“4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
Aberdeen, Reino Unido
“4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui por trabajo y el hotel me pareció espectacular. Solo me decepciono un poco es el desayuno que es correcto sin más. En general un excelente hotel en una zona tranquila, cerca de un centro comercial y de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

erren
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

buen hotel, bien ubicado, moderno y funcional.La habitacion es mas que amplia, limpia y bien equipada. La relacion calidad precio es correcta, con un desayuno tipo buffet de buena calidad. junto a un centro comercial de renombre y a la ciudad de las ciencias, puedes disfrutar tanto de gimnasio como de un centro de spa. por ponerle alguna pega, el ligero ruido de las maquinas de aire acondicionado por la noche se puede escuchar segun tengas la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: como hotel para reuniones de negocio esta muy bien. para el ocio, junto a un centro comercial muy co...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel junto a la zona nueva de Valencia junto a la ciudad de las Artes . Junto a parada bus al centro y frente al centro comercial aqua. hotel muy conservado con un Spa al que no le falta nada. el parking gratuito y con paquetes fin de semana completisimos en precio y calidad. Utilice el Hotel para visitar valencia y me fue facil hasta volver del centro en un paseo por los jardines del turia.
Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La reserva la hicimos con bastante anticipación, para una pareja y un bebe, y nos salió bastante bien de precio alojamiento y desayuno para el puente de diciembre.
Está muy bien ubicado para ir al ciudad de las artes y las ciencias, además justo al lado tiene el corte ingles y un centro comercial, además alrededor del hotel hay bastante bares-restaurantes, por lo que, para desayunar fuera del hotel no hay ningún problema.
El hotel es muy amplio, tiene un hall muy grande, un restaurante y en la planta sótano tiene un spa (el cual no usamos). Un día cenamos en el restaurante, ya que al ser el puente alrededor estaba todo lleno; es un poco caro para lo que ponen, desde mi punto de vista.
La habitación está bastante bien, es muy amplia y da la sensación de calidez y limpieza por la pared tan limpita y clara. La cama es muy grande y nosotros que viajábamos con un bebé nos pusieron una cuna de viaje. El cuarto de baño es bastante grande, separada la bañera del wc (aunque por una puerta transparente). A mi me daba la impresión que el suelo del cuarto de baño no estaba muy limpio.
El desayuno estaba bastante completo y bien atendido.
El mayor problema que tuvimos y por eso nos fuimos descontentos, es que estuvimos 3 noches y no nos limpiaron la habitación. Nos íbamos por la mañana y cuando volvíamos a eso de las 16h no estaba limpia y así un par de días y ya tuvimos que avisar en recepción, ya que al tener un bebé no nos cabían las cosas en la papelera. Nos marchamos y cuando volvimos teníamos la cama echa, la papelera vacía y las toallas en su sitio, pero nada más, ya que se notaba que no habían pasado ni la mopa.
En general, el hotel nos gustó porque estaba correcto, pero este problemilla hace que si volvemos a ir a Valencia no elijamos este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Es un buen hotel, pero esta descuidado. Al entrar la recepción es muy bonita y amplia, pero el resto de estancias decepcionan.
La moqueta de la planta sexta, que es donde yo estaba tenía manchas de todos los tamaños y la impresión era malísima. La sala de desayunos está desanjelada y en esta época da sensación de frío. El bar estrecho, si te pones más de 3 personas a tomar algo ya estas interrumpiendo el paso a los demás...
En cuanto a la habitación, camas con ruedas que se mueven, personalmente llame a recepción para que ajustaran el freno de la mía porque acababa en el centro de la habitación pero nunca subieron. Al llegar la puerta que comunicaba con la otra habitación estaba abierta y también llame para que la cerrarán, pero tampoco hubo suerte. He estado todo el fin de semana pendiente de algún ruido por sí mi vecino se probaba a mirar...
El baño no me convence. No entiendo que toda la estancia tenga azulejo menos la zona del wc y del bidé que esta con papel de pared. Un papel manchado y salpicado y que olía mal, muy mal.

El resto del hotel, lo dicho, bien pero justito, muy justito para ser un cuatro estrellas.

No creo que sea mi elegido sí vuelvo a la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

N.°27 de hoteles de negocios en Valencia
N.°34 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Valencia
Hotel Calle Menorca Valencia
Opera Urbem Hotel Valencia
Hotel Opera Urbem Valencia
Primus Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Primus Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.