“ERA LO QUE BUSCABAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas

Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Valencia
albacete
“ERA LO QUE BUSCABAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Lo cierto es el hotel que cuesta verlo, pues esta un poco escondido con la gran fachada que presenta el Corteingles. Pero bueno entramos al parking después de cambiar de sentido nuevamente, pues una vez que dejas el coche en la puerta del hotel ya no puedes retroceder para el parking que esta unos metros atrás. Yo recomiendo dejar primero el coche en el parking y después subir a la recepción.
El parking son 15 euros pero esta muy bien y comodo.
La entrada al hotel fue muy buena, pues nos atendio una chica rubia muy simpatica que nos explico todo. Nosotros teniamos el paquete oceanografic y la verdad es que esta muy bien este hotel para ir al mismo.
La habitación la verdad que es espaciosa, pues la cama supletoria no entró justa y quedaba espacio entre las dos camas restantes.
Por lo demás todo genial, la tele no funcionaba y lo solucionarón al instante.
Bueno no somos muy sibaritas pero en general la habitación estaba muy limpia y el baño también, con toallas para todos y sus respectivos geles, aunque un sólo cepillo de dientes (no nos importo, es algo que para nosotros no tiene la mayor importancia).
El servicio de cafetería muy bueno la chica del sabado por la tarde se porto genial y muy simpatica. Los precios normales, (dos cafes con leche 3 euros).
Las zonas comunes muy limpias y cuidadas y el ambiente relajante.
Lo que no me gusto mucho fue su parte de zona verde, deberían replantearse hacer algo distinto pues estaba todo muy seco y daba mal aspecto, aunque no estaba sucio.
El desayuno del domingo fue bueno, yo diria que en lo normal de un 4 estrellas, aunque pondría un tostador de pan más y tarrinas de aceite individuales. Así como unos cuencos o basitos pequeños con tomate para poder llevarlos individualmente y no usar la misma cuchara que cierta gente restrega por su tostada.
El personal muy atento y en seguida están reponiendo y limpiando las mesas. Te preguntan en todo momento en que pueden atenderte y son muy simpaticos.
LO CIERTO ES QUE TODOS LOS TRABAJADORES, DESDE RECEPCIÓN HASTA EL PESONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO HAN DEMOSTRADO QUE SABEN COMO HACERTE SENTIR BIEN.
Lo malo es quizas que pese al estar insonorizado muy bien respecto al exterior, los ruidos de las habitaciones son algo dificil de paliar y más si hay niños de por medio.
Pero bueno ha sido un fin de semana genial. El restaurante no lo hemos visitado pero estaba lleno cuando llegamos de cenar del centro comercial. Es algo a tener en cuenta la gran oferta de restaurantes que hay por la zona, así como de ocio.
Volveremos a repetir en cuanto podamos pues nuestra niña se ha quedado con ganas de más y para la próxima vez espero que le tengan unos churros preparados para poder desayunar el domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, fiaros del personal del hotel ellos os aconsejarán. Además daros cuenta de que estais en una...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
PrimusValencia, Team Pimus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Agradecemos mucho haya compartido sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos han emocionado sus comentarios, nos es grato ver que un trabajo bien hecho por parte de todas las personas que componen el equipo ( desde recepcion, desayunos, cafeteria, pisos, mantenimiento...) se ve recompensado en sus comentarios. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosostros en el Hotel. MUCHAS GRACIAS.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel perfecto para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Muy moderno y habitaciones bien decoradas y agradables.
Servicio correcto.
Desayuno buffet muy variado aunque un poco escaso para la cantidad de gente que había.
Muy buenas relación calidad-precio.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Agradecemos mucho haya compartido sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos emociona que tuviera una feliz estancia. Tomamos nota sobre su comentario sobre la reposicion de productos en el desayuno, suponemos que debió de tratarse de una estancia durante el fin de semana y a una gran afluencia de clientes en ese mismo momento en el desayunador. Pasamos nota a los departamentos implicados.

Gracias a sus aportaciones seguimos creciendo.
Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Para empezar me gustó la zona, a 10 minutos de la ciudad de las Artes y las Ciencias y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, no cogimos el coche para nada.
En cuanto al hotel no tengo quejas. El desayuno buffet estupendo, muy elegante, todo muy bien preparado, con mucho diseño y el personal muy eficiente. Además tuvimos la gran suerte de que había poca gente alojada por lo que era un placer levantarse a coger la comida.
La habitación era superior, la cama king size y todo muy limpio. Aunque se ve a la legua que sea superior o no la calidad es buena en todo el hotel. En nuestra planta había unos sofás y una máquina de tés donde te podías preparar uno gratuitamente. Son pequeños detalles que al fin y al cabo se valoran positivamente.
Ya por acabar, un pequeño inciso sobre el spa. La chica que nos atendió simpatiquísima, pero el spa es un poco pequeño. Es lo único que mejoraría del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Muchas Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Primus Valencia nos emociona saber que su estancia ha sido de su agrado. Pasamos nota de sus comentarios a todos los departamentos involucrados. Esperamos poder tenerle en nuestro Hotel Primus Valencia para estancias futuras en la Ciudad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Tuvimos la suerte de escoger una buena oferta de 60 euros la noche en plenas fiestas navideñas. La recepcionista nos atendió muy amablemente y nos aconsejó una habitación muy amplia con todas las necesidades solicitadas. Nos orientó para realizar visitas y sobre la Cena de Gala del Hotel. Está muy cerca de la Ciudad de Las Ciencias (llegáis andando) y para ir al centro de Valencia hay bus cerca del hotel. Tenéis un Corte Inglés y Centro Comercial Aqua genial por si se os olvida algo. Es un hotel moderno con estilo. En el desayuno buffet podéis serviros café de Nesspreso. Aunque les recomiendo en la Cena de Gala un poco menos de cantidad y por favor, las uvas más pequeñas, gracias!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Comentarios como los suyos son una gran satisfacción para todo el equipo que se esfuerza a diario para que nuestros huéspedes tengan una estancia más agradable. Así mismo tomamos nota sobre su percepción sobre la cantidad de la comida en la cena de Gala asi como el detalle de las uvas. Muchas gracias por su aportación y esperamos volver a tenerle con nosotros si vuelve a la Ciudad de Valencia.
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hola,
A decir verdad, el hotel es una pasada, de diseño, ambientes íntimos, el personal está "preparado" para una buena atención al público, pero lo que realmente nos sorprendió es que nada más subir a la habitación, sin que tuviéramos tiempo de hacer un repaso más profundo, es si nos gustó. Si, la habitación una pasada, las paredes del baño parecían una obra de un artista impresionista, llenas de salpicones de pasta de dientes y dios sabe qué puede dejar manchas marrones, las sillas, tenían un dedo de polvo, y la cama... las almohadas estaban manchadas de algo que parecía maquillaje así como el colchón.
Lo peor de todo, fue que la calefacción no funcionaba, y que al decirlo en recepción nos dijeran que era imposible. El chico de recepción además se olvidó de validar el ticket del parking y tuvimos que volver, tras una agotadora jornada de turismo y unas ganas increíbles de llegar a casa.
No me equivoco si digo que lo mejor de todo es el spa, a pesar de que algunos de los botones del spa no funcionasen, todo lo demás perfecto. También he de decir que es un poco incomodo, alojandose ahí tener que bajar con la ropa en una bolsa para cambiarse bajo, y una vez finalizado volver a vestirse etc...

Consejo sobre las habitaciones: Si optais por este hotel, el cual es recomendable si hacéis antes de contestar la llamada y deshacer...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos MUCHO lo que nos comenta sobre el estado su habitación. La verdad es que solo podemmos decierle " Lo Siento" desconocemos si lo comento en recepcion ya que nos hubiera gustado haber podido subsanar sus comentarios durante su estancia con nosotros. Asi mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a los departamentos implicados con el objetivo de poder mejorar dia a dia en nuestro trabajo y por nuestros clientes. GRACIAS.

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Budget Places, Splendia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.