“Buen hotel pero servicio ineficaz” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Primus Valencia a tu lista de perfiles guardados
Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
“Buen hotel pero servicio ineficaz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel correcto, muy moderno, habitaciones amplias y acogedoras, pero con muchos muchos matices y aspectos a mejorar.
Lo primero que me gustaría criticar es que en mi reserva especificaba habitación para 2 adultos y 2 niños en cama SUPLETORIA, tuvimos que dormir todas las noches los 4 en la misma cama, imagínense qué incomodidad!!! La reclamamos en varias ocasiones y no nos consiguieron ninguna.
Lo segundo el aire acondicionado de la habitación, lamentable que aunque hubiera climatización en la habitación ni se podía subir ni bajar la temperatura, ni la velocidad del ventilador y hacia mucho frío, en especial por las noches. Increíble es que para apagar el AA haya que llamar a recepción, ya que dese la habitación no puedes hacerlo!!! Y aunque llames y te lo apaguen el ruido que hace la salida de aire es la misma, y por las noches es muy muy ruidosa.
Reservamos con media pensión y aunque la comida era muy normalita el servicio desastroso, 1hora de espera todos los días para el primer plato. Muy simpáticos pero nada eficaces, hacían un viaje para cada cosa. Por cierto me pedí merluza y nunca me la habían servido tan cruda, parecía todavía viva.
Otra cosa es el gimnasio, lamentable tambien, sólo 2 máquinas y rotas.
El desayuno normalito.
La ubicación buena pero yo no repetiría, en Valencia hay hoteles mucho mejores por el mismo precio.
No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Lamentamos mucho que esos detalles hayan marcado finalmente su estancia. No hemos podido localizar su reserva tras su comentario. En primer lugar habría que ver como ha hecho su reserva y bajo qué condiciones. Muchas veces se efectúan reservas mediante internet/agencias y las condiciones no son las que se precisan a la llegada por los clientes.

En referencia a los comentarios de nuestro servicio en restaurante. Elaboraremos un plan de mejora en el servicio para intentar subsanar y dar una mejor atención a nuestros clientes.

Nos gustaría es su próxima visita a la ciudad de valencia nos eligieran de nuevo, cuidaremos todos los detalles e intentaremos que su próxima estancia con nosotros sea todo lo placentera posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un 4* holguero, moderno y arquitectónicamente muy bueno. Muy bien situado tanto para ir a la ciudad de las ciencias como para ir a la playa o al centro. Las habitaciones amplias y cómodas. El spa muy completo. Dispone de un buen parking. Como nota negativa el buffet del desayuno, quizá el peor que recuerdo: escaso, poco variado, de poca calidad y muy caro. Mejor bajar a alguna cafetería (a panaria no que es aun peor) y emplear el dinero en el spa. La piscina exterior se agradece después de un día de visitas, le falta tamaño pero bueno. El personal muy agradable. Yo repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Antonio, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de su situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias. De fácil acceso a las Playas (autobús 19 y 20) parada enfrente del Hotel (trayecto de 5 min/aprox) así como accesos al centro de la ciudad (autobús 19 y 35) parada a 2 min del Hotel (trayecto de 10 min/aprox).

Nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones en nuestro SPA y hayan disfrutado de nuestro Circuito de 80 min. Así como de nuestra Piscina exterior.

Lamentamos el comentario en referencia al desayuno, consta de un buffet libre el precio si lo reservan previa a la llegada al hotel son 10 € por persona.

Agradecemos el comentario en referencia a la amabilidad del personal y esperemos repita de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Valencia.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Perfecta ubicación ,cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias,2 centros comerciales en los alrededores...Las insatlaciones del hotel inmejorables.Calidad precio muy bien.El desayuno completo.El spa genial.Quizas faltan sombrillas en la piscina....Los colchones a mi no me vinieron muy bien...son de muelle.El resto genial !!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Milena, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de la situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias y centro comercial "Aqua" y centro comercial "Corte Ingles".

Le agradecemos haya hecho hincapié en nuestras instalaciones asi como la relación calidad/precio. Nos complace que disfrutará del SPA y le informamos que tendremos en cuenta su comentario en referencia a tener sombrillas en la piscina.

Nos gustaría es su próxima visita a la ciudad de valencia nos eligieran de nuevo. ;)

Le rogamos nos envíe un email en su próxima estancia a social@hotelprimusvalencia.com.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel que se encuentra al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo muy limpio y con un aspecto moderno tanto en las instalaciones del hotel como en la habitación que era acogedora y cumplía muy bien con nuestras expectativas. La cama cómoda aunque un poco ruidosa, dormimos bien aunque la habitación tenía una rejilla por la que salía aire acondicionado casi todo el día y la noche independientemente del AA que se activaba con el mando, por ello hacía algo de frío. Teníamos media pensión y elegimos siempre el almuerzo aunque se puede elegir entre almuerzo o cena cada día, la carta todos los días la misma y se nos hizo muy repetitiva, lo peor el servicio del restaurante que fue todos los días tremendamente lento, muy despistados dando demasiados viajes de acá para allá sin llevarse en el viaje platos vacíos a su paso o aprovechar para traer lo que había pedido la mesa de al lado, 1 viaje 1 tarea, poco eficientes. Cada plato o bebida tardaba demasiado y eso que el comedor estaba casi vacío, sin embargo también hay que decir que fueron amables en todo momento y la comida estaba buena y bien presentada. El desayuno bien sin más, no era escaso pero tampoco abundante, fallaba la escasez de pan con sólo pan de molde y unos mini bollitos, tomarse una buena tostada de pan para desayunar no fue posible. Un hotel donde repetiríamos para alojarnos pero en sólo alojamiento o desayuno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bartolomé, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de la situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Lamentamos mucho el comentario en referencia al servicio en nuestro restaurante, tenemos que mejorar y sus comentarios nos ayudarán a conseguirlo. En referencia a la variedad de la carta de media pensión hay 8 primeros y 8 segundos y 5 postres a elegir. Vamos a valorar la posibilidad de ampliar la carta, de modo que para aquellos clientes que tengan un mayor nº de noches en régimen de comida/cena encuentren mayor variedad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mantienen la limpieza en todo el recinto, huele muy bien y sensacion de higiene en todo momento.

Habitacion muy comoda y acogedora, las camas espectaculares. Se duerme de lujo.

Zona exterior muy aceptable para tomar algo en tranquilidad, com amacas, piscina etc

Desayuno buffet bueno(sobre todo por cantidad) y comida y cena poca cantidad para mi gusto pero bien elaborada.

En resumen muy buena opción!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Iñaki, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado tanto de las zonas comunes del Hotel como de las exteriores junto a nuestra piscina con las hamacas, destacando su comodidad y limpieza.

En referencia al desayuno nos alegra que hayan disfrutado de su variedad así mismo en referencia al restaurante nos alegra que la elaboración de los platos haya sido resaltado.

Gracias por elegirnos como Hotel en su estancia en la Ciudad de Valencia. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros en un futuro próximo. GRACIAS

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Muchoviaje, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.