“Hotel de diseño” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
“Hotel de diseño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo que mas me gusto:
Amplitud de la habitacion, diseño y ubicacion del hotel.
Lo que me gusto menos:
Climatizacion de la habitacion (centralizada),toallas sin suavizante (raspaban), el desayuno y el restaurante en general es caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Tomamos nota de su comentario en referencia al coste del buffet de desayunos, le informamos que el coste del mismo son 14€ / por persona (adulto) IVA Incluido, pero si este lo contrata previa a la llegada al Hotel o en el mismo momento del check in, el coste del desayuno baja a 10 € / por persona (adulto) IVA Incluido. Así mismo en referencia a la carta de restaurante le informamos que si no se ajusta a sus expectativas tambien puede optar por nuestra carta de cafeteria donde podrá encontrar una variedad y calidad de productos ajustados al servicio en la zona de nuestro Lounge Bar.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. :)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La habitación está bien, las instalaciones son muy correctas, la comida muy mala.

Debería estar más contenta y sin embargo no se porque no tengo esa sensación.

Celebramos un congreso y la sala estaba bien pero la comida bastante mala, y muy cara para lo que nos sirvieron, 30€ para una fritanga de primero y una carne de segundo. Mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Lamentamos la sensación tras su experiencia en Primus Valencia. Su comentario fue enviado a todas las personas que forman parte del equipo incluyendo nuestro departamento comercial. Le agradeceriamos nos enviará un email a: comercial@hotelprimusvalencia.com detallando lo sucedido y a que evento se refiere. Generalmente es la agencia o el responsable del grupo quien elige la composición del mismo.

Así mismo nos gustaría que contará con nosotros en su próxima estancia, le esperamos a su vuelta a Valencia.
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel moderno, habitaciones acogedoras y limpias. tienen una situacion espectacular para ir a visitar la ciudad de las artes y las ciencias. el SPA me parecio perfecto y los desayunos bastante bien, lo unico que me decepciono fue el cafe que no habia un buen cafe para los desayunos, eran maquinas de nescafe y hacian los cafes aguados y malos. recomendaria el hotel sin dudar por precio, calidad y trato con el personal. se me olvidaba una noche utilice el servicio de habitaciones para la cena y me encanto todo lo que pedimos y a muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de su estancia con nosotros y de su localización. Junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Tomamos nota de su comentario en referencia a la calidad del café, al ser un Hotel con gran capacidad de clientes tenemos que optar por un tipo de máquina de café que agilice el servicio, pero del mismo agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy accesible, moderno, funcional y a la vez, acogedor. El hotel Primus Valencia es ideal para una estancia de negocios en la ciudad del Turia, como ha sido mi caso. Dos noches han sido suficientes para recomendar este hotel por precio y calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y que su estancia de 2 noches con nosotros haya sido lo más placentera posible. Sinceramente nos emociona su comentario, es una gran satisfacción por nuestra parte, ya que es el reflejo de un trabajo bien hecho. GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

es un hotel moderno con buenas instalaciones. las habitaciones son correctas aunque no muy amplias. la limpieza y el servicio buenos. esta en la zona moderna de Valencia junto a un gran centro comercial y los edificios de la ciudad de las ciencias, aunque un poco alejado del centro histórico. La relación calidad precio es correcta

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de su estancia con nosotros y de su localización. Junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y zona comercial que nos rodea (centro comercial Aqua + Corte Ingles). En referencia a la distancia del Hotel con el centro de la ciudad, nos separan 3 km. Tienen a su disposición una parada de taxi a pocos metros, parada de metro (linea 5) y autobús (nº 19) que tiene la parada muy cerca del Hotel, este les deja en el centro de la ciudad en aprox 8 min. (por persona aprox. 1,50 €) también pueden comprar un bono 10 viajes (precio aprox. 8€). Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Budget Places, Splendia, Travel Republic (UK), HotelsClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.