“Ubicación y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste el Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Valencia
“Ubicación y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es un Vincci, con muy buen confort y moderno . Totalmente reformado, las camas muy cómodas. Ubicado sobre la principal calle hacia la catedral y casco histórico(200 metros).
El personal muy amable, y eficiente. Excelente relación precio calidad. Volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

642 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel destaca fundamentalmente por su excelente ubicación, en la parte antigua de la ciudad. Se trata de una edificio clásico totalmente reformado, en una de las mas céntricas calles de la ciudad. La accesibilidad no es buena, cuando uno llega con las maletas, no hay nadie que te ayude y hay que subir unos cuantos escalones hasta llegar a la recepción. La decoración es muy curiosa, algo oscura y recargada, pero no fea. Llama la atención que en un establecimiento público se recurra a ese exceso de telas, visillos, etc. que no hacen mas que acumular polvo y porquería y requieren un sobresfuerzo para limpiarlo. El personal de recepción es muy amable, servicial y resolutivo. Las habitaciones son muy pequeñas pero confortables. La nuestra daba a un patio interior, muy tranquila pero poco íntima. La cama, confortable, bien de tamaño. Dispone de un curioso menú para elegir el tipo de iluminación, más vistoso que práctico. El baño es también pequeño y funcional. No me gusta la solución de separar la habitación de la ducha mediante un cristal, aunque sea traslúcido. El acceso a la bañera era francamente incómodo y muy difícil para cualquier persona con mínimas limitaciones de movilidad. La habitación resultó tranquila y silenciosa. El desayuno es bueno, en cantidad y calidad. La relación calidad-precio no es excesivamente favorable. En resumen, un hotel muy bien ubicado pero que no ofrece nada más destacable (excepto quizás una decoración curiosa y poco práctica).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Buen hotel, bien situado. No recomendable para ir con niños, habitaciones pequeñas y mal acceso a recepción para el carro del niño. Ideal para una visita a Valencia en pareja. Bien decorado y personal amable. Parking del hotel malo y el público que hay al lado malo y caro.

Se alojó el diciembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento y transmitirnos sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado bien ubicado y decorado, y que ha quedado satisfecho con la amabilidad de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados aspectos no hayan sido de su gusto y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.
No obstante, nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento siempre trata de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. Sentimos si en su caso no fue así y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 15 de diciembre del 2013 en el vincci de la calle pau , en valencia y todo estuvo genial, sobretodo el trato ,son muy agradables
Su situacion es inmejorable,cerca de toda la zona antigua y de la moderna tambien, asi como de la zona de restaurantes

Enviado desde mi iPad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La primera vez estuvimos un fin de semana en este hotel y hemos repetido. Nos encanta su ubicación y su diseño. Las habitaciones (al menos las que nos han tocado a nosotros las dos veces) no son muy grandes pero a mí me resultaron muy curiosas, quizá un poco oscuras en su decoración.
El desayuno buffet estuvo muy bien y las chicas de recepción fueron muy amables.
Tuvimos que trabajar con conexión wifi y no tuvimos ningún problema; además era un lujo hacerlo en ese loby.
El mobiliario, tanto del loby como de la cafetería, me pereció adorable.
En cuanto a su situación es muy asequible. Fácil de localizar con el coche y puedes desplazarte andando a los lugares más importantes del centro histórico de Valencia.
Sin duda repetiremos la próxima vez que volvamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría indicar, únicamente, que en nuestro establecimiento disponemos de distintos tipos de habitaciones: dobles, dobles superiores, suite, junior suites e individuales. Aquellos clientes que deseen una u otra pueden indicarlo en su reserva y atenderemos su petición sin problemas.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.