“Original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenciaflats Rooms

Añadiste Valenciaflats Rooms a tu lista de perfiles guardados
Valenciaflats Rooms
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hostales y pensiones en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en algo como esto cuando digo "algo" lo digo por que no se si es apartamento ,hotel o hostal, no lo se por que mi sorpresa esque en la primera planta tienen una sala COMUN con television y cocina frigorifico y vajilla ,donde puedes cocinar ,guardar la comida poniendo una pegatina, algo inaudito para mi, jamas habia visto nada parecido, me parecio original no me atrevi a dejar nada en el frigorifico ,pero es un servicio que hay esta si quieres utilizar,bueno entramos en la habitacion y nos toca el bosque encantado la verdad que muy bonita ,bien decorada, limpio todo menos la ducha que estava limpia pero si te fijavas en la manpara por hay nunca han pasado una balleta ,era un pequeño detallito, pero bueno lo pase por alto, pero lo comento para que lo mejoren ,el personal de 10 tuvimos un problema que resolvio al instante y eso lo agradecemos ,estuvimos comodos menos cuando mire la manpara ,pero volvere para saber si han mejorado ese detallito y por que estube agusto muy bien situado y MUY BIEN DE PRECIO PARA LA ZONA EN LA QUE ESTA NO LES PONGO LAS 5 estrellas por la manpara pero volvere

ORIGINAL 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches en este hotel un tanto atípico, pero ideal para hacer una visita económica a la ciudad de Valencia. Las habitaciones son temáticas y es uno de sus encantos, el no saber qué habitación te va a tocar. Nosotros eramos 4 (2 adultos y 2 niños) y nos asignaron la habitación Le Riad que es cuádruple y que tiene 2 camas individuales muy cómodas y una enoooorme cama de matrimonio con dosel a la que había que subir mediante unos escaloncitos. Todas las habitaciones tienen baño incorporado y aire acondicionado. En la primera planta existe una sala con cocina a tu disposición. Cada habitación tiene un hueco reservado en los armarios y puedes dejar comida en una bolsa con tu nº de habitación en las 2 neveras que hay y nadie te toca nada. En cuanto a la ubicación es fantástica para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias puesto que se encuentra a unos 200 m. y en la acera de enfrente hay una parada de autobús en la que se puede coger el 35 para ir al Centro. Lo dicho, una muy agradable sorpresa y seguro que si volvemos a Valencia lo tendré en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado una noche en la habitacion rustica y me encanto. Incluso para gente cercana a valencia esta muy bien para pasar una noche por las artes y las ciencias. Precio muy economico
Repetire.

Post: Cerca de el se encuentra el restaurante agora, no vayais es el timo mas grande que he conocido

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde yo estuve necesita unas manos de pintura urgentemente. La habitacion es tan pequeña que me ahogaba... Pero por ese dinero no pretendía un lujo jejej. La ducha una caja de cerillas.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Muy bien, muy económico pagamos 30 € noche por habitación doble (las tarifas son como las del avion cambian cada día asi que puedes pillar chollos), esta vez repetíamos experiencia y nos gusta la habitación Paris. Aunque Le Riad es muy romántica. Ideal para una escapada romántica. En San Valentín volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valenciaflats Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Rooms

Dirección: C/ Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España (Previamente Rooms Deluxe Hostel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valenciaflats Rooms 2*
27 modernas habitaciones con capacidad de 2,3 y 4 personas, todas con baño privado, WIFI gratuito, lencería incluida, servicio de limpieza cada tercer día y parking de pago en el mismo edificio. Y lo mejor a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Deluxe Valencia
Rooms De Luxe Valencia
Rooms Deluxe Ciudad De Las Ciencias
Hotel Rooms Deluxe Valencia
Room De Luxe Valencia
Rooms Deluxe Hostal Valencia
Rooms Deluxe Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.