“Excelente Ubicación y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Añadiste Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Metepec, México
“Excelente Ubicación y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un buen hotel ubicado cerca del centro histórico de Valencia, y a unas cuantas cuadras de la zona comercial donde se pueden encontrar buenas tiendas de marca.
El desayuno buffet es muy completo y variado. Una gran variedad de quesos y carnes frias.
La habitación es amplia, cómoda, pero no cuenta con un escritorio para poder tomar un tiempo para trabajar con la laptop cómodamente.

El personal es muy amable, Nos dieron un buen tip para probar una paella recien hecha, no la típica de turistas. En todo momento me ayudaron a conseguir taxis para la oficina o aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel esta bien ubicado, puedes moverte a pie, y a 50mts hay una parada de taxi, el hotel tiene mucho diseño, pero las habitaciones me parecieron poco practicas, no tenia una mesita de apoyo o escritorio, la luz era insuficiente y el armario era extremadamente pequeño

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel fue de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus opiniones porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo. Estaremos encantados de recibirle.

Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola: hemos estado en este hotel y nos ha parecido muy confortable . Las camas son grandes y muy cómodas se descansa muy bien. Hay una pega con la iluminación que estan todas las luces conmutadas y si vas al baño a la noche despiertas a tu compañero de habitación porque las luces se encienden todas a la vez (lo comenté en recepción y nos dijeron que ya van a cambiarlo).El armario nos pareció muy pequeño.Si quereis dormir sin ruidos pedid una habitación que no de a la calle la Paz.La chicas de recepción son muy amables y agradables, todas nos atendieron muy bien. Gracias Tania por asesorarnos donde ir a tomar algo a las tardes-noches.Los pasillos son algo oscuros pero eso es cosa de los diseñadores ya que las paredes son negras.Hotel muy céntrico en una calle preciosa. Os lo recomiendo si vais a pasar unos días en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el silencio elegid habitaciones interiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo primero que sorprende al llegar a este hotel es su decoración: moderna, pero para mi gusto demasiado oscura. Delante de las puertas hay unas cortinas recogidas que recargan el efecto ya de por sí un poco "rococó".
La habitación me resultó cómoda, aunque no está aislada correctamente: no sólo se oía el ruido de la calle sino también el de otras habitaciones próximas.
El baño, como ya se ha comentado, tiene una bañera excesivamente alta. Supongo que para personas mayores o con algún tipo de discapacidad motora, es casi imposible acceder a ella (a pesar de disponer de una barra para poder facilitar tanto la entrada como la salida).
Pocas amenities, aunque esto parece una tendencia general en los últimos tiempos.
El desayuno, correcto. Pero, desde luego, se echa mucho de menos el zumo de naranja natural.
Personal amable, tanto en recepción como en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente, las habitaciones de los pisos más altos tengan menos ruido del exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención recibida por nuestro personal, pero lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido del todo con sus expectativas.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que el zumo de naranja que servimos en el desayuno es natural.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente está bien ubicado y el servicio es excelente pero la habitación (nosotros estuvimos en una superior) tiene mucho que mejorar. Parece de un hotel que se encuentra de capa caída y que los arreglos se van retrasando.
No voy a poner nada que no les haya dicho a ellos: algún responsable debería pasar una noche en la habitación que estuvimos y evaluar las carencias y mejoras que necesita.
El desayuno nada del otro mundo, bastante corriente y un intento de cocina de autor con minitortillas de patata. Un detalle que deben cuidar: el zumo de naranja que sea natural, no de bote, que estamos en tierra de naranjos. Dos locales más allá nos tomamos un zumo recién hecho por 1 € (vamos, que tampoco es tan difícil).
Nos quedamos un poco desencantados pero remarco que el personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar una superior porque es algo decepcionante.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel, así como el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no hayan cumplido con sus expectativas.

Le aseguramos que tendremos muy en cuenta todos sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios y opiniones y lamentamos que su estancia no haya sido la que hubiéramos deseado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia
Vincci Valencia

Si es el propietario o director del Vincci Palace Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.