“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Valencia
Pais Vasco
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Esta era nuestra 3ª visita a Valencia, y buscaba un buen hotel, asi que como siempre, entre en tripadvisor y me lei todas las criticas de muchos hoteles. Y reserve este hotel. Fue todo un acierto. Hotel de 5 estrellas y muy bien ubicado: al lado de los jardines del Turia, sales del hotel y te encuentras con el puente de las Flores. Muy cerca del Casco Historico, todas las noches saliamos a cenar a la parte vieja e ibamos andando, la zona es totalmente segura. Estuvimos 5 noches y todavia sueño con mi estancia. Para aparcar en las cercanias del hotel no hay problema, no es de pago y nosotros tuvimos el coche aparcado en frente de la entrada principal. El hotel cuenta con parking privado pero no lo usamos. Nada mas llegar el hall es precioso, con su lampara colgante. La recepcion esta a un lado de la entrada, el check in fue rapido y nos asignaron una habitacion que daba a una calle muy tranquila. Cogi una oferta con desayuno incluido, entraba tambien el spa. La habitacion enorme, con cama king size, con cafetera y minibar. El servicio de cafe y te es incluido, no asi el minibar, pero yo pedi que me vaciaran la nevera para poder meter mis botellas de agua y no hubo ningun problema. la zona de armario es grande, con cajones suficientes para 2 personas, con tabla de planchar y plancha. El baño impresionante. con ducha de lluvia y bañera. Hay que destacar que las amenities que suelen colocar son las justas para no rebosar el baño y que sea comodo. Existe un servicio express que es fantastico al que puedes pedir todo lo que quieras: jabon, champu, papel higienico, etc. Cuando llegamos no teniamos los albornoces y las zapatillas, llame y me las subieron enseguida. Hay que destacar el servicio de todo el personal: les daria un 20!!! Son muy amables y siempre con una sonrisa, queriendo informar de todas las actividades con la mas absoluta amabilidad. La cama es muy comoda, vienen varias almohadas, yo no dormi casi nada la 1ª noche debido a que tengo problemas en las cervicales y para mi gusto las almohadas eran demasiado blandas. Llame al servicio express pidiendo una almohada un poco mas dura y no hubo ningun problema, me la trajeron de inmediato y ya dormi como un bebe el resto de noches. No se oye ningun ruido, ni de los vecinos ni de la calle. Todos los dias despues de pasear por mi querida Valencia, bajabamos al spa: en realidad no es un spa del todo, tiene una piscina de 25 metros que esta a 29º, al principio la sensacion es de frio pero luego nadando es una maravilla, no tiene chorros ni nada, en el mismo recinto esta la sauna y el baño turco. El gimnasio es tambien su punto fuerte: a mi marido le encanto, segun él es bastante completo. Todas las mañanas era increible bajar a desayunar en sus jardines, el desayuno esta muy completo, hay una persona que te hace huevos revueltos,o tortilla a tu gusto y delante tuyo. Hay variedad de panes, croissants, donuts, embutidos, yogures, cereales, etc. El zumo de naranja es natural. Los jardines del hotel son maravillosos, asi como el Jardi Bar y el H Club, estuvimos la ultima noche tomandonos algo en estos 2 establecimientos y aunque son muy caros, son geniales, valen la pena. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas que os recomiendo mucho (20 euros el dia). El unico punto negativo es que no tienen wifi ni adsl gratuita, he estado en hoteles de 4 estrellas y en todos la tenian, esto deberian de modificarlo. Muchisimas gracias a todo el personal del hotel que hizo que nuestra estancia fuese maravillosa, estoy deseando volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel, esta bien, pero sin mas, creo que le sobra una estrella, es increible que no tengan wifi gratis, hemos estado en hoteles de menor categoria y la tenian. El parking, que pasada de precio, carisimo, dejamos el coche, subimos las maletas, nos situamos en la zona, total 2 horas, precio del parking mas de 7 €, una pasada. La atencion de la gente, correcta, el buffet del desayuno, mas que aceptable. En resumen, si aprovechas una oferta, genial, pero si pagas lo que se supone que vale, no merece la pena, busca otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Tratándose de un 5 estrellas GL, pocas pegas puede uno poner. Se supone que todo es perfecto. Como cosas buenas destacaría: (1) la ubicación que es relativamente céntrica con la ventaja de que no es zona azul por lo que te ahorras el parquímeto y/o el parking del hotel, suponiendo que no haya algún evento que atraiga a los gorrilas, tan abundantes en esta ciudad, claro. (2) El precio no es desmedido y para la categoría me parece barato. (3) El desayuno es muy bueno. (4) El personal es muy atento. Como cosas que se podrían mejorar: (1) La piscina del Spa es un poco cutre pues no tiene chorros de masaje como sería menester. (2) En la habitación no son excesivamente generosos con las chorradillas propias de muchos hoteles; no te ponen maquinilla de afeitar desechable, no te ponen set de costura, no te ponen peine, no te ponen esponjilla abrillantadora de calzado, no te ponen gorro de ducha. Supongo que si lo pides te lo darán pero sería un detalle ofrecerlo sin más. (3) Hablando de detalles, sería un detallazo que proveyeran las habitaciones con insecticidas porque la primera noche me tocó un mosquito que no me dejó pegar ojo con su sonora trompetilla; y me consta que en Valencia hay mucho mosquito (casi tantos como gorrilas).

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hotel de lujo que consegui a buen precio. Habitacion 256.Ubicado cerca del centro historico y cerca del Mestalla. Cama increiblemente comoda.Un poco alejado de la playa de Malvarrosa. La habitacion grande y espaciosa y la terraza supertranquila con sus dos tumbonas. El baño dividido en dos con vestidor en el medio, amplio todo. La unica pega es lo poco que enfriaba el aire acondicionado, lo indicamos dos veces y no fueron capaces de solucionarlo.Desayuno exquisito en la impresionantes jardines. Lujo por todos los lados. Cerca del oceanografic.Parking de pago aunque yo lo tenia incluido en el precio

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Tuve hasta entrenador personal durante 3 mañanas!!! Eso además del spa, el desayuno -impresionante- y de la profesionalidad de su subdirector!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.