“Excelente Hotel, Limpio y Lujoso” 4 de 5 estrellas

Primus Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Valencia
Madrid
“Excelente Hotel, Limpio y Lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es excelente, las habitaciones son grandes e impecables. La cama muy cómoda, se duerme muy bien. El baño grande, limpio no se podía mejorar.

Lo único malo es que el checkin es a las 16:00 aunque al llamar nos dijeron que nos pasemos antes tipo 11:00 o 12:00 que seguro había una habitación, y error llegamos y no la había. Personal no es el mas amable, faltan sonrizas que no cuestan nada y dejan mucho.

Para resumir es un excelente Hotel en frente al oceanográfico, con una zona de chillout hermosa y una piscina pequeña. Solo el checkin que sea a las 12:00 y personal mas atencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden el checkin que es a las 16:00
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Alan, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Lamentamos que hasta las 16:00 horas no tuvieramos la habitación disponible, entendemos que debia de haber bastante ocupación y eso nos imposibilita poder ofrecer a los clientes las habitaciones más temprano.

Hemos pasado nota al personal de recepción de su comentario con respecto a falta de sonrisas en la atención de nuestro personal.

Nos gustaría que en su próxima estancia en Valencia nos eligiera de nuevo y agradecerle en persona su comentario. Gracias

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos hemos hospedado 2 noches en este hotel para visitar la ciudad de las artes y las ciencias.
La situación del hotel para lo que buscábamos es genial.... con cruzar la calle llegas andando en unos minutos al hemisferic, al museo....etc.
Lo mejor del hotel es que al ser 4 personas, la habitación familiar consta de 2 dobles comunicadas... lo que supone, 2 cuartos de baño, 2 teles, 2 armarios, etc... mucho espacio.
El hotel está muy trotado, se nota en el estado de las duchas... teníamos una de las puertas que no se cerraba con lo que se salía todo el agua...
Tienen una piscina muy pequeñita pero que cuando viajas con niños se agradece...
El desayuno muy justito pero un poco de todo, fruta, algo de buffet caliente(salchichas, huevos revueltos...) , bollería, etc...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La situación del hotel es inmejorable si quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que se encuentra a poca distancia. Dispones de varios centros comerciales muy cercanos, restaurantes y una buena comunicación de la ciudad, en autobús al centro en unos 15 m (linea 19), se coge en la calle de atrás del hotel.
El hotel dispone de buenas y cuidadas instalaciones (no probamos el SPA, pero si la piscina exterior) y buen servicio por parte de su personal. Nuestra habitación fue satisfactoria salvo por el problema que tuvimos con el Aire Acondicionado (no había manera de apagar el sistema, parece ser que se hace desde recepción) y al tener un problema que no se pudo resolver durante nuestra estancia, tuvimos que recurrir a una solución de emergencia facilitada por el personal de recepción.
El desayuno es intercontinental, variedad y buena calidad de sus productos. No utilizamos el resto de comidas.
Buen hotel, que en un próximo viaje a esta ciudad, podría ser nuestro destino de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Probad el funcionamiento del aire antes de acomodaros.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hospedaje se realizó en julio para una noche. Habitación para dos personas en la planta 8 con cama de matrimonio. El equipamiento de la habitación y la propia habitación estaba en buen estado con vistas hacia El Corte Inglés. Todo funcionando correctamente. La cama de matrimonio hacía ruido debido a que disponía de ruedas para transportar, pero era bastante cómoda. La atención del personal ha sido buena, tanto en recepción como en el spa. El circuito de spa es fantástico. Todas las instalaciones funcionando correctamente y muy bien cuidado. Merece la pena coger el spa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha gustado bastante pero podría mejorar.
Está al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un barrio nuevo con un centro comercial estupendo enfrente y muchos restaurantes por la zona.
Nada más llegar la recepción dejó bastante que desear. La chica que nos atendió fue muy seca (rallando la antipatía) y hasta nos dio apuro preguntar algunas cosas. Es verdad que al lado había un chico con barba muy majo pero la que nos tocó tela.
Subimos a la habitación. Hay 3 ascensores que en ciertas horas como en el desayuno es imposible cocgerlos. Los pasillos de las habitaciones son muy muy oscuros pero así disimulan las enormes manchas que hay en la moqueta.
La habitación es amplia (no enorme) y bien diseñada. La ventana solo se abre oscilobatiente por lo que no puedes ventilar. La cama no es muy buena y el baño no me pareció cómodo (sobre todo donde esta el wc que está separado por una puerta y me pareció un poco estrecho). Me gustó mucho que el armario tiene luz propia y se ve estupendo.
Del hotel no utilicé nada porque la piscina es muy muy pequeña y se llenaba y la zona de jardín apenas tenía tumbonas.
Está muy bien comunicado. Tanto con el centro, como con la estación de autobuses como con la playa. En la puerta hay una parada donde paran muchos autobuses.
Y por último el desyuno. La fruta bien, lo salado regular y la bollería muy rica. Por lo que cuesta, mejor desayunar en alguna cafetería cercana.
No descarto repetir en verano por la cercanía al mar pero en invierno hay hoteles iguales más céntricos.

• Se alojó el agosto de 2014

N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.