Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto para una visita a Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Valencia
Galicia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“perfecto para una visita a Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy centrico
Llegada en coche algo dificil, ya que no hay sitio delante para parar. El parking está en un lateral, se entra mediante montacargas
Personal amable
Decoacion algo "gotica", con exceso de negro.
Habitaciones muy bien, y baños amplios, con el "defecto" de tener un cristal translucido que lo separa de la habitacion.
Desayuno buffet bien

Cogí una tarifa de tres dias por internet, muy buena relacion calidad precio

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus apreciaciones y comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, personal, habitaciones, precios y servicio de desayunos. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar.
Nos gustaría señalar, asimismo, que con el objetivo de facilitar la llegada al hotel, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso por carretera a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.
En definitiva, trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

658 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    315
    65
    19
    7
Ver opiniones para
46
376
26
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel está situado en una zona muy buena de Valencia y desde la que se accede a todos los lugares de interés caminando y en poco tiempo. Además, el edificio es muy bonito y las instalaciones están cuidadas, el personal es muy agradable y el desayuno es muy bueno. Todo esto queda deslucido por una decoración excesivamente moderna y nada funcional: los armarios no existen, las luces son un problema y el hecho de que el baño esté incrustado en la habitación mediante cristales translúcidos y tenga puertas correderas no hace nada por la intimidad. Aunque fuera para una persona sola, me sigue pareciendo una decoración fallida. La bañera está a una altura en la que necesitas una escalera y todo es demasiado oscuro. Por todo esto, es una pena porque es un hotel muy bonito, pero yo no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: El problema es la decoración de las habitaciones, así que el consejo es que pidan que la hagan más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, nuestro personal y nuestro servicio de desayunos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestra decoración no haya sido de su agrado. Tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones, ya que sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Sentimos asimismo que nuestro sistema de iluminación no haya resultado de su gusto. Al respecto, quisiéramos señalar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. No obstante, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación de su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La entrada al parking (que no esta nada claro ya podrian poner algun indicador de 3 metros por lo menos) del hotel es muy muy estrecha debes entrar por un callejon y luego entrar con el coche en un ascensor monta-cargas que apenas cabe y muy justo. Una vez en el parking las plazas son estrechas, llegas cansado del viaje y lo que me toca
hacer maniobras con el coche para poder aparcar. Tuve que llamar al hotel para que me indicaran con detalle la situcion del parking.
Entramos al Hotel a las 13.45h.
Solo un empleado en recepcion y despues de estar esperando un buen rato nos comento
que la habitacion reservada no estaba lista y que deberiamos pasar por la tarde y eso que ya eran las dos y cuarto. Tuvimos que
dejar las maletas en recepcion, mi pareja y yo no pudimos ni cambiarnos de ropa ni una ducha despues del viaje. Al llegar por la tarde al hotel, nuestras maletas seguian en recepcion, nos comento la empleada que habian cambios y nos envio a la habitacion de una segunda planta que NO era la reservada.
El lavabo de la habitacion no tienen ninguna intimidad estas cagando y te esta viendo tu acompañante o duchandote/aseando y te esta viendo tu pareja, las puertas son de cristal.

Me faltaban los detalles basicos como extras.. como los albornoces tuve que llamar a recepcion e insistir en los albornoces me comentaron que la persona encargada del textil no estaba, que ese no es mi problema, despues de insistir, insistir subieron los albornoces.

Las cortinas no llegaban a cerrar.

Despues de todo no hubo forma de negociar y a las 12.00h tuvimos que dejar la habitacion.

Ningun tipo de informacion por parte de los empleados (horario desayuno, cena,informacion ubicacion,.)

Hotel de lujo, estetica y decoracion perfecta.
El personal es educado pero muy mala organizacion y atencion con los clientes.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el diseño y la decoración de nuestro establecimiento han resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace llegar, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Nos gustaría señalar, además, que para facilitar la llegada al hotel, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso por carretera a todos aquellos clientes que nos lo soliciten. Del mismo modo, aquellos huéspedes que deseen más productos de aseo, pueden solicitárnoslo en recepción y atenderemos su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

hotel antiguo remodeldo excelente ubicacion en pleno casco historico. permite visitar todo el mismo en un d{ia. el inconveniente es que la direccion con el gps no permite llegar. Muy buen desayuno y excelente el personal del lobby. Muy buen desayuno completo y con parking en el hotel, eso si 18 euros por día. Se puede comer en los alrededores del mismo Tienen un sistema que permite regular las luces del dormitorio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
marbella
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Ubicación, calidad y atención es inigualable. Pero en cuestión del coste de la habitación standard que reserve,(Habitacion 206), fue algo pobre para un hotel de una calificación de 4 estrellas. La atención del personal es algo a destacar en positivo, pues la sonrisa es algo importantísimo en un establecimiento de este tipo y me agradó mucho que me atendieran siempre amablemente y con una fantástica sonrisa. En resumen. HABITACIÓN ALGO PEQUEÑA PARA UN 4 ESTRELLAS.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y nuestro servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.