“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Añadiste Sercotel Sorolla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Sorolla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av.de las Cortes Valencianas,58, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es fantástica tanto en espacio como en decoración. Se ve que el hotel es nuevo. Wifi rapidísimo y gratuito. Buffet desayuno espectacular. El parking es un poquito caro. En resumen, relación calidad precio muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013

• Turco primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Aunque la ubicación no es la mejor es hotel si merece la pena. La tarifas son elevadas si hay congresos o reuniones pero si no puedes encontrar un hotel que fue de cinco estrellas a un precio muy aceptable.
Limpio limpísimo!!! Con un servicio exquisito y unas zonas comunes muy buenas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Manuel-ALCODORI, Director General en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Gracias !!! Le esperamos de nuevo, cierto es que no estamos en el mismo centro de Valencia pero prácticamente en la puerta del hotel tenemos Autobús y Metro que nos deja en menos de 10 minutos en el centro de la ciudad. Gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este es un hotel le recomiendo a todos mis amigos cuando viajan a Valencia, yo siempre que viajo a esta ciudad me hospedo en el , es un hotel limpio espacioso y muy cómodo y con unos precios buenisimos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me aloje en el hotel por una reunion de trabajo y debo decir que la relacion calidad precio es inmejorable.
El personal fue siempre sumamente atento, la limpieza y estado generral de las instalaciones impecable.
El desayuno completisimo y el menu del mediodia espectacular.
Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado al hotel, esta muy bien decorado, el trato al principio era bueno pero poco a poco han ido exigiendo cosas para poder hospedarnos, me explico: hemos ido ha muchos hoteles y es la primera vez que al acompañante le piden el dni a parte del que hace la reserva, tambien me ha disgustado que nos pidieran el numero de la tarjeta de credito aunque hubieramos dicho de pagar al contado porque dice que es por si hubiera algun desperfecto aun siendo martes, que sabemos que puede ser mas idoneo pedirlo si fuera fin de semana, tambien hemos tenido que pagar antesde entrar a la habitacion y no despues como normalmente se hace. Hemos ido a muchos hoteles de la line a AC y nunca hemos tenido esta clase de dificultades para poder acceder a la habitacion, el hotel en si esta bien pero lo dicho, tienen muchos prejuicios a la hora de hospedarse gente relativamente joven,y precisamente nosotros estamos aunque sea una vez al mes en un hotel hospedados por nuestro trabajo y vamos a muchas ciudades diferentes y nunca nunca nos habia pasado esto, no volveremos puesto que no me senti tratada como a los demas clientes del hotel.
Espero que sirva de ayuda para cambiar esto porque es una experiencia amarga que no me gustaria que ha nadie le pasara.
Un saludo

N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia
Hotel Sercotel Sorolla Palace Valencia
Sercotel Valencia
Sorolla Palace Hoteles Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel Valencia
Sorolla Palace Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Sercotel Sorolla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.