“desilusionada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Añadiste Sercotel Sorolla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Sorolla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av.de las Cortes Valencianas,58, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“desilusionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

este verano estuvimos en este Hotel, fuimos muy ilusionados eran nuestros ultimos 3 dias de vacaciones despues de un largo viaje desde Granada llegamos a Valencia. Esta alejado del centro pero no nos importo puesto que los comentarios sobre el Hotel eran buenos. Nos dieron habitacion de Fumadores y solo salir del ascensor fue insoportable la olor, decidimos pedir otra y muy amables nos la cambiaron. Ahora llega lo mejor...nos pusimos a descansar por la noche y eso era insoportable habia una discoteca al lado del hotel y fue imposible dormir mi marido bajo a recepcion a las 3 de la mañana a por tapones y no tenian!!! asi que la solucion que nos dieron fue cambiar de habitacion..
La verdad despues de un viaje de 5 horas esperando el mejor hotel de nuestras vaciones fue una autentica desilusion.
Las habitaciones estan muy bien,el desayuno y la cena decentes, y el personal amable.
Pero no lo recomendare y por supuesto no volvere, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de a la avenida y de las altas (buenas vistas)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está algo alejado del centro, pero en cambio la tranquilidad que ofrece merece la pena. Servicios increíbles, habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz. Estuvimos en las salas de reuniones para una charla y todo con un detalle exquisito y acogedor. La sala preciosa decorada con todo detalle, el aperitivo servido en el entresuelo exquisito y excelente. Por comensal. Es un hotel sin duda para recomendar a cualquiera que quiera quedar bien con sus invitados. Volveremos a contar con ellos para cualquier evento nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos y con vistas a la ciudad de noche precioso espectáculo de luces de la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy cerca del aeropuerto, palacio de congresos y feria de Valencia. Instalaciones excelentes y muy buena atención. El desayuno completo y con buena atención. Servicio en la habitación rápido y muy bien presentado.
Recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Una muy buena opción para visitar Valencia. Nos alojamos en una Family Room, un amplísima habitación con dos camas. Cada una de ellas podía separarse con una puerta corredera. Precio muy bueno para la calidad de la habitación.

Hotel muy nuevo con un perfecto equipamiento. Para visitar el centro cogimos un bus en una parada próxima que nos dejó en el destino a los pocos minutos.

El hotel tiene parking pero hay abundante aparcamiento en los alrededores.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Comba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos hace 4 años en este hotel. Todo magnífico, en especial el desayuno.
Es muy recomendable alojarse aquí, pero si quieres un hotel céntrico no es la mejor opción. Aún así tiene el metro cerquita.
Lo ideal es aprovechar las ofertas de la pàgina web.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia
Hotel Sercotel Sorolla Palace Valencia
Sercotel Valencia
Sorolla Palace Hoteles Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel Valencia
Sorolla Palace Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Sercotel Sorolla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.