“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Valencia
Mahón, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo correcto, moderno, nuevo, limpio, buffet bien. Habitaciones amplias, luminosas, bonitas, modernas. Ascensores de cristal que dan a la calle. Muy bien todo. Centro comercial en frente, el Spa fantástico, muy completo y a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de nuestro SPA Primus asi como de la localización junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y zona comercial que nos rodea. Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos solo una noche, experiencia muy positiva, teníamos contratado alojamiento y desayuno, además del spa. Llegamos a las 14:00 aprox check in rápido y amable por parte de la recepción, habitación en la 5º planta, con buenas vistas laterales a CC Aqua y a L,Hemisferic, cuarto amplio y cómodo, además de moderno y funcional, el baño bien, (deberían repasar el surtidor de papel higiénico, creo que es un problema bastante común en sus habitaciones, ya lo había leido) buena insonorizacion, en general muy bien.
Spa completo y desayuno muy bueno y variado nos hemos puesto las botas.
Muy bien ubicado alado de la ciudad de las artes y las ciencias
Volveré y lo recomendaré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Centro Comercial Aqua. Hemos tomado nota de su comentario y nos complace informarle que actualmente estamos haciendo una revisión de las instalaciones, haciendo hincapié en estos detalles. Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos pasado unos dias en valencia,el hotel está muy bien ubicado a unos metros del oceanografic,y un centro comercial y El corte ingles a sólo unos pasos,,
El Spa muy bien,el desayuno mejorable comparado con otros cuatro estrellas que hemos estado,y lo peor..fué entrar en el baño,la papelera oxidada,el agua del lavabo no tragaba bien por el desague y lo mismo con el bidé,,,y los accesiorios..colgador papel water ,con los tornillos medio caidos.No repasan las habitaciones..?Algo caro este hotel .para lo poco cómodo del baño.Tomen nota..no creo que suponga mucho gasto supsanar estos fallos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 106 no pedir esta..hasta que no arreglen el baño
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Corte Ingles. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno buffet, no hay nada mejor que empezar un buen día con un desayuno completo. Hemos tomado nota de su comentario y nos complace informarle que actualmente estamos haciendo una revisión de las instalaciones, haciendo hincapié en estos detalles. Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel bien situado y moderno en una zona cerca de las Artes y las Ciencias. La habitación grande y con mucha luz, aunque olía a tabaco, olor desagradable. Los ascensores escasos, complicado utilizarlo en horas puntas y el desayuno multitudinario . El personal de recepción muy correcto y amable dispuesto a ayudarte en todo momento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos el olor de tabaco en la habitación, de las 8 plantas de las que dispone el Hotel 6 de ellas son de no fumadores y 2 de fumadores, suponemos que en este caso le fue asignada un tipo de habitación de este tipo. Así como entendemos que estuvo en el Hotel en una temporada de alta ocupación por lo que nos comenta de la gran afluencia de clientes en el Hotel, tanto en desayunos como en el uso de los ascensores. Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta. Esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotelazo al lado de la ciudad de las ciencias. Buen desayuno y wifi gratis, ademas de muy rapido, habitacion amplias y muy limpias. La recepcion es excelente, los trabajadores geniales. Ademas el precio esta muy bien, muy ajustado y por 60 euros puedes conseguir una habitacion doble con desayuno. Muy buen Hotel, espero que sigan igual y con el mismo buen precio

Consejo sobre las habitaciones: El mejor hotel de la ciudad de las ciencias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Sinceramente nos emociona su comentario, es una gran satisfacción por nuestra parte, ya que es el reflejo de un trabajo bien hecho. GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.