“Hotel céntrico para negocios” 3 de 5 estrellas

Añadiste Primus Valencia a tu lista de perfiles guardados
Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Valencia
“Hotel céntrico para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Habitaciones amplias sin lujos pero cómodas. Hotel bien ubicado junto al Corte Inglés y varios centros comerciales, a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los desayunos son aceptables y son ofrecidos en un amplio y cómodo comedor. Conexión WiFi de buena calidad.
Como detalles podría mencionar un mal olor que salía de los desagües de los baños y que en la ducha (por cierto amplísima), el desagüe estaba tapado y a pesar que lo reporté, no fue reparado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Si nos pudiera detallar en el mismo email el nº de habitación en la que estuvo nos ayudaría a revisar si todos los detalles han sido subsanados. Gracias

Vera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto, las habitaciones grandes y cómodas. Al lado del corte ingles y el CC Aqua. Sólo haría revisar los rodapiés del baño ya q al ser de acero con el agua no presentan buen aspecto en alguna zona

• Se alojó el agosto de 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la visita a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Tomamos nota del comentario con respecto al baño, hemos pasado nota a los departamentos implicados. Gracias
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Bien situado junto a un corte Inglés, un centro comercial y la CAC. Moderno pero no extravagante, muy cómodo y funcional, buen aparcamiento, habitaciones espaciosas, limpio y silencioso.
Trató muy amable.
Muy recomendable. Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Agradecemos especialmente la valoración del trato de nuestro personal. Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Gracias
alfafar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

estuve una noche romántica con mi mujer y fue maravilloso. spa, cena romántica muy buena y una suite espectacular, el trato del camarero Alberto fue de un gran profesional, felicidades por el pedazo de hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Agradecemos especialmente la valoración de nuestro compañero Alberto. Gracias
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Por motivos laborales tuve que buscar un hotel cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, siendo este por su ubicación perfecto, aparte de encontrar una buena oferta con spa y desayuno.

Llegar al hotel es muy fácil y aparcar en fin de semana no muy complicado pero entre diario un infierno, aparte de que hay mucha zona azul está lleno de gorrillas por la presencia del corte inglés y el centro comercial acua en la misma puerta del hotel.

El aparcamiento caro, 15 eur, algo que no me gusta cuando voy a los hoteles ya que en muchos de 4 y 5 estrellas ya se puede aparcar gratis o con coste reducido por ser cliente del hotel.

En la puerta de acceso tienen un problema ya que el aire converge en esa zona y hace que se acumule suciedad y por mucho que limpien siempre está lleno de papeles, hojas y demás suciedad.

El trato de recepción amable y rápido, viajamos mi mujer y yo con nuestro bebé de 4 meses y nos dieron una cuna de viaje en la habitación sin coste alguno.

El hotel moderno y limpio, los ascensores panorámicos y las habitaciones de buen tamaño, aunque nada fuera de lo normal y limpias con mobiliario moderno.

En la habitación unas trufas y una botella de agua como detalle de bienvenida, de agradecer.

En el descansillo de cada planta tienes una zona con sofás y una máquina de café con sus correspondientes cápsulas e infusiones en cada habitación.

El Spa bueno, aunque no funcione alguna cama activa etc, pero bastante completo y las chicas que lo llevan muy competentes y te explican todo aunque les digas que ya sabes mas o menos como va.

El descanso bueno, los colchones de calidad la tv moderna con canal plus y lo habitual.

El baño normal con el váter y el bidé separados por una puerta de cristal para evitar malos olores etc.

El desayuno nos gustó bastante, variado y completo, hicimos uso dos días del mismo y acabamos contentos, jamón, quesos, cereales bollería y especial mención a la horchata y los fartons, que probé en cantidad y estaban deliciosos. Por echar en falta algo tal vez el salmón y algo más de caliente pero muy bien.

A finales de noviembre volvemos a Valencia otro par de días y me quedaré seguramente en el mismo hotel por lo que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Nos ha encantado como ha expresado cada una de las experiencias vividas con nosotros hemos sacado conclusiones de su estancia que nos ayudarán en un futuro próximo :-). Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Gracias

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Budget Places, Splendia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.