“Maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceanografic

Oceanografic
C/ Eduardo Primo Yufera( Cientific) 1B | City of Arts and Sciences, 46013 Valencia, España
+34 902 10 00 31

Granada, España
10 opiniones de atracciones
“Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es una instalación extraordinaria. Hay cientos de especies acuáticas y el show de los delfines es espectacular. He estado tres veces y podría ir todos los días. Es muy lucrativo y didáctico para los niños. Dispone de un restaurante en la planta baja ,si bien ,aunque la comida es buena y de calidad ,lo veo excesivamente caro.

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tarragona
5 opiniones de atracciones
“Unicum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hay oceanográficos y hay acuarios,en VALENCIA es OCEANOGRAFO,completo,divertido,nada tedioso por recorrer,muy ameno y muy variado,especial atención me llamo las medusas,y el coral,asi como eL tema del mediterràneo también me encató,muy formativo tanto para adultos como viajeros mayores,inexpertos,,adultos,parejas,gente mayor lo recomiendo para todo tipo de viajero avido de cultura y que visite la ciudad de las ciencias
.Los suvenirs se pueden comprar en cantidades variados y con todos los presupuestos

Visitado el diciembre de 2012
Alcorcón, España
3 opiniones de atracciones
“Preciosas las belugas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

A mi me parece precioso, he repetido varias veces y me encanta, el problema es que este año he ido con mi hija de tres años y le pareció un poco monótono y se cansó de ver tantos peces, ella prefiere el zoo.

Pero las belugas le gustaron mucho y ahora duerme con una beluga de peluche.

Tarragona, España
24 opiniones de atracciones
“Lo odio, nunca volvere”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

No me gusto nada....
Lo positivo, estaba limpio...la distribucion por areas era correcta y adecuada....
Lo negativo....empiezo:
FALTA DE PERSONAL: los niños y los no tan niños accedian facilmente a los cristales de los animales, como en la zona del artico, donde los niños corrian golpeaban los cristales y traumatizaban a los animales, les gritaban, etc....mientras los padres les animaban a hacerlo y les indicaban donde colocarse para las fotos, con flash, por supuesto...Aunque algunos de los animales no podian ver a los que estabamos al otro lado de lso cristales, muchos de ellos si que podian vernos, cosa que se notaba que les provocaba un gran estres, como a los pinguionos del artico.
DEMASIADO CONCENTRACION DE ANIMALES: la concentracion de animales de la misma especie y de grandes dimensiones en un reciento estrecho, pequeño y con falta de distintas zonas, como las morsas, animales NO excluvisamente acuaticos, aunque no tenian zona "terrestre", por poner un ejemplo. O una de las belugas, aislada de la otra en una zona cerrada, que parecia un rincon, en el que no podia moverse, y estaba de "cara a la pared"imagino que como no podia moverse preferiria no ver a los humanos.
WC ESCASOS Y PEQUEÑOS: Los servicios eran muy pequeños y estrechos, se formaban unas grandes colas y despues de limpiarlos ni siquiera els reponian el papel....
LA COMIDA: Estaba....asquerosa, nunca en mi vida he comido una paella tan mala y salada. Comimos en LA LONJA, un buffet delante del delfinario, la organizacion era escasa, al entrar debias hacer cola, y aunque esta se salia del local solo tenian una caja abierta, te cobraban antes de entrar, aunque solo la comida, te tenias que espavilar por comer como podias, las indicaciones de la entrada a la fila etas mal situadas, y la comida que hay en las dos filas son distintas y hay comida de primer y segundo plato en todas (deberian poner en un lado el primer plato y en otro el segundo plato) con el sistema que tienen ahora puedes escoger un primer plato que no te convence y luego ver que en el otro lado hay tu plato favorito...muy mal organizado, la zona de las bebidas....vendian bebidas de todo tipo frias y calientes, la "cola" estaba mal colocada, la uncia persona que habia en esa zona pasaba mas tiempo informando a todos que debian ponerse el ultimo de la cola, que realmente sirviendo las bebidas...Ademas la calidad de la comida era espantosa....solo recomiendo los postres enbasados, como los helados de frigo o los yogures pascual....que no pude provar ya que al terminarse de las neveras no los reponian, al preguntar porque no reponian nos dijeron que si lo hacian sobrarian. Ademas la comida esta hecha con primsas, como las patatas fritas o las albondigas, que estaban crudas y no podian comerse, la salsa bolonyesa de la apsta estaba quemada, y la canre de esta no sabia a nada.....
LOS ANIMALES REALMENTE PARECIAN TRAUMATIZADOS, CON COMPORTAMIENTOS REPETITIVOS Y COMPULSIVOS, SE LOS NOTABA ESTRESADOS Y ABURRIDOS, SIN DISTRACCIONES EN ESPACIOS PEQUEÑOS.

LA ENTRADA ES CARISIMA!!!!!!!!!!!! Y UNA VEZ DENTRO NO TE DEJAN SALIR (A NO SER QUE VUELVAS A PAGAR POR OTRA ENTRADA).

Yo personalmente NO VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarragona, España
6 opiniones de atracciones
“Tiene que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos gustó mucho la distribución por zonas y en especial la dedicada al mediterráneo. la implicación por conservar el medio natural a los visitantes es encomiable. Como muy, muy negativa opinión el nulo control por parte del personal, sobre todo en la zona del Ártico y en concreto con los pingüinos, puesto que tenian visón de la gente y esto hacia que se pudiera, golpear y molestar a los animales. Algo que se podria evitar colocando un cristal no visible para los animales. El self service fatal, fatal y penoso. Una cajera te cobra solo el menú, la bebida es a parte y las indicaciones son confusas y estan muy mal situadas. la calidad de la comida es bajísima, el arroz estava saladisimo, las albóndigas frias y la salsa era tomate frito con guisantes congelados. Si volvemos no comeremos en este sitio, seguro.