“Boca arriba!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Añadiste Sercotel Sorolla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Sorolla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av.de las Cortes Valencianas,58, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Valencia
Lérida, Catalonia, Spain
“Boca arriba!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel bastante apartado del centro,a diez km de la playa.
Buffet 17 euros por persona es excesivo,párking 17 euros la noche es una locura.
La limpieza de la habitación es escasa,la moqueta muy sucia,los sillones manchados con unos cercos enormes. Y por último y de ahí vine el título de la opinión..las almohadas huelen a "cabelludo" que te tiran para atrás,hay que dormir boca arriba ya que es horrible el olor que desprenden las jodidas..por lo demás perfecto,y el casino sen euros.

• Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

No sé si tuvimos suerte pero conseguimos una habitación triple en este hotel a un precio irrrisorio. El hotel es de excelente calidad en todos los aspectos y es muy cómodo. Lamentablemente no pude quedarme más que una noche porque me hubiese quedado un mes. Más que satisfecho!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un hotel muy funcional con limpieza excelente. Con un gran buffet para desayuno. En una zona muy buena de Valencia. Trato excepcional. Precio para ser 4* muy bueno. Cerca del futuro nuevo estadio mestalla del Valencia c.f.

Negativo. Piscina pequeña. Y no cerca de playa, hay que coger coche para ir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Bakio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel ubicado en las afueras de Valencia. Muy interesante para viajar por la provincia por ejemplo, pero para turismo no tanto, ya que todos los lugares interesantes estan alejados. Sin embargo hay buenas comunicaciones y la zona tiene también bastante actividad hostelera y comercial (Cortes Valencianas).
La recepción es espectacular, amplia, con mucha superficie acristalada, como en el resto del hotel. El personal muy atento y con ganas de agradar. Tuvieron varios detalles con nosotros.
Nuestra habitación sencillamente espectacular. Eramos dos adultos y dos niños y nos ubicaron en la 501. Es un suite increíble, con diferentes huecos que la convertían en una estupenda opción para la familia.
La habitación contaba con dos televisores planos, de buen tamaño, hilo musical en el baño, y multitud de amenities, además de caja fuerte, secador, radio despertador, etc. No tiene plancha. Ademas, nos dejaron preparados en nuestra llegada, unas pinturas y cuadernos para ello, que han sido muy útiles.
El aire acondicionado me ha resultado muy eficaz con respecto a otros hoteles, y la calidad del sueño excelente, con camas anchas, comodas y almohadas de mi gusto. Tampoco tuvimos ruidos.
La piscina es pequeña, pero esta muy bien acondicionada en un lugar agradable. Además el horario de apertura hasta las 22 da mucho juego. Hay al lado una zona con hamacas muy agradable. Todo ello en el primer piso. No vi el gimnasio, que esta en la misma planta.
La tarifa escogida era de verano con alojamiento y desayuno para los cuatro por 93 euros.
El desayuno me parecio correcto. Estoy acostumbrado a los Melia y eso es muy difícil de superar. Es muy variado, pero en algunos productos me pareció de calidad floja. Por contra, los camareros fueron excelentes en trato, en especial una chica con alguna responsabilidad y el cocinero, que nos resolvieron un problema de forma muy eficaz. Por la noche hay una oferta de buffet por 16 euros (creo recordar) y niños gratis, que está muy bien.
El wifi tiene cobertura aceptable y es gratuito.
En la parte negativa destacar la falta de sitio para aparcar para bajar y subir maletas, en contraste con el espacio exagerado dejado a taxis, asi como el coste del parking de 17 eur por dia, en una zona tan periférica.
En definitiva, muy buena opción y satisfacción por el servicio recibido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Oceanic

N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, Venere, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia
Hotel Sercotel Sorolla Palace Valencia
Sercotel Valencia
Sorolla Palace Hoteles Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel Valencia
Sorolla Palace Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Sercotel Sorolla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.