“Mucho más que un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Oferta especial
BREAKFAST INTERNET
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Valencia
“Mucho más que un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Además de ser un gran hotel, tiene un excelente trato al cliente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

A ultima hora hicimos una reserva de fin de semana para una escapada romántica. Después de mirar en varios buscadores, unos amigos nos hablaron de lo bien que habían estado en The Westin Valencia el pasado mes de Marzo. Y la verdad es que se quedaron cortos: la atencion telefónica para nuestra reserva fue totalmente personalizada y nos guiaron sobre las mejores ofertas que tenían. La llegada fue fantástica con un check in rapidísimo y claras instrucciones del servicio del hotel. Nos acompañaron a la habitación y cual fue nuestra sorpresa al descubrir las fantásticas vistas! La cama abrazaba, os lo prometo! Como soy muy tiquismiquis, mire debajo de la cama y el baño para ver la limpieza - parecía la primera clienta! Utilizamos el restaurante para el desayuno y todo el personal fue extremadamente atento - en la maravillosa terraza iniciamos el día y con ese comienzo todo fue fantastico. Nos indicaron donde ir a comer un buen arroz en la playa, donde ir de compras, que exposiciones podíamos visitar - al final nos faltó tiempo para solo un fin de semana. Seguro que volveremos! Gracias a todos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valdepenas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Teniamos reserva confirmada de tres habitaciones dobles desde hacia SEIS meses para pasar el fin de semana del Gran Premio de Formula Uno y no respetaron la reserva, cuando llegamos nos estaban esperando para "reirigirnos" al otro hotel, no tenían overboocking por que la semana anterior habiamos llamado para consultar, pero el precio era muy superior al que teniamos reservado, asi que decidieron no respetar nuestras reservas y cuando llegamos alli culpar a la agencia de reservas.
Cuando regresamos contacté con ellos para aclarar el asunto y se desentendieron respecto a cualquier tipo de reparción o compensación, eso si las habitaciones que ibamos a ocupar las rentabilizarian mucho más, es decir a por el dinero antes que por el cliente. Esto es imperdonable en cualquier hotel y mucho más en el que hace gala de ser el mejor de Valencia, desde luego en cuanto al la consideración con el cliente NADA. ¿Con que fiabilidad se puede reservar en este hotel?

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nada más llegar te piden tarjeta de crédito, OJO! Crédito y no débito, vamos, que Visa Electron no sirve. A mi pareja y a mí no nos gusta deber dinero al banco, por éso llevamos siempre la electron, para pagar con lo nuestro. Qué ocurre cuando no te aceptan dicha tarjeta? Te piden 50€ para garantizar los extras. Si excedes esos euros te quedas sin luz y sin teléfono en la habitación, da igual la hora que sea (dicho por el recepcionista), si no los gastas en cuanto haces el check out te los devuelven.

Nosotros nos alojamos allí a principios de agosto, teníamos la reserva hecha desde abril (habitación con terraza y jacuzzi) y qué nos encontramos al subir? NO hay jacuzzi... Bajamos a recepción para que nos den otra habitación y nos dicen que están todas ocupadas, que no hay ninguna otra disponible. Total que nos toca aguantarnos...

Revisando a fondo encontramos grietas por doquier, baldosas rotas en la terraza, telarañas, el grifo de la ducha no funcionaba... Vamos, que nos dieron lo peorcito del hotel creo yo... Tampoco había amenities, simplemente un jaboncito de manos, el champú, el gel y el body milk.
La televisión llena de menús de pago, internet+películas+música con precio... Para llegar a los canales de tv nacionales tenías que dar muchas vueltas al menú.

Lo mejor? La cama. Enorme y muy cómoda.

En cuanto al desayuno, mi pareja disfrutó mucho de él, yo eché en falta un poco más de variedad en el embutido, pero por lo demás todo lo que probé estaba delicioso.

Sinceramente, he estado en hoteles de 3 y 4 estrellas a mi parecer mejores y mucho más cuidados que Westin Valencia...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Esta era nuestra 3ª visita a Valencia, y buscaba un buen hotel, asi que como siempre, entre en tripadvisor y me lei todas las criticas de muchos hoteles. Y reserve este hotel. Fue todo un acierto. Hotel de 5 estrellas y muy bien ubicado: al lado de los jardines del Turia, sales del hotel y te encuentras con el puente de las Flores. Muy cerca del Casco Historico, todas las noches saliamos a cenar a la parte vieja e ibamos andando, la zona es totalmente segura. Estuvimos 5 noches y todavia sueño con mi estancia. Para aparcar en las cercanias del hotel no hay problema, no es de pago y nosotros tuvimos el coche aparcado en frente de la entrada principal. El hotel cuenta con parking privado pero no lo usamos. Nada mas llegar el hall es precioso, con su lampara colgante. La recepcion esta a un lado de la entrada, el check in fue rapido y nos asignaron una habitacion que daba a una calle muy tranquila. Cogi una oferta con desayuno incluido, entraba tambien el spa. La habitacion enorme, con cama king size, con cafetera y minibar. El servicio de cafe y te es incluido, no asi el minibar, pero yo pedi que me vaciaran la nevera para poder meter mis botellas de agua y no hubo ningun problema. la zona de armario es grande, con cajones suficientes para 2 personas, con tabla de planchar y plancha. El baño impresionante. con ducha de lluvia y bañera. Hay que destacar que las amenities que suelen colocar son las justas para no rebosar el baño y que sea comodo. Existe un servicio express que es fantastico al que puedes pedir todo lo que quieras: jabon, champu, papel higienico, etc. Cuando llegamos no teniamos los albornoces y las zapatillas, llame y me las subieron enseguida. Hay que destacar el servicio de todo el personal: les daria un 20!!! Son muy amables y siempre con una sonrisa, queriendo informar de todas las actividades con la mas absoluta amabilidad. La cama es muy comoda, vienen varias almohadas, yo no dormi casi nada la 1ª noche debido a que tengo problemas en las cervicales y para mi gusto las almohadas eran demasiado blandas. Llame al servicio express pidiendo una almohada un poco mas dura y no hubo ningun problema, me la trajeron de inmediato y ya dormi como un bebe el resto de noches. No se oye ningun ruido, ni de los vecinos ni de la calle. Todos los dias despues de pasear por mi querida Valencia, bajabamos al spa: en realidad no es un spa del todo, tiene una piscina de 25 metros que esta a 29º, al principio la sensacion es de frio pero luego nadando es una maravilla, no tiene chorros ni nada, en el mismo recinto esta la sauna y el baño turco. El gimnasio es tambien su punto fuerte: a mi marido le encanto, segun él es bastante completo. Todas las mañanas era increible bajar a desayunar en sus jardines, el desayuno esta muy completo, hay una persona que te hace huevos revueltos,o tortilla a tu gusto y delante tuyo. Hay variedad de panes, croissants, donuts, embutidos, yogures, cereales, etc. El zumo de naranja es natural. Los jardines del hotel son maravillosos, asi como el Jardi Bar y el H Club, estuvimos la ultima noche tomandonos algo en estos 2 establecimientos y aunque son muy caros, son geniales, valen la pena. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas que os recomiendo mucho (20 euros el dia). El unico punto negativo es que no tienen wifi ni adsl gratuita, he estado en hoteles de 4 estrellas y en todos la tenian, esto deberian de modificarlo. Muchisimas gracias a todo el personal del hotel que hizo que nuestra estancia fuese maravillosa, estoy deseando volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.