“Muy bien pero mejorable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Primus Valencia a tu lista de perfiles guardados
Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
“Muy bien pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy bonito y céntrico, diseño y calidad.
Buena relación calidad-precio.
No pongo la máxima calidad porque el servicio de recepción es muy mejorable, en rapidez y amabilidad. Me molestó mucho que no me aconsejaran reservar mesa para cenar si tenía intención. Ne quedé con las ganas. Lo peor no fue eso sino el desprecio del personal del restaurante.
La cama increible, dormimos muy bien.
El desayuno muy correcto y variado.
Es probable que volvamos.

Se alojó el agosto de 2014

Santa Marta de Tormes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Esperaba más del Hotel Primus de Valencia, me ha gustado la habitación, muy amplia y limpia y sobre todo el restaurante, el servicio es muy bueno, la comida está muy bien, cenamos allí y nos gustó bastante. El spa está muy bien, aunque al final había mucha gente para mi gusto. Interesante la decoración, muy bonitas las esculturas en hierro, una especie de reinvención de giacometti.

Sin embargo tiene cosas para mejorar:
- El check in excesivamente tarde, a las cuatro, me parece un poco exagerado que no te den habitación hasta las cuatro y más cuando tienes un paquete "romántico" con spa.
- La recepción es un poco desastrosa, incluso algunas chicas no amables (con sus propias compañeras en prácticas, que poco compañerismo)
- La piscina es bastante pequeñita, hay un chiringuito pero esperamos y esperamos y no llegaba la persona encargada de atender.

En resumen un cuatro estrellas justo, moderno pero con falta de organización.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las instalaciones son nuevas y modernas.la ubicación es buena para visitar la ciudad de las ciencias o el oceanográfico pero no esta en el mismo centro. Aunque pedimos una cuna para nuestra hija nunca llego . El aire acondicionado de la habitación no se puede regular y en el baño te ponen lo justo. No contrateis el desayuno ya que en la puerta hay una cafetería de estilo francés muy buena con precios mas realistas que los del hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sant Celoni, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel precioso.en diseño y situacion,pero que uno se siente en su cama y comiencen los ruidos.de muelles,mal ajustados.Que el mando a distancia de la tv tenga las pilas gastadas.dice mucha dejadez del servicio de mantenimiento.por eso no tiene mi maxima puntuacion por lo demas recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Laracha, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos para pasar una semana de turismo en Valencia. El hotel es muy cómodo y muy coqueto. Dormimos en una habitación Deluxe, era grande y espaciosa. en la primera planta donde contábamos con un Hall que disponía de Nespresso y una amplia zona estilo lounge con sofás que se orientaban hacia una terraza con unas modernas esculturas de corten. En la habitación todos los días nos reponían en una mesa habilitada al efecto las cápsulas para consumir un café Nespresso así como la leche y las infusiones. No le faltó detalle.
Tienen una muy buena alternativa con el alquiler de las bicicletas del propio hotel donde por 12 euros diarios + dto. si estás de turismo te puedes recorrer toda la ciudad comenzando por el paseo del Río Turia (cruzando la calle).
Quizás para futuras ocasiones me aloje en él si mi estancia se enfoca a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que para ir al centro hay que coger un autobús o un taxi.
Alrededor del hotel y de frente existe mucha oferta de restauración y ocio pues el Centro comercial Aqua dispone de varios restaurantes y tiendas así como los grandes almacenes de El Corte Inglés.
Mi valoración para este hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta habitación deluxe
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°27 de hoteles de negocios en Valencia
N.°34 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.