras considerables en un año, reubicacion del restaurante, ajustes de mejora en el desayuno, y mas atencion en los dos bares.
Su restaurante Komori sigue siendo el mejor japonés en Valencia, de reserva obligada, y en conjunto es el mejor Hotel de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza de la planta segunda son mas agradables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
WestinValencia, Public Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y nuestros restaurantes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Starwood EMEA, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.