“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Cerveceria Pont de Fusta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Valencia, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un sitio muy acogedor.

La comida está buenísima...hacen unas croquetas, o "croquetones" como ellos los llaman que están de escandalo (recomiendo la de chipirones con ajos tiernos, pero no están nada mal las de morcilla con pera).

Nos gustaron mucho las tapas con el quinto/tapa que nos tomamos y decidimos quedarnos a cenar.

Buena elección!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Los croquetones de morcilla con pera, sin duda lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La taberna está situada al otro lado del carmen, cruzando el pont de fusta, por donde están las vías del tranvía. El local es muy acogedor por la decoración y te invita a entrar. Tienen unas tapas ricas y exquisitas, te las ofrecen siempre que te pides una bebida, aunque también tienen el quinto y tapa por 1€. El pan de los bocatas lo hornean allí al momento, solo el pan hizo de mi bocata un manjar. Pero... SIN SUDA LO MEJOR son los CROQUETONES. La dueña nos indicó que es la especialidad y que están muy buenos, así que nos los pedimos. Tienen de varios sabores, pero nos pedimos los de morcilla con pera, que venían acompañadas de una rica guarnición de pera, delicioso!!! Volveremos a probar el resto de sabores!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente