“Alta calidad a un precio más que razonable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Añadiste el Sercotel Sorolla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Sorolla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av.de las Cortes Valencianas,58, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Valencia
Murcia, España
“Alta calidad a un precio más que razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llevaba tiempo preparando una escapada de fin de semana a Bioparc Valencia y cuando finalmente nos decidimos, dediqué bastantes horas en buscar el alojamiento idóneo para un viaje en familia (dos adultos + dos niños). Buscaba un hotel próximo al Bioparc, con accesos rápidos por autovía, con facilidad de aparcar en los alrededores, habitación familiar con desayuno incluído y buen precio. Pues como digo, después de mucho buscar, encontré el hotel perfecto: el Sercotel Sorolla Palace.
Este hotel está ubicado en el ára de negocios de Valencia, junto al Palacio de Congresos y próximo al Parque Ferial, al noroeste de Valencia; y por lo tanto, alejado del centro. Así que el que busque un hotel céntrico para ir a pie que se olvide; aunque, eso sí, hay una excelente combinación con la ciudad en autobús (justo en la misma puerta del hotel hay una parada de taxis). En mi caso, a menos de 5 minutos en coche del Bioparc, la ubicación era idónea.
Aunque el Hotel dispone de parking propio (en mi opinión caro como casi todos los parkings de hoteles) en las proximidades es fácil aparcar, siempre que no coincida con alguna actividad en el Palacio de Congresos, en cuyo caso, será más dificil.
La habitación familiar era sencillamente espectacular, así como las vistas (nos alojaron en la planta más alta, la 15), desde la que se veía hasta el puerto de Valencia. Disponíamos de dos estancia separadas por una puerta corredera. Una de ellas hacía de salón con sofá cama y la otra dormitorio con cama king size; ambas con televisión plana de 42". El baño amplio y cómodo, con hilo musical, aunque con las aminities justas (lo imprescindible: champú y gel). Zona de ducha y bañera separadas; y un amplio vestidor.
La habitación contaba con todo lo imprescindible: minibar, wifi, cafa fuerte, etc. Al ser una habitación familiar, en la cama de los niños dejaron algunos detalles para ellos (lápices de colores y libros para pintar).
Las instalaciones del hotel excelentes: gimnasio, sauna, pista de squash y piscina climatizada, aunque lamentablemente estaba en obras cuando nos alojamos nosotros.
El desayuno muy correcto, con todo lo que se puede pedir en un hotel de esta categoría.
Lo que sin duda nos sorprendió fue la cena ya que nuestra reserva en Family Room incluía una oferta con precios especiales para cenar en familia: por sólo 50€, 2 adultos y 2 niños (incluía 1 entrante, 1 plato principal, 1 bebida y 1 postre por persona). La cena estaba prevista en el restaurante “El Dossel”, situado en la primera planta del hotel; pero como no teníamos reserva y el comedor estaba completo, amablemente nos ubicaron en la cafetería, donde cenamos de maravilla, y ¡a la carta!. Como digo, la cena estuvo expecional, calidad y servicio de primera, y a un precio increíble.
Si a todo esto le sumamos que se trata de un Hotel de 4 estrellas superior, con instalaciones y servicios de calidad, y con un precio final excepcional, pues sin duda, es la opción perfecta.
Muy, muy recomendable para viajar en familia y visitar Bioparc.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, solicitad las habitaciones de las plantas más altas. Las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

349 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

este verano estuvimos en este Hotel, fuimos muy ilusionados eran nuestros ultimos 3 dias de vacaciones despues de un largo viaje desde Granada llegamos a Valencia. Esta alejado del centro pero no nos importo puesto que los comentarios sobre el Hotel eran buenos. Nos dieron habitacion de Fumadores y solo salir del ascensor fue insoportable la olor, decidimos pedir otra y muy amables nos la cambiaron. Ahora llega lo mejor...nos pusimos a descansar por la noche y eso era insoportable habia una discoteca al lado del hotel y fue imposible dormir mi marido bajo a recepcion a las 3 de la mañana a por tapones y no tenian!!! asi que la solucion que nos dieron fue cambiar de habitacion..
La verdad despues de un viaje de 5 horas esperando el mejor hotel de nuestras vaciones fue una autentica desilusion.
Las habitaciones estan muy bien,el desayuno y la cena decentes, y el personal amable.
Pero no lo recomendare y por supuesto no volvere, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de a la avenida y de las altas (buenas vistas)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está algo alejado del centro, pero en cambio la tranquilidad que ofrece merece la pena. Servicios increíbles, habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz. Estuvimos en las salas de reuniones para una charla y todo con un detalle exquisito y acogedor. La sala preciosa decorada con todo detalle, el aperitivo servido en el entresuelo exquisito y excelente. Por comensal. Es un hotel sin duda para recomendar a cualquiera que quiera quedar bien con sus invitados. Volveremos a contar con ellos para cualquier evento nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos y con vistas a la ciudad de noche precioso espectáculo de luces de la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy cerca del aeropuerto, palacio de congresos y feria de Valencia. Instalaciones excelentes y muy buena atención. El desayuno completo y con buena atención. Servicio en la habitación rápido y muy bien presentado.
Recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Una muy buena opción para visitar Valencia. Nos alojamos en una Family Room, un amplísima habitación con dos camas. Cada una de ellas podía separarse con una puerta corredera. Precio muy bueno para la calidad de la habitación.

Hotel muy nuevo con un perfecto equipamiento. Para visitar el centro cogimos un bus en una parada próxima que nos dejó en el destino a los pocos minutos.

El hotel tiene parking pero hay abundante aparcamiento en los alrededores.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia
Hotel Sercotel Sorolla Palace Valencia
Sercotel Valencia
Sorolla Palace Hoteles Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel Valencia
Sorolla Palace Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Sercotel Sorolla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.