“Egipto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenciaflats Rooms

Añadiste Valenciaflats Rooms a tu lista de perfiles guardados
Valenciaflats Rooms
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Londres, Reino Unido
“Egipto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos encantó estar en una habitación dedicada a Egipto. Soy muy fan de esta temática y me llevé una sorpresa al ver esta habitación. Viajábamos en grupo porque en la habitación caben 4 personas, de verdad que acabamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Egipto, Africa, Paris o Riad son habitaciones super bonitas y originales.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

santa pola
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es la segunda vez que vamos, la primera bien la habitación estaba vieja del uso pero bonita, pero esta vez peor no podía ser. Primero llegamos pagamos por dos días de aparcamiento y cuando llegamos a la plaza estaba ocupada, nos dieron otra. Subimos y teníamos un numero de habitación reservada, nos cambian el numero y nos dan la habitación tendido 5, una habitación enfocada a las corridas de toros, cuando entre casi me da algo soy anti taurina y pensar que tenia que dormir 2 noches allí...Me cambian la habitación y me dice que solo queda una "flamenca", cuando llego mas que flamenca era gótica, toda negra ( paredes, cortinas, lamparas, cuadros con fotos en byn ) y enana, donde la nuestra tenia balcón esta tenia una ventana que haciendo filigranas salias a un supuesto balcón, me entro claustrofobia de la habitación enana y toda negra con algunas paredes en blanco, encima llena de humedades, y desconchada. Pedimos la clave del wiffi y no funcionaban, nos toco bajar dos veces para que fuera ( como no hay teléfono con la recepción tenias que estar subiendo y bajando ) a la hora del check out, nos quitaron la luz y teníamos pagadas dos noches, reclamamos y nos dieron la luz de nuevo, pero cuando salimos ya no podíamos entrar porque la llave estaba descodificada, otra vez a reclamar. Y para el colofón final no nos hicieron la limpieza de la habitación dejamos el cartel para que la limpiaran y nada, tuvimos que saltar por la ventana para tender las toallas húmedas porque no teníamos toallas limpias. En resumidas cuentas unas noches de terror, porque encima el señor "artista" que ideo la habitación pensó que seria divertido poner una foto donde de fondo sale un niño en la oscuridad mirándote, no se donde le vería la gracia pero yo por ningún lado. Tengo clara una cosa no vuelvo ni muerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Rooms, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimada Jessica,

Muchísimas gracias por tu opinión, sin vosotros no podríamos mejorar, gracias a vuestras opiniones y criticas constructivas podemos crecer y mejorar como establecimiento.

Estamos repintando y decorando la habitación Flamenca. La clave de WIFI ha sido revisada semanalmente para que no de errores. Desde dirección queremos ofrece lo mejor posible y lamentamos todos los pequeños incidentes que puedan ocurrir en el establecimiento como el apagón en el edificio que fue puntual y lo que ello pudo derivar.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar cada día, vuestras críticas nos hacen crecer.

Un saludo
El equipo de Rooms Deluxe.
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

el trato nada amable, las habitaciones bonitas y muy limpias,, pero no me gustó...... La señorita de recepción era muy divina pero poco profesional.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

segunda escapada que hemos hecho a este hotelito situado junto a la ciudad de las artes.
para mi se trata de un hotel perfecto para hacer una escapada con tu pareja o con amigos,
esta vez nos toco la habitacion 208 y la verdad nos quedamos con la boca abierta,,,nos gusto mas aun que la de paris cuando estuvimos hace unos meses...

saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

estuve alojada hace unos dias en este precios hostal que esta justo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias,,,nos ha encantado,,precio por noche 49 euros en fin de semana y con parking privado...yo viaje con mi marido y mis 2 hijos y estuvimos alojados en la habitacion 209 que es enorme y super limpia: ahora lo mejor de lo mejor es la zona comun que tienes a disposicion las 24hrs,,,,puedes cocinar y ver la tv,,,perfecto.
en definitivo perfectp para visitar valencia,, disponen de recepcion 24hrs y ademas puedes comprar las entradas de la ciudad de las artes alli, La comida en la zarzamora que esta jsto al lado buenisssimo todo...en fallas VOLVEMOS.....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
N.° 29 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 553 opiniones

¿Has estado en Valenciaflats Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Rooms

Dirección: C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valenciaflats Rooms 2*
27 modernas habitaciones con capacidad de 2,3 y 4 personas, todas con baño privado, WIFI gratuito, lencería incluida, servicio de limpieza cada tercer día y parking de pago en el mismo edificio. Y lo mejor a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Deluxe Valencia
Rooms Deluxe Ciudad De Las Ciencias
Rooms De Luxe Valencia
Hotel Rooms Deluxe Valencia
Rooms Deluxe Hostal Valencia
Room De Luxe Valencia
Rooms Deluxe Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.