“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Añadiste el Sercotel Sorolla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Sorolla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av.de las Cortes Valencianas,58, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Valencia
Vitoria-gasteiz, Spain
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel moderno, amplias y luminosas habitaciones, buffet completísimo y de calidad, piscina pequeña pero muy acogedora.

Bien situado, teniendo parada de bus y tranvía pegados al hotel para ir al centro, playa, ciudad de las artes y las ciencias...

Personal majísimo, correcto y cercano. Nos gustaría destacar la sinpatía y cercanía de la camarera Inma y la alegría y buen hacer de la gran cocinera Tania.

De volver a Valencia, Sorolla Palace fijo.
MUCHAS GRACIAS :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve unos días en éste hotel, no tengo ninguna queja de la habitación triple, muy espaciosa pero las sillas del comedor estaban sucias, la gente bajaba a desayunar casi como recién levantada con vestimenta totalmente inadecuada, el jacuzzi de la piscina recién limpio por la mañana olía a desagüe, el personal aunque yo me dirigía a ellos tratándoles de usted ellos no lo hacían, el buffet del desayuno de una calidad bastante baja. Y los recepcionistas no estaban al día. En días de afluencia de clientes podía estar hasta 6 min esperando a que el ascensor llegase (estaba en un piso 14, pues no existe el 13) no estaban coordinados y llegué a hacer 7 paradas para bajar. Tanta importancia que le dan al Wi-Fi y no tenía buena cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más alto sea el piso menos ruido por el tráfico, y es mejor la zona que de a la calle y no al...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos hemos alojados dos días para visitar Valencia y la elección del hotel ha sido perfecta, nos dieron una habitación enorme para los cuatro, estaba muy limpia y las instalaciones eran inmejorables, como en todo el hotel. Tiene ademas actividades para los peques, una parada de bus justo frente al hotel que te deja en el Biopark y en el Oceanografic y la parada de metro a cinco minutos.En esta podrás adquirir un bono combinado para el metro y el bus.Si vuelvo a Valencia repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me encanto todo, aunque no estuvimos mas de dos dias, pero completisimas las habitaciones, television con canales privados, wifi, un baño estupendo, servicio de habitaciones con una atencion exquisita, piscina, pequeña pero con jacuzzi y con una terraza estupenda, gimnasio bastante completo... no comimos alli, y ese es el mayor pero, que el desayuno esta muy caro para lo que es, y se echa de menos que no sirvan comidas. Respecto a la limpieza ninguna queja, la decoracion y mobiliario nuevos y modernos. Estancia que nos resulto economica para lo estupendo que esta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: a buena altura, aunque la vista no es lo mejor por el entorno en el que se encuentra
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alojamos 3 días, el hotel está bastante bien pero deberían mejorar algunos detalles:
-Limpieza de las habitaciones,sobretodo del baño, algún pelo del huésped anterior en el lavabo, toallas limpias pero con olor a humedad.
-Desayuno buffet: 16€/pna (excesivo), variada y abundante pero la bollería del día no está buena.Y hace frío en el salón.
-Parking: 17€ por noche, también precio excesivo teniendo en cuenta que no es recomendable dejar el coche aparcado fuera.
-Climatización de la habitación: la de unos amigos que viajaban con nosotros no funcionaba bien y no podían regular la temperatura, pasaron frío en pleno mes de agosto con el aire supuestamente apagado.
-Atención al huésped: Pedimos una almohada extra en recepción y nos dijeron que no tenían, sin más explicaciones, tuvimos que volver a solicitarla a la mañana siguiente y entonces sí nos la subieron también tuvimos problemas para hacer funcionar la tv y en este caso sí que nos atendieron muy rápido,los amigos con los que viajábamos también tuvieron que pedir varias veces pilas para el mando a distancia, o sea que supongo que depende de quien te atienda en recepción.
-La temperatura de la recepción es extremadamente baja en verano.
Como puntos positivos:
-Habitaciones amplias con hilo musical en el baño y puerta que separa habitación y pasillo, silenciosas y cómodas.
-Cuenta con sauna y mini-jacuzzi.
-Hotel bastante nuevo.
-Wifi funciona bien
**Ubicación no es buena pero tiene parada de tranvía cerca y taxis en la puerta que por unos 8€ te llevan al centro.
**Hay restaurantes para cenar en las proximidades

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia
Hotel Sercotel Sorolla Palace Valencia
Sercotel Valencia
Sorolla Palace Hoteles Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel Valencia
Sorolla Palace Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Sercotel Sorolla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.