“Un hotel genial sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 100 hoteles en Valencia
Cádiz, España
“Un hotel genial sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Valencia y me alojo en este hotel.
La ubicación es inmejorable a escasos minutos de la Plaza de la Reina, Catedral, Sana Catalina, Ayuntamiento, teatro..
La recepción muy bien, encantadoras y profesionales. La habitación muy buena, en todos los sentidos.
Cerca hay restaurantes de pinchos como Segardi, arrocera como Riua... En fin todo perfecto, volvería a repetir sin duda si vuelvo a Valencia.

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel perfecto para pasar unos días en Valencia. Muy bien situado para visitar el centro. Hotel moderno con decoración que no pasa inadvertida. Nuestra habitación era algo pequeña pero daba a la calle y era perfecta para cubrir nuestras necesidades.
Recomendable 100% para estancias cortas (1 a 4 noches). El bufet del desayuno era estupendo, con variedad de todo tipo de productos (bollería, fruta, embutido.....) Peculiar entrada al parking que se hace a través de una calle peatonal y en ascensor tipo montacargas, por lo que si tienes un coche grande es posible que no entre.
Realmente para repetir, y a mi entender acorde con la oferta de calidad que viene ofreciendo la cadena.
Es muy posible que siga hospedándome en Vincci.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Solo estuve una noche por lo que no utilice todos los servicios. Hotel agradable, sin ningún problema. Muy céntrico por lo que es fenomenal si vas a conocer la ciudad.
El personal es agradable y atento.
Algo mejorable puede ser el espacio libre del armario, ya que el minibar ocupa demasiado.

• Se alojó el julio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Asimismo, le aseguramos que tomamos nota de su opinión sobre el espacio en los armarios con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La localización de este hotel es excelente. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Las asistentes son muy simpáticas y proveen muy buenas recomendaciones sobre restaurantes y lugares de interés. El lugar perfecto en Valencia para pasar unos días. A 5 minutos de la plaza caminando y con muchas opciones de comprar y culinarias muy cerca y con precios muy atractivos. Definitivamente volveremos...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Rovinjsko Selo, Croacia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La habitacion pequena, no limpia, complicado con las luces en habitacion i en el bano...habitacion sin una pequena mesa para disponer bolso o otra cosa...el hotel cobre por ver una pelicula en TV...dos veces por mas de 30 minutos esperado que llege algien en el bar que se encontrava acerca de la recepcion

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros, aunque lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, en primer lugar, que considerase que el servicio de nuestro personal de cafetería y limpieza no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Lamentamos también que nuestro sistema de iluminación no haya resultado de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la regulación óptima a su gusto y a cada momento. En cualquier caso, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación, pueden comunicárnoslo y nuestro personal les explicará el funcionamiento.
Aclarar también que nuestra oferta televisiva incluye tanto canales en abierto gratuitos como canales de pago. Dentro de nuestros canales en abierto, disponemos de 9 canales españoles y 6 internacionales (francés, inglés, alemán, italiano y ruso) sin ningún tipo de coste adicional para nuestros huéspedes. Lamentamos si no le informamos adecuadamente sobre este sistema y nos disculpamos por las molestias.

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.