“Lujoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste el The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Valencia
Málaga
“Lujoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Estuvimos tres noches en este hotel en junio. Fue una experiencia maravillosa. El hotel es verdaderamente precioso. La recepción es un poco rara, ya que no está en la entrada sino en una habitación lateral, pero luego fueron muy amables, nos dieron buenas recomendaciones para nuestra estancia en valencia, tanto que ver o donde ir para salir de noche a cenar o tomar una copa.
Luego el jardín del centro es una pasada. Desayunar en él por las mañanas es la perfección, la atención del servicio en el desayuno, la calidad de los alimentos, la variedad, zumo natural, capuccino, dulces de todo tipo, tapitas diferentes cada día, todo estupendo.
Las zonas comunes son muy amplias y están muy cuidadas.
La habitación, gigantesca, una tv plana de 32 pulgadas, nosotros teníamos terraza con sillas y tumbona, la cama....indescriptible, con una almodadas supercómodas. El baño con ducha y bañera, el wc con el bidé en otra habitación aparte. La zona del armario también apartada en otra zona.
Por buscarle alguna pega, no tenía internet gratuito, ni te dajaban en la habitación ningún detalle como agua o bombones, como hacen en otros hoteles de similar categoría.
Aún así, no dudaría si vuelvo a esta preciosa ciudad, elegir de nuevo el westin para mi estancia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

915 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

El hotel, ubicado en una antigua fábrica modernista, disfruta de una elegante decoración intemporal.
Las habitaciones son espaciosas y perfectamente equipadas.
Tranquila y relativamente céntrica localización. El servicio es excelente.
Sin embargo, nos disgustó que no reconocieran nuestro status “platinum” del programa spg: no hubo upgrade (tampoco ofrecieron ninguna compensación), ni ofrecieron la tradicional botella de agua (ni periódico) en la habitación, ni siquiera la tarjetita del director dando la bienvenida...
Los huéspedes que disponen de tarjetas de fidelización de otras cadenas encontrarán, seguro, el trato adecuado en otros hoteles de Valencia.
Aunque no visitamos el restaurante del hotel, aprovecho para recomendar La Sucursal. Fue una extraordinaria y muy grata sopresa, y en nuestra humilde opinión, una de las mejores mesas de España.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Excelente hotel, con muy buenas habitaciones
El desayuno es muy bueno.
Personal muy atento

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Me he alojado en este hotel en una estancia de trabajo a finales de febrero de 2010. Lo primero que tengo que decir es que no pagaba la factura, pero cuando alguien se molesta en pagar la elevada factura que este hotel cobra, tiene derecho a una calidad muy superior.

El edificio es precioso, un acierto de restauración en la parte exterior, pero con algún defecto en el interior. La planta baja está llena de vitrinas-tienda por todas partes, que afea el interior. El hall de entrada es poco definido, no es una gran entrada a este hotel.

La habitación es muy grande (estuve en la 001), aunque muy feamente separada de la planta por una puerta de seguridad del pasillo, que si bien entiendo que a lo mejor es obligada por las normas de seguridad, podría haber estado algo mejor elegida.

El techo es muy alto, y la insonorización, excelente. Dos camas grandes con tres almohadas diferentes cada una, para elegir, y una mesa
para reuniones de tipo clásico. Hasta aquí todo bien. Al encender la tele, un menú bastante pesado impide ver directamente la tele, y con constantes menús de "televisión de pago", "internet de pago", poco adecuados y muy pesados. En este hotel da la impresión de que tienes que estar pagando por moverte.

No puedo comprender como puede haber hoy en día ningún hotel que cobre aparte por la internet inalámbrica, sobre todo si quiere tener alguna orientación a negocios.

El cuarto de baño es grande, con ducha y bañera separadas. El grifo de la ducha estaba roto, por lo que tuve que ducharme en la bañera, sin colgador para la ducha, muy incómoda para acceder, además por su tamaño. Prácticamente sin amenities (sin peine, sin máquina de afeitar, sin gorro de ducha) simplemente gel, champú, un jabón (bastante bonito) y body lotion. La entrada del baño, de madera, tiene el suelo combado, me imagino que de la humedad.

El desayuno, bueno, con bastantes cosas, y bastante buenas. Lo mejor del hotel.

Hay un gimnasio en la planta baja, donde se accede al parking (hay que arreglar la manivela de la puerta, que está deteriorada), y hay que revisar el sistema de control del aparcamiento, ya que cuando llegamos, no pudimos entrar por estar completos, aunque ya desde la entrada se veían sitios libres, y al pasar se ven aún más. Llamando al botón de información de la barrera, nadie contesta.

En resumen, mantenimiento debe mejorar, un cinco estrellas debe ser casi-perfecto. Todo dicho con ánimo constructivo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 11 abril 2010
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

En referencia a sus comentarios me complace informarle que actualmente el hotel está llevando a cabo un plan de renovación de duchas y bañeras que se está implementando en todas las habitaciones. El departamento de mantenimiento está informado de las otras irregularidades reportadas y están trabajando para hacer las mejoras oportunas.

Sobre la escasez de amenities que menciona, me gustaría informarle del nuevo programa de Westin en el que se ofrecen en los baños las cosas de uso básico para darle más espacio . Esto le permitirá poder pedir cualquier cosa que necesite (gratuitamente) a nuestro departamento de Service Express las 24 h. del día, lo que nos permite darle un mayor número de posibilidades y servicios con solo pulsar un botón de su teléfono.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en The Westin Valencia en caso de que decidiera volver a visitar nuestra ciudad y hospedarse con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tuviera alguna sugerencia o comentario adicional, ya que como mencioné al principio es clave para poder dar el servicio que nuestros clientes esperan y hacer que cada huesped se sienta "como en casa".

Un cordial saludo,

Guest Relations Manager
The Westin Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Demasiados guiris, y todos los servicios, restaurate etc adaptados a sus horarios. A las 22:00 bajamos a cenar y no había nada abierto que servicio de habitaciones. aunque es el único que pudimos encontrar que admitiera perros cerca de la "ciudad de las ciencias", siempre viajo con mi Enrique, (Un golden retriever). El servicio artificialmente servicial, al parar el coche donde marcó el GPS, justo en la Puerta del Hotel, sin mediar pregunta, me abren el maletero me bajan las maletas, me cogen al perro de la correa, acompañan a mi pareja y se llevan el coche supongo que al parking... Creía que me habían atracado-secuestrado en plena calle, después me acompañaron a recepción donde tuve que firmar más documentos que para pedir una hipoteca. Por lo demás todo fue muy divertido. También me daba pena que con el sol que caía los botones tuvieran que estar en la calle con una ridícula chistera y smoking.
Ah, y por cierto las tapas de los inodoros en todo el hotel, no son de la medida de la cerámica y estamos hablando de cinco estrellas. Todo lo demás muy bien.

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Starwood EMEA, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.