“¿DONDE ESTAN LAS AMENITIES?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

Añadiste The Westin Valencia a tu lista de perfiles guardados
The Westin Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Valencia
BARCELONA
“¿DONDE ESTAN LAS AMENITIES?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hotel está situado en una excelente ubicación en el centro de Valencia. Es un precioso edificio de 2 plantas restaurado con gran estilo y tiene un bonito patio interior donde si no hace mucho frio se puede desayunar o tomar una copa tranquilamente.
Parking con acceso directo al hotel desde la planta -1 que es donde esta situado el SPA del hotel (los domingos sólo abren de 10 a 16 horas).
Las habitaciones son amplias bien decoradas y el baño está equipado con bañera, ducha y el inodoro separado.
Cama muy grande y muy comoda, buenas sabanas y edredón nórdico.
El desayuno buffet muy variado y bien surtido.
El único pero sería la escasez de aminities en el baño con un sólo albornoz y únicamente champú, gel, body milk y una pastilla de jabón.En un hotel de 5 estrellas no deberían faltar cepillo de dientes y pasta, maquinilla de afeitar y zapatillas. Los precios del mini-bar y el servicio de habitaciones bastante caros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2010
Muchas gracias por haber participado en Tripadvisor.
Apreciamos el tiempo que se haya tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel que nos servirá para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que su última estancia no haya sido del todo satisfactoria, y pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiremos sus observaciones con nuestro jefe de departamento.

Por último queremos aprovechar la oportunidad, para darle las gracias por haber elegido el hotel Westin Valencia.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros,

Le mando un cordial saludo

Responsable de atención al cliente

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Colonia, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Celebré la boda de mis sueños el 18/09/2010 en The Westin Valencia. Todos los invitados se quedaron encantadísimos y me felicitaron por la elección del lugar y por todos los detalles tan exquisitos. La comida fue extraordinaria, el servicio de mesas y cocktail excepcional y la organización/ coordinación de las distintas etapas de la velada fue realizada con tal profesionalidad y exactitud que todo salió a la perfección. He disfrutado muchísimo de mi boda porque no tuve que preocuparme de nada, sólo de disfrutar y estar con mis invitados.
No me alcanzan las palabras para agradecer a todo el equipo de The Westin Valencia por haber hecho de mi boda una noche inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

He tenido la gran suerte de alojarme de nuevo en el the westin valencia, viajo frecuentemente allí por motivos de placer es la playa más cercana que tenemos los que residimos en Madrid. Os recomiendo este hotel por varios motivos, la situación es privilegiada al lado del oceanografico, pero alejado de ruidos y molestias, si lo que quieres es playa el Saler está a diez minutos y por esa misma carretera también podrás acceder a Cullera con mucha facilidad. Hablamos que es un hotel de lujo con una limpieza y un servicio impecable, las habitaciones invitan a dormir, aún siendo una decoración clásica está todo con mucho gusto. Destacar el patio central del interior del hotel, una maravilla para tomar una copa después de cenar, allí también se desayuna disfrutando de este bonito entorno. La calidad precio atención es insuperable, os invito a que lo conozcais y os deseo que lo disfruteis como yo

Clara Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santoña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

muy tranquilo excelente desayuno habitaciones y baño impresionantes

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Además de ser un gran hotel, tiene un excelente trato al cliente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
N.° 10 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.273 opiniones

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Prestigia, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Venere, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

Si es el propietario o director del The Westin Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.