“Apartamentos en la Ciudad de las artes y las Ciencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Añadiste el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 130 alojamientos especiales en Valencia
“Apartamentos en la Ciudad de las artes y las Ciencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Los aparentos son muy amplios y completamente equipados , ideales para pasar unos dias con la familia.
Disponen de wifi Gratuito y recepcion 24 horas.

La localizacion es Perfecta para visitar la Ciudad de las artes y las Ciencias , puedes conseguir los tickets en recepcion y asi evitarte la
cola. Esta muy bien localizado porque En la misma calle puedes encontrar la Parada del Bus para ir al Centro de la ciudad . Tambien puedes encontrar por la zona varios supermercados ..

En general estamos muy contentos por nuestra estancia en 40flats , repetiremos seguro !

• Se alojó el septiembre de 2011

Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hemos estado durante cinco días a primeros de septiembre. Somos un matrimonio con dos niños de 11 y 14 años y solo puedo hablar bien de este apartamento. Habitación grande de matrimonio, habitación grande con dos camas para los niños, dos baños, cocina, salon, terrazas. Limpio y en buen estado todo. Para una estancia así no hay que pedir mas. Quizas el precio del garaje caro y muy justo de espacio en las maniobras y las plazas pequeñas.
Si volvemos a Valencia ya sabemos donde hospedarnos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mis padres acaban de llegar de su vaiaje a Valencia y les habiamos regalado una estancia en el apartahotel 40flats para que pudieran visitar la ciudad de las artes.
Yo ya habia estado alojado y nos gusto mucho asi que les hicimos el regalo junto con las entradas que les dieron directamente en la recepcion del hotel.
Disponen de recepcion 24hrs asi que no hubo problema aunque llegaron a las 12 de la noche. Les dieron un apartamento de 75m2 vamos una casa..
Limpieza muy bien y la atencion fue muy buena los chicos de recepcion les atendieron en todo y les ayudaron en su ruta por valencia.
Tener los servicios de un hotel un plus porque te limpian el apartamento a diario asi que perfecto.

En definitiva hotel muy recomendable y perfecto para visitar la ciudad de las artes si vas en familia o con amigos..

• Se alojó el septiembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nuestra estancia en el apartamento fue muy negativa. En general, estaba muy sucio, pero lo peor fue cuando entramos al baño. En el vater había gotas secas de orina y destacaba el mal olor, en el lavabo pelos y restos de comida de enjuagues bucales. No pudimos ducharnos del asco que nos dió.
Suciedad en interruptores, enchufes, paredes y suelo. Del mobiliario ni hablar y la cocina no quisimos ni verla, por si a caso, ya habíamos tenido suficiente.
Por último, al día siguiente por la mañana, la camarera de pisos nos dijo literalmente: "Os teneis que ir ya del apartamento", eran las once y un minuto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencian77, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Borja, lamentamos realmente tu decepción y agradecemos tus críticas, ya hemos tomado medidas y hemos renovado la gestión de la limpieza desde tu última visita. Te escribimos para darte las gracias por tu opinión por que sin ella no podríamos mejorar.
Ya hemos tomado medidas para esto no le ocurra a ningún otro cliente.

Desde la dirección deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que ahora estamos invirtiendo nuestros esfuerzo en que todo nuestro personal incluido el de limpieza de lo máximo de sí mismo para que la estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión por ayudarnos a mejorar cada día.

Te ofrecemos un 10% des descuento en tu próxima visita, contacta con community@valenciaflats.com para conseguir el descuento.
Un saludo
El equipo de Valencia Flats.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estas vacaciones quisimos ir a Valencia y nos alojamos en este hotel.
Fue como estar en casa.Somos una familia de cinco personas.Reservamos un apartamento de 55m el cual tenia dos habitaciones, un cuarto de baño completo y un salón amplio junto con la cocina totalmente equipada e incluso con horno. Pudimos cocinarnos y en recepción nos proporcionaron todo tipo de pequeños electrodomésticos como cafetera y batidora con la cual preparamos asta la comida para nuestro bebe.No nos hizo falta llevarnos cuna ya que también la tenían.Todo el personal fue amabilisimo tanto los recepcionistas como las chicas de la limpieza, las cuales hacen una labor muy buena.Lo encontramos todo limpisimo.La información recibida por los recepcionistas sobre lo que podíamos visitar nos fue de mucha utilidad, he incluso pudimos comprar las entradas tanto para el Bioparck, como para la Ciudad de las Artes y Oceanografic ahorrándonos tener que hacer colas.Otra cosa fue lo cómodo de no tener que utilizar nuestro vehículo para desplazarnos , el cual dejamos en el parcking del hotel y nos desplazamos con transporte público que nos dejaba en la misma cera del hotel. Lo aconsejo a todas las familias , nosotros desde luego volveriamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 130 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamento Costa Valencia
Apartamentos Por Dia Valencia
Hotel 40 Flats Ciudad De Ciencias Valencia
40 Flats Ciudad De Ciencias Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.