“a la altura de las expectativas” 4 de 5 estrellas

Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
Puertollano, España
“a la altura de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel moderno, habitaciones acogedoras y limpias. tienen una situacion espectacular para ir a visitar la ciudad de las artes y las ciencias. el SPA me parecio perfecto y los desayunos bastante bien, lo unico que me decepciono fue el cafe que no habia un buen cafe para los desayunos, eran maquinas de nescafe y hacian los cafes aguados y malos. recomendaria el hotel sin dudar por precio, calidad y trato con el personal. se me olvidaba una noche utilice el servicio de habitaciones para la cena y me encanto todo lo que pedimos y a muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de su estancia con nosotros y de su localización. Junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Tomamos nota de su comentario en referencia a la calidad del café, al ser un Hotel con gran capacidad de clientes tenemos que optar por un tipo de máquina de café que agilice el servicio, pero del mismo agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy accesible, moderno, funcional y a la vez, acogedor. El hotel Primus Valencia es ideal para una estancia de negocios en la ciudad del Turia, como ha sido mi caso. Dos noches han sido suficientes para recomendar este hotel por precio y calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y que su estancia de 2 noches con nosotros haya sido lo más placentera posible. Sinceramente nos emociona su comentario, es una gran satisfacción por nuestra parte, ya que es el reflejo de un trabajo bien hecho. GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

es un hotel moderno con buenas instalaciones. las habitaciones son correctas aunque no muy amplias. la limpieza y el servicio buenos. esta en la zona moderna de Valencia junto a un gran centro comercial y los edificios de la ciudad de las ciencias, aunque un poco alejado del centro histórico. La relación calidad precio es correcta

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de su estancia con nosotros y de su localización. Junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y zona comercial que nos rodea (centro comercial Aqua + Corte Ingles). En referencia a la distancia del Hotel con el centro de la ciudad, nos separan 3 km. Tienen a su disposición una parada de taxi a pocos metros, parada de metro (linea 5) y autobús (nº 19) que tiene la parada muy cerca del Hotel, este les deja en el centro de la ciudad en aprox 8 min. (por persona aprox. 1,50 €) también pueden comprar un bono 10 viajes (precio aprox. 8€). Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Empezaré diciendo que me he alojado en este hotel durante 3 días con mi pareja. El hotel es precioso y la ubicación perfecta si tienes como moverte (que era nuestro caso). Las habitaciones son de buen tamaño y decoradas con gusto. Los materiales con los que un día se edificó son de 1a. Y donde están los mil "peros"? En la limpieza y el estado de mantenímiento de habitaciones y zonas. Bombillas fundidas en el restaurante y en el bar. Rejillas del aseo de zonas comunes sacado de su sitio. En la habitación los zócalos rotos, el porta rollos de papel descolgado, el toallero ídem, el papel de la pared bufado, la papelera del baño oxidada y el pedal inservible..... Etc etc.... El cuadro con polvo, las moquetas de los pasillos horribles de sucias ( menos mal que hay poca luz) los ascensores... Las rejillas de AACC. Me da muchísima pena tener que describir todo esto pero es 100% la realidad. Imagino que no se quiere invertir demasiado o simplemente que la gestión es deficiente por x motivos. No entrare a describir la profesionalidad de alguno de los camareros ya que cobrar 11€ por un gintónic y no cambiar ni la copa para servir el 2o lo dice todo..... En resumen un precioso hotel descuidadisimo... No vale lo que pague.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Desafortunadamente lamentamos que se haya quedado con una mala sensación, con detalles como los desperfectos o atención del personal. Nos hubiera gustado haber podido subsanar sus comentarios durante su estancia con nosotros y lamentamos sus comentarios. Así mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a todo el personal del Hotel Primus con el objetivo de poder mejorar día a día en nuestro trabajo y por nuestros clientes. Rogamos nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com con el detalle de su estancia, fecha de llegada y nº de habitación ocupada, esto nos ayudaría a revisar si todos los detalles que nos detalla durante su estancia han sido subsanados. Así mismo nos gustaría que contará con nosotros en su próxima estancia, envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Habitaciones amplias sin lujos pero cómodas. Hotel bien ubicado junto al Corte Inglés y varios centros comerciales, a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los desayunos son aceptables y son ofrecidos en un amplio y cómodo comedor. Conexión WiFi de buena calidad.
Como detalles podría mencionar un mal olor que salía de los desagües de los baños y que en la ducha (por cierto amplísima), el desagüe estaba tapado y a pesar que lo reporté, no fue reparado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Si nos pudiera detallar en el mismo email el nº de habitación en la que estuvo nos ayudaría a revisar si todos los detalles han sido subsanados. Gracias

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°27 de hoteles de negocios en Valencia
N.°34 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.