“No al parking” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste el Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Valencia
“No al parking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel está muy céntrico y es muy limpio. No se debería aparcar en su parking, no lo recomiendo, ya que por la noche se ve muy mal y hay MUCHAS posibilidades de volverse a casa con el coche rajado por las esquinas del ascensor (el coche hay que bajarlo en ascensor) De verdad que no merece la pena, el precio del parking es desorbitado por esa ratonera. Aunque lleven un coche muy pequeño no lo métáis ahí.
Tienen un problema con los olores que entran por el aire acondicionado- (cosas de edificios antiguos que a veces huelen a cloaca). Recomiendo la habitación con terraza, eso sí merece la pena, invertir el dinero del parking en una habitación mejor (hay algun parking cerca y los domingos no hay parquimetro)... No ponen casi amenities asi que llevad vuestro neceser.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro servicio de limpieza han resultad de su gusto, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos por el olor que hubo durante su estancia e informarle de que se trata de un problema puntual que afecta a algunos edificios de la zona y que ya está siendo solucionado por las autoridades locales.
Respecto a nuestro aparcamiento, quisiéramos aclarar que el acceso se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas.
Añadir, por último, que ofrecemos a todos nuestros huéspedes la posibilidad de solicitar en recepción más productos de aseo de manera totalmente gratuita.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

646 personas han opinado sobre este hotel

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy centrico
Llegada en coche algo dificil, ya que no hay sitio delante para parar. El parking está en un lateral, se entra mediante montacargas
Personal amable
Decoacion algo "gotica", con exceso de negro.
Habitaciones muy bien, y baños amplios, con el "defecto" de tener un cristal translucido que lo separa de la habitacion.
Desayuno buffet bien

Cogí una tarifa de tres dias por internet, muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus apreciaciones y comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, personal, habitaciones, precios y servicio de desayunos. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar.
Nos gustaría señalar, asimismo, que con el objetivo de facilitar la llegada al hotel, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso por carretera a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.
En definitiva, trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel está situado en una zona muy buena de Valencia y desde la que se accede a todos los lugares de interés caminando y en poco tiempo. Además, el edificio es muy bonito y las instalaciones están cuidadas, el personal es muy agradable y el desayuno es muy bueno. Todo esto queda deslucido por una decoración excesivamente moderna y nada funcional: los armarios no existen, las luces son un problema y el hecho de que el baño esté incrustado en la habitación mediante cristales translúcidos y tenga puertas correderas no hace nada por la intimidad. Aunque fuera para una persona sola, me sigue pareciendo una decoración fallida. La bañera está a una altura en la que necesitas una escalera y todo es demasiado oscuro. Por todo esto, es una pena porque es un hotel muy bonito, pero yo no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: El problema es la decoración de las habitaciones, así que el consejo es que pidan que la hagan más...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, nuestro personal y nuestro servicio de desayunos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestra decoración no haya sido de su agrado. Tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones, ya que sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Sentimos asimismo que nuestro sistema de iluminación no haya resultado de su gusto. Al respecto, quisiéramos señalar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. No obstante, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación de su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La entrada al parking (que no esta nada claro ya podrian poner algun indicador de 3 metros por lo menos) del hotel es muy muy estrecha debes entrar por un callejon y luego entrar con el coche en un ascensor monta-cargas que apenas cabe y muy justo. Una vez en el parking las plazas son estrechas, llegas cansado del viaje y lo que me toca
hacer maniobras con el coche para poder aparcar. Tuve que llamar al hotel para que me indicaran con detalle la situcion del parking.
Entramos al Hotel a las 13.45h.
Solo un empleado en recepcion y despues de estar esperando un buen rato nos comento
que la habitacion reservada no estaba lista y que deberiamos pasar por la tarde y eso que ya eran las dos y cuarto. Tuvimos que
dejar las maletas en recepcion, mi pareja y yo no pudimos ni cambiarnos de ropa ni una ducha despues del viaje. Al llegar por la tarde al hotel, nuestras maletas seguian en recepcion, nos comento la empleada que habian cambios y nos envio a la habitacion de una segunda planta que NO era la reservada.
El lavabo de la habitacion no tienen ninguna intimidad estas cagando y te esta viendo tu acompañante o duchandote/aseando y te esta viendo tu pareja, las puertas son de cristal.

Me faltaban los detalles basicos como extras.. como los albornoces tuve que llamar a recepcion e insistir en los albornoces me comentaron que la persona encargada del textil no estaba, que ese no es mi problema, despues de insistir, insistir subieron los albornoces.

Las cortinas no llegaban a cerrar.

Despues de todo no hubo forma de negociar y a las 12.00h tuvimos que dejar la habitacion.

Ningun tipo de informacion por parte de los empleados (horario desayuno, cena,informacion ubicacion,.)

Hotel de lujo, estetica y decoracion perfecta.
El personal es educado pero muy mala organizacion y atencion con los clientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el diseño y la decoración de nuestro establecimiento han resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace llegar, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Nos gustaría señalar, además, que para facilitar la llegada al hotel, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso por carretera a todos aquellos clientes que nos lo soliciten. Del mismo modo, aquellos huéspedes que deseen más productos de aseo, pueden solicitárnoslo en recepción y atenderemos su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

hotel antiguo remodeldo excelente ubicacion en pleno casco historico. permite visitar todo el mismo en un d{ia. el inconveniente es que la direccion con el gps no permite llegar. Muy buen desayuno y excelente el personal del lobby. Muy buen desayuno completo y con parking en el hotel, eso si 18 euros por día. Se puede comer en los alrededores del mismo Tienen un sistema que permite regular las luces del dormitorio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.