“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste el Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Valencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es mi segunda estancia en este hotel, las dos por temas de trabajo pero su ubicación es perfecta los servicios correctos buen precio y una decoración exquisita, pienso volver con mi mujer, seguro que le encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que he estado he he pillado una doble y aunque las traseras no tienen vistas se descan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013

645 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Desde la llegada al hotel, el Servicio fue estupendo en todo momento. La habitacion comoda y practica.
Bien ubicado.
Las recomendaciones del personal de donde ir y donde no, fueron muy acertadas y objetivas.
No es barato pero vale la pena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado junto al ayuntamiento. En zona peatonal rodeado de restaurantes. Corte Ingles a un paso. Parking subterraneo publico con zona reservada al hotel y acceso directo a recepcion. Habitaciones comodas y modernas. Lo recomiendo si vas por trabajo o turismo, estamos en el CENTRO. Desayuno muy copioso buffet.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Valencia y me alojo en este hotel.
La ubicación es inmejorable a escasos minutos de la Plaza de la Reina, Catedral, Sana Catalina, Ayuntamiento, teatro..
La recepción muy bien, encantadoras y profesionales. La habitación muy buena, en todos los sentidos.
Cerca hay restaurantes de pinchos como Segardi, arrocera como Riua... En fin todo perfecto, volvería a repetir sin duda si vuelvo a Valencia.

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel perfecto para pasar unos días en Valencia. Muy bien situado para visitar el centro. Hotel moderno con decoración que no pasa inadvertida. Nuestra habitación era algo pequeña pero daba a la calle y era perfecta para cubrir nuestras necesidades.
Recomendable 100% para estancias cortas (1 a 4 noches). El bufet del desayuno era estupendo, con variedad de todo tipo de productos (bollería, fruta, embutido.....) Peculiar entrada al parking que se hace a través de una calle peatonal y en ascensor tipo montacargas, por lo que si tienes un coche grande es posible que no entre.
Realmente para repetir, y a mi entender acorde con la oferta de calidad que viene ofreciendo la cadena.
Es muy posible que siga hospedándome en Vincci.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.