“Bosque encantado Rooms deluxe Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenciaflats Rooms

Añadiste el Valenciaflats Rooms a tu lista de perfiles guardados
Valenciaflats Rooms
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Cullera, España
“Bosque encantado Rooms deluxe Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hola!! Me alojé en Rooms Deluxe a principios de septiembre, en la habitación del bosque encantado y la decoración me gusto mucho, no sé como serán las otras pero esta había conseguido la sensación de relax que me transmiten los árboles. Precio-calidad está muy bien, ya que las habitaciones no son caras, y el personal fue muy amable y sonreía. Lo único es que pese a estar cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, prácticamente al lado, esa zona no está muy bien comunicada con el centro, hay pocos autobuses y no hay metro. Me parece un sitio original y diferente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

despues de alojarme en agosto en los 40flats , propiedad de la misma empresa, descubri este hotel precioso que esta ubicado en la misma finca y atendida por los mismos y agradables recepcionistas.
son habitaciones tematicas, cada una decorada de una forma y por lo que he podido ver hay habitaciones hechas por la ciudad de las artes o ron legendario,,yo personalmente al viajar con mi pareja me decidi por le Riad una habitacion romatica y muy chula,perooo no puedo ser estaba ocupada...asi que al final nos alojamos en la habitacion de paris..jeje y recordamos nuestro viaje de novios,,,QUE BONITOOOO !!!
en definitiva una alojamiento diferente, ideal para viajar en pareja,,limpio, bonito, con parking, con wifi gratuito y con recepcion 24hrs..y economico !! la noche nos costo 58euros con desayuno,,,asi que cuando volvemos ?????

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Mi recomendación para cualquiera que quiera alojarse en un hotel diferente y divertido cercano a la ciudad de las artes y de las ciencias, en el cual nuestros hijos y nosotros disfrutamos tanto de la temática de la habitación , como de sus instalaciones y de la calidad del servicio y de todo el personal del hotel.
La habitación que nos toco bastante amplia para las 4 personas que fuimos estaba decorada como si estuviéramos dentro de una piscina lo cual a los niños les encanto.
El tener una zona común la que puedes utilizar para cocinar y no tener que hacer un gasto extra es una ida genial. El tener la posibilidad de aparcar dentro del edificio y no tener que utilizar tu vehículo durante toda la estancia ya que con el transporte publico y las indicaciones de los recepcionistas (super amables) pudimos visitar todo lo que quisimos. La limpieza tanto de la habitación como del resto del edificio fantástica.VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo mejor del hostal es la localización ya que está a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el restaurante La Zarzamora que hay debajo con buena comida. Por lo demás, nos toco la habitación de Marylin Monroe (supuestamente nueva porque no aparecia en la web en su momento, dejó bastante que desear). Pedimos que nos cambiaran pero nos contestaron que estaba muy bien, que era nueva y que si no nos gustaba nos devolvían el dinero, prometiendonos que nos informarían si quedaba alguna habtiación libre despues de mucho insistir. Despues de 5 dias, ni nos cambiaron y el trato no fue muy bueno. La limpieza y la ropa de cama deja que desear. Lo peor es que no puedes elegir habtiación, igual te toca una buena o una... que a saber como esta, como en nuestro caso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

fuimos mi marido y yo una noche en julio, nos alojamos en la habitacion de la musica, no estaba mal, aunque parecia algo viejecillo o mas bien con mucho uso, pero para dormir y darte una ducha esta muy bien situado, justo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. El personal es muy amable y tiene una zona comun estupenda, yo nunca lo vi antes en otros sitios, tiene cocina con neveras, lavavajillas y de todo para uso comun, armarios con los num de las habitaciones para cada uno guardar su comida, al igual que en la necera se mete con el numero en una bolsa y asi cada uno va a desayunar, comer o lo que se quiera cuando quiera, tiene mesas, sillones, tv, etc... tambien tiene parking de pago (este si me parecio algo caro).
En resumen esta bien...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valenciaflats Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Rooms

Dirección: C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valenciaflats Rooms 2*
27 modernas habitaciones con capacidad de 2,3 y 4 personas, todas con baño privado, WIFI gratuito, lencería incluida, servicio de limpieza cada tercer día y parking de pago en el mismo edificio. Y lo mejor a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Deluxe Valencia
Rooms Deluxe Ciudad De Las Ciencias
Rooms De Luxe Valencia
Hotel Rooms Deluxe Valencia
Room De Luxe Valencia
Rooms Deluxe Hostal Valencia
Rooms Deluxe Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.