Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Carmen

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Valencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“No es un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación. Lo peor todo lo demás.

Habitaciones sucias y poco cuidadas. Tuve que ducharme en agua fría. No me despertaron, a pesar de avisar en recepción.

No recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Querido huésped,
Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su última visita. Desde aquí estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pero si no logramos nuestro objetivo, estamos agradecidos de que compartan sus sugerencias con nosotros.

Hemos hablado con el departamento de Mantenimiento y han reconocido el problema el agua caliente/fría que describe en su comentario. Durante algunas semanas, incluyendo los días que lo tuvimos como huésped, el hotel sufrió algunos inconvenientes con el sistema de distribución de agua, tanto de presión como temperatura. Aunque hicimos todo a nuestro alcance para que se solucionara lo antes posible, debido a factores externos, tomo más tiempo de lo inicialmente planeado. Sin embargo, éste ya ha sido corregido.

En cuanto al error en el servicio de despertador, nos gustaría comentarle que nuestros compañeros de la recepción están siempre atentos a las necesidades y pedidos de nuestros huéspedes, lamentablemente esta ocasión se trato de un hecho desafortunado, pero aislado.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que estos eventos podrían haberle causado. Nos encantaría la oportunidad de redimir nuestros errores y mostrarles nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Hotel Acta del Carmen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    50
    30
    11
    13
Ver opiniones para
15
81
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Llegamos y nos dieron la habitación 501. Las paredes estaban llenas de manchas, el lavabo sucio y con pelos, la ducha con la alcachofa arrancada, las toallas mal dobladas, polvo en las mesillas y cabeceros. Nos quejamos, nos cambiaron de habitación y supuestamente nos dieron una de las mejores... la misma suciedad y, encima, las ventanas no están lo suficientemente bien aisladas y no pudimos pegar ojo en toda la noche con el ruido de los coches. Un desastre. En el minibar había únicamente dos botellas de agua, de las cuales, una estaba abierta. La suciedad se puede ver en todas partes, hasta en los "churretes" que hay en los cristales de todo el edificio, en los espejos del baño, del ascensor...
Deberían revisar el número de estrellas, porque de cuatro, nada de nada!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimada clienta,
Primero de todo, darle las gracias por haber elegido Acta del Carmen para su estancia en Valencia y haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia.
Lamentamos profundamente que la estancia en el Hotel no fuera de su agrado y los inconvenientes que esto pudiera ocasionarles.
En primer lugar, nos gustaría hacerle saber que dado que la primera habitación asignada no era de su agrado, consideramos oportuno cambiarle a otra habitación. La mejor habitación disponible en ese momento, teniendo en cuenta que el hotel estaba casi completo. En cuanto a la limpieza del hotel, nos gustaría hacerle saber que hemos hablado con la persona responsable del departamento y hemos tomado las medidas necesarias para así evitar que esto vuelva a suceder. No obstante, intentamos ofrecer el mejor servicio de limpieza posible dado que es difícil conservar las habitaciones a causa del polvo proveniente del parque situado al lado del hotel, las corrientes de aire y el aire acondicionado.
Por otro lado, nos sorprende el incidente de la botella abierta en el minibar pero ciertamente en raras ocasiones los clientes abren las botellas dejándolas dentro del minibar. Lamentamos nuestro descuido al no haberlo comprobado correctamente y, por ello, hemos hablado con la persona responsable.
De nuevo, pedirle disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Santiago de Compostela, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

De pena. Acabo de llegar de viaje de Valencia y la estancia ha sido penosa. Ruido de tuberias durante toda la noche. Dos días sin agua sin poder ducharnos. La ropa de la cama no la cambiaron en los cuatro días a pesar de que les avisamos en repetidas ocasiones. Desayuno regular. No es un 4* ni de coña. Por cierto el jacuzzi lleno de porquería y por lo tanto no se pudo usar. Pedimos el libro de reclamaciones y nos devolvieron el dinero.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en el hotel con otros viajeros, su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Sentimos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Lamentablemente el hotel ha tenido problemas con las bombas de agua y lo han intentado solucionar lo antes posibles, pero en algún caso les ha resultado imposible arreglarlo al instante ya que requería encontrar una pieza en particular. En referencia a las sábanas, Se ha hablado con el departamento correspondiente y por temas medioambientales se cambian cada dos días, como máximo. No obstante, tomaremos un mayor control sobre los cambio. En cuanto al jacuzzi, el mantenimiento se realiza varias veces por semana intentando dejarlo siempre en estado perfecto. No obstante, con el uso de aceites y cremas solares es difícil mantenerlo así. De todas formas, hemos hablado con el departamento de mantenimiento para que realice revisiones más a menudo.

Somos conscientes de las molestias ocasionadas y por ello consideramos oportuno la devolución de su dinero, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido tener.

Le invitamos a que en su próxima visita a Valencia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web y poder mostrarle nuestras mejoras.

Quedamos a su entera disposición
Reciba un cordial saludo
Acta Del Carmen: delcarmen@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Lo mejor de este hotel: la ubicación.
Lo peor: el precio. Algo alto en relación a la calidad y servicios que ofrece.
Esta en el casco histórico, con una ubicación perfecta para descubrir la ciudad. Es una casa antigua rehabilitada en habitaciones modernas y en distintos colores. Nosotros estuvimos en la azul. Algo justita de tamaño, aunque la cama sí era grande. El desayuno normal. Aunque estuvimos muy a gusto, creo que el precio según la calidad es demasiado alto.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su estancia en el Hotel Acta del Carmen, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Es un placer saber que la ubicación del Hotel, fue de su agrado. Ya que esta situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… con una gran variedad de opciones como la gastronomía, cultura, espectáculos, ir de compras etc. Por otro lado, en referencia a su comentario del precio, comentarle que la tarifa, calidad y servicio, están acordes a las de un Hotel de 4* en Valencia.

Nos alegra que hayan tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirles pronto!

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Acta Del Carmen: delcarmen@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Un hotel muy bien situado, en el centro de Valencia. Habitación pequeña, pero correcta, aunque el colchón era un poco incómodo. La atención del personal del hotel fue excepcional, muy amables y pacientes. Nos ayudaron mucho cuando nos perdimos por la ciudad en el coche.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Acta Del Carmen. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Por otro lado, lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado. Las dimensiones de las habitaciones varían según si son individuales, dobles o triples, todas ellas con un tamaño standard. Si lo desea, la próxima vez que viaje a Valencia y quiera alojarse con nosotros, contáctenos con anterioridad para así poder asignarle una habitación con mayores dimensiones.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Acta Del Carmen: delcarmen@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Carmen 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Hotel Barrio Carmen Valencia
Apsis Carmen
Acta Del Carmen Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.