“¡Me ha encantado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º15 de 100 hoteles en Valencia
Bilbao, España
“¡Me ha encantado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

He estado tres días la última semana de abril del 2011 alojada en este hotel y aunque había leído muy buenas críticas y por ello lo seleccioné, no me ha defraudado. Muy amables y atentos en Recepción. la decoración del hotel es maravillosa, realizada con muy buen gusto y moderna. El mobiliario de la habitación un lujo junto a la decoración. ¡Como pocos hoteles! No puedo comentar aspectos como desayuno y buffet, porque sólo he estado alojada. Caja fuerte gratis, y es de agradecer, porque en algunos hoteles cobran hasta por ello.
Tiene muy buena ubicación para visitar la ciudad, muy cerca de los principales monumentos del Casco Antiguo y con una parada de metro céntrica como es Colón, que puedes ir al aeropuerto sin necesidad de coger taxi muy cómodamente y sin trasbordos.
Solarium en la 5º planta.
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
VincciHotels, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 20 junio 2011

Muchas gracias.

Níjar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Es uno de los mejores hoteles donde me he alojado, tanto por su atencion, como por la comodidad y decoracion. Ademas esta ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro historico y lugares de interes.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hotel fantástico, habitaciones muy modernas y espaciosas. Hotel con reforma muy moderna y vanguardista. Desayuno fantástico.
Un hotel para volver!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Todo genial, excepto la cafetería, que es todo el hall del hotel y no se puede fumar.
La quinta planta, con solarium, fantástica.
Magnífica situación, en pleno centro de Valencia.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

-Limpieza
-Buen trato
-Buena habitación
-Relación Calidad-Precio

Nosotros en el Vincci Palace lo encontramos y mira que hemos dado vueltas por el mundo, así que recomiendo para el que busque de un hotel lo mismo que nosotros, que lo visite.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
4.5 de 5 estrellas 758 opiniones

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.