“servicio e instalaciones deprimentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Añadiste el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 126 alojamientos especiales en Valencia
“servicio e instalaciones deprimentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nuestra estancia en el apartamento fue muy negativa. En general, estaba muy sucio, pero lo peor fue cuando entramos al baño. En el vater había gotas secas de orina y destacaba el mal olor, en el lavabo pelos y restos de comida de enjuagues bucales. No pudimos ducharnos del asco que nos dió.
Suciedad en interruptores, enchufes, paredes y suelo. Del mobiliario ni hablar y la cocina no quisimos ni verla, por si a caso, ya habíamos tenido suficiente.
Por último, al día siguiente por la mañana, la camarera de pisos nos dijo literalmente: "Os teneis que ir ya del apartamento", eran las once y un minuto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencian77, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Borja, lamentamos realmente tu decepción y agradecemos tus críticas, ya hemos tomado medidas y hemos renovado la gestión de la limpieza desde tu última visita. Te escribimos para darte las gracias por tu opinión por que sin ella no podríamos mejorar.
Ya hemos tomado medidas para esto no le ocurra a ningún otro cliente.

Desde la dirección deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que ahora estamos invirtiendo nuestros esfuerzo en que todo nuestro personal incluido el de limpieza de lo máximo de sí mismo para que la estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión por ayudarnos a mejorar cada día.

Te ofrecemos un 10% des descuento en tu próxima visita, contacta con community@valenciaflats.com para conseguir el descuento.
Un saludo
El equipo de Valencia Flats.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estas vacaciones quisimos ir a Valencia y nos alojamos en este hotel.
Fue como estar en casa.Somos una familia de cinco personas.Reservamos un apartamento de 55m el cual tenia dos habitaciones, un cuarto de baño completo y un salón amplio junto con la cocina totalmente equipada e incluso con horno. Pudimos cocinarnos y en recepción nos proporcionaron todo tipo de pequeños electrodomésticos como cafetera y batidora con la cual preparamos asta la comida para nuestro bebe.No nos hizo falta llevarnos cuna ya que también la tenían.Todo el personal fue amabilisimo tanto los recepcionistas como las chicas de la limpieza, las cuales hacen una labor muy buena.Lo encontramos todo limpisimo.La información recibida por los recepcionistas sobre lo que podíamos visitar nos fue de mucha utilidad, he incluso pudimos comprar las entradas tanto para el Bioparck, como para la Ciudad de las Artes y Oceanografic ahorrándonos tener que hacer colas.Otra cosa fue lo cómodo de no tener que utilizar nuestro vehículo para desplazarnos , el cual dejamos en el parcking del hotel y nos desplazamos con transporte público que nos dejaba en la misma cera del hotel. Lo aconsejo a todas las familias , nosotros desde luego volveriamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

acabo de llegar de mi visita a VALENCIA..para temas profesionales,,y decidi alojarme en esta cadena de aparthoteles ( valenciaflats ) en concreto en los que estan al lado de la ciudad de las artes y ciencias donde teneia mi reunion.
los apartamentos son muy amplios, estan limpios y amueblados adecuadamente con wifi gratuito ideal para mi tipo de visitas otros hoteles te cobran. los apartamentos estan muy bien equipados lo unico que tuve que hacer es llenar mi nevera en el supermercado de al lado y perfecto,,,asi ademas me ahorro dinero.
disponen de recepcion 24hrs y con servicio de limpieza y mantenimiento diario,,lo cual perfecto pues se fastidio la Tv pero la arreglaron enseguida.
por lo que he visto tienen mucha clientela, la recepcion siempre estaba a atope de clientes nuevos y de clientes haciendo check out,,lo que resta algo de atencion a veces pero bueno es normal,,,bastantes hacen los recepcionistas,,eso creo.
disponen de parking tambien asi que ya digo de cara a viajes de negocios por mi parte se acabaron los hoteles..prefiero tener mas espacio,,y ademas si viene algun amigo pues duerme en el sofa cama asi que,,,anything else ???
en breve vuelvo a la feria del mueble en septiembre asi que ya os contare.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

acabamos de llegar de nuestro viaje a valencia y todo ha ido segun los previsto.la ciudad preciossssa y muy marchosa.hemos dormido en los apartamentos 40flats. NOS HA ENCANTADO ....apartamentos muy amplios, muy limpios, y muy bien atendidos. todo perfecto la verdad. Ademas al lado de la ciudad de las artes. volveremos seguro...dormimos en un apartamento grande con 2 dormitorios,,,,ideal para una familia con 2 nenes, la verdad todo muy muy bien

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Recepcionistas desagradables.tuvimos que esperar hasta las 11 de la noche para recibir la cuna de mi hijo por que no podían dejar la recepción y no había nadie mas.No funcionaba el wifi.Camas rotas baldas descolgadas.Coger un apartamento con cocina equipada para ir a desayunar al bar por no tener cafetera hasta el tercer día.
El ante ultimo día el servicio de habitaciones descongelo la nevera sin tener en cuenta la comida del bebe y se estropeo dejando un charco d agua por la habitación.
Es un hotel donde va la peña a desfasarse y al marcharse, el servicio de habitaciones no revisa los destrozos causados.Dejando a los nuevos huéspedes una mierda de habitación y si esperas que l@s recepcionistas te solucionen el problema espera sentado.SI PUEDES.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola, lamentamos realmente lo ocurrido.
Ya hemos tomado medidas para esto no le ocurra a ningún otro cliente.

Desde la dirección deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que ahora estamos invirtiendo nuestros esfuerzo en que todos los recepcionistas den lo mejor de sí mismos en nuestros establecimientos.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión por ayudarnos a mejorar cada día.

Un saludo
El equipo de Valencia Flats.

¿Has estado en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 126 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamentos Por Dia Valencia
Flats 40 Valencia
Hotel 40 Flats Ciudad De Ciencias Valencia
40 Flats Ciudad De Ciencias Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.