“Yo volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste el Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Valencia
“Yo volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Muy bien ubicado. Hotel moderno pero a la vez acogedor. El personal de recepción encantadora y muy resolutiva. Yo volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

642 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fantástico hotel, personal atentísimo y encantador, situación estupenda y el desayuno un 10. Volveremos, nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Buena situación y diseño moderno. Habitaciones no muy grandes pero tampoco demasiado pequeñas, y algo ruidosas las que dan a la c/ La Paz. El personal de recepción muy atento en todo momento y, en general, es un hotel recomendable si se van a pasar un par de días a Valencia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.
Don Benito, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es bueno, el personal muy amable nos solucionaron todas nuestras dudas en distintos momentos de nuestra estancia,esta muy bien situado,totalmente en el centro y con buenas comunicaciones,pero....., como pueden creerse que un hotel con media de + - 115 euros la noche no nos cambiaran las sabanas durante las seis noches que estuvimos hospedadas???Un poco fuerte no? Pues si os hospedais vigilar las camas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por otra parte, nos gustaría comentarle que nos ha extrañado mucho su comentario sobre las sábanas, ya que el protocolo de cambio de sábanas implica su cambio un día si y otro no. No obstante, tendremos en cuenta sus apreciaciones, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.