“Hotel excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia

469 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está bastante bien. Reservamos una habitación familiar, que en realidad son dos habitaciones contiguas. Muy cómoda para tener algo de independencia, los peques su espacio, nosotros el nuestro :). Esto implica 4 camas, 2 baños, 2 teles y 40 m2. Una pasada. Eso sí, aprox.150 euros más por 3 noches.
Resumo que me enrollo:
Empezamos con mal pie. Mucho ruido de la recirculación del aire en la planta 7. No pude pegar ojo. Íbamos con mis padres que estaban en la habitación de al lado e ídem. La de mis padres olía a tabaco impresionantemente.
A su favor diré que en cuanto lo comentamos por la mañana estaba mantenimiento intentando minimizar el ruido, que se suavizó pero no se quitó del todo. Entre el cansancio y la "reparación" pudimos dormir :).
La habitación de mi madre tenía el lavabo atorado.
Olor a pipí en los baños (no por falta de limpieza). Se lo atribuyo a que es papel pintado y si se ha manchado alguna vez supongo que será difícil quitar el olor.
El desayuno bien, aunque no comparable con otros 4 estrellas (tipo Meliá o Barceló). 4-5 tipos bollería,fartons y horchata, jamón cocido y serrano, 2 tipos queso, chorizo, salchichón, 4 tipos cereales, yogur, zumo (no natural! En valencia!). Un pan blanco, otro integral y de molde. Café y cacao de máquina.

A su favor:
Al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Zona muy animada: Centro Comercial Aqua, el corte inglés, parada bus turístico enfrente. Muchos bares,etc....
Buenas camas y almohadas (aunque chirrían los muelles).
Muy luminoso.
Amabilidad del personal.

En resumen buena opción si vas a visitar la CAC y consigues buenos precios en alojamiento y desayuno. Me parece algo caro 14 euros adulto y 8 euros niño por desayunar. Son 44 euros, cuando en los bajos del hotel hay al menos 3 cafeterías con desayunos por 2,50 y 3 euros.

Justo enfrente están el confortel aqua 4 y 3 que son algo más económicos, sobre todo este último. No puedo opinar porque no estuve, pero la ubicación es la misma.

Lo dicho, comenzamos con mal pie pero en resumen buena estancia.

Saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nuestro Hotel dispone de unas facilidades para familias que hacen que su estancia sea mucho más cómoda, puesto 4 personas pueden estar en la misma habitación sin tener que tener a los niños en otra diferente a la de los padres. Nuestras habitaciones familiares son 2 habitaciones completas que comunican por una puerta intermedia: (1) con cama matrimonial + (1) con dos camas individuales, ambas con sus baños independientes.

Nos complace que finalmente nuestro departamento de mantenimiento pudiera al menos minimizar el ruido, sí que lamentamos el "olor" a tabaco pero tenemos (2) plantas de las (8) que dispone el Hotel de fumadores y en este caso son tanto la séptima como la octava son plantas de fumador. Puede que a su llegada al Hotel no quedará otro tipo de habitación familiar disponible con otra habitación para sus padres contigua.

En referencia al Desayuno, le informamos que disponemos de un amplio Buffet a disposición de nuestros clientes. El coste del desayuno es de 14€ x adulto y 8€ para los niños menores de 12 años. De igual modo disponemos de una tarifa de desayunos más económica y no cancelable si contrata el mismo servicio previa a su llegada al Hotel o en el mismo momento de efectuar el check in en recepción. Así mismo en referencia a la calidad del zumo les informamos que nuestro zumo es "natural" pero viene embotellado. Por las características del Hotel y capacidades no podemos tener previsto un servicio de zumo recién exprimido, así mismo el sabor lógicamente depende de la temporada en la que se deguste.

Nos alegramos que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas etc.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia. :) GRACIAS
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un fin de semana a Valencia y nos alojamos en este moderno hotel. Muy bien ubicado si quieres estar cerca del Oceanographic o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El autobus pasa por la puerta si quieres ir al centro y te deja en 10 minutos en la zona antigua de la ciudad, aunque si no te importa andar un poco se puede ir paseando por los jardines de la rivera.
El buffet del hotel para desayunar muy bueno! Habitaciones amplias y limpieza un 10, y los empleados muy amables. No es un hotel barato (tampoco caro), pero se nota que es un 4* y que esta nuevo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DALIBARCELONA, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Alesanser, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín. Un Jardín ideal para dar un paseo.

La cercanía y facilidad de acceso al centro de la ciudad de valencia (3km) con el autobús nº19 permite en tan solo 8/10 minutos estar en el centro y disfrutar del casco antiguo como el Barrio del Carmen o disfrutar de un paseo por los monumentos más emblematicos de la ciudad, como el Miguelete, Catedral, Mercado Central, la Lonja etc.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien en cuanto a su ubicación y servicios, el spa está perfecto , en general todo muy bien. Volveremos a repetir merece la pena.
El desayuno muy completo excepto el zumo de naranja que no era natural a pesar de estar en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bien, excepto servicio limpieza un poco tarde
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Nos emociona saber que somos primera opción para su próxima estancia en la ciudad de Valencia. Le rogamos nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles algún detalle de bienvenida.

En referencia al zumo de naranja, le informamos que es "zumo natural" pero refrigerado, es decir que ya viene embotellado por la empresa que nos proporciona el zumo de naranja. Debe de tener en cuenta de igual modo que actualmente tampoco es "temporada" de naranja por lo que ambas cosas suman para que este pueda estar más o menos de su agrado. De igual modo seguiremos haciendo hincapié para tratar de mejorar la calidad del mismo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo primero que quiero destacar es la amabilidad del personal. Especialmente la señorita de recepción del turno de mañana. Fue de una amabilidad exquisita y nos ayudó en todo momento. Siempre con una sonrisa. Fue excelente.
La ubicación es única , al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Das un paseo agradable a través de un parque y lo tienes en frente.
El desayuno fue el mejor que he tomado en mi vida !! incluso horchata y fartons para desayunar !!! en el séptimo cielo estaba yooooo !!
Las instalaciones perfectas , restaurante y lámpara precioso...
FUE UNA ESTANCIA QUE REPETIREMOS SEGURAMENTE.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014

Nos emociona saber que el trato recibido por nuestra compañera de recepción fue exquisito, nos alegra que pudiera ayudarle en todo.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín. Un Jardín ideal para dar un paseo, hacer ejercicio o tumbarte para disfrutar de las vistas de la Ciudad de las Artes.

Envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida a su vuelta a Valencia.

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Splendia, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.