“Totalmente recomendable, repetiría” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Totalmente recomendable, repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel situado en el casco histórico de Valencia, junto a las Torres Serrano. Las instalaciones han sido recientemente reformadas con un estilo que recuerda al pop-art de los años 60, muy llamativas pero bastante cómodas. Las vistas son espectaculares (por lo menos desde el tercer piso) grandes ventanales y muchisima luz. Cuenta con un jacuzzi en la terraza para refrescarse los días más calurosos. Todo el personal del hotel fue muy amable y servicial. Reservamos por dos noches y acabamos por quedarnos cuatro debido a la comodidad de la situación y lo económico de los precios. El servicio de limpieza nos pareció bastante bueno, sin embargo la cal en éstas zonas hace estragos en el mobiliario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Irene,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y personal, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Es importante para nosotros hacerle saber, que tomamos en cuenta sus comentarios sobre la cal para futuras mejoras en el establecimiento.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen Valencia

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel normalito, pero las vistas desde la terraza y la pequeña piscina...un gustazo.
Está muy bien ubicado para ver el centro y poder ir andando a todas partes.
Y las chicas de recepción muy atentas a todo lo que les preguntábamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel
Nos alegra saber que disfrutó de la terraza. Como explica en su comentario, dispone de unas maravillosas vistas a toda la ciudad. Ideal para ver el atardecer después de un día de turismo o negocios.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y han sido terribles, la televisión no funcionaba, jamás he visto tanta suciedad en un cuarto de baño, tuvimos que dejar la ventana abierta del olor que tenía, las paredes y los azulejos llenos de mugre, el lavabo sin limpiar y el retrete cuando entramos no habían tirado ni de la cadena. No había room service porque nos comentaron en recepción que los encargados estaban de vacaciones y la nevera estaba completamente vacía. La habitación tenía un sofá negro lleno de lamparones y la cama estaba hecha sin ningún cuidado, las sábanas torcidas, un desastre. Y todo costando 85 euros la noche. El parking está a 1 km andado! Y lo más increíble es el hotel lo estaba gestionando completamente sola la recepcionista, que estaba completamente superada. No sólo no lo recomiendo si no que deben revisar el número de estrellas del hotel y por supuesto hacer una limpieza profesional porque sólo faltaban las cucarachas.

• Se alojó el marzo de 2013
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Del Carmen.
La limpieza es muy importante para nosotros y uno de nuestros principales objetivos es que sea los más rigurosa posible. No obstante, somos conscientes de que algunas habitaciones necesitan mantenimiento y es por ello que estamos trabajando en ello.
En cuanto al servicio de habitaciones lamentamos las posibles molestias que esto pudiera ocasionarle. Es por ello, que hablaremos con la recepcionista y el departamento de restauración para saber qué fue lo sucedido. No obstante, en caso de que el servicio no esté disponible siempre procuramos mantener informamos a nuestros clientes.
Sentimos que su estancia no haya sido placentera, por ello, invitamos a que vuelva al Hotel Del Carmen para poder cambiar su opinión sobre servicio, limpieza y atención al cliente. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Valencia.
Hotel del Carmen, Valencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, esta a escasos metros del centro.
Pero la habitación era pequeña, de hecho solo se podia acceder a la enorme cama desde un lado, además la tv tenia roto el boton de encenderla y te tenias que levantar cada vez a encenderla y apagarla. El cuarto de baño esta limpio, pero la ducha inundaba todo el cuarto de baño pq se salia el agua por abajo.
El desayuno bien, pero a las 9.30 de un domingo, prácticamente no quedaba nada.
En fin, yo creo que si me vuelvo a quedar en Valencia explorare otras opciones, porque desde luego este hotel no se merece 4 estrellas a lo sumo 3. Pero bueno si la oferta es buena y solo te vas a quedar a dormir se pueden pasar por alto algunas cosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Del Carmen para su última estancia en Valencia.
Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Valencia.
Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Hotel Del Carmen, Valencia
Requena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel pequeño, sólo dispone de 25 habitaciones, las cuales son muy coquetas, con grandes camas, dispone de una terraza en la última planta, donde con buen tiempo puedes disfrutar de agradables vistas. También dispone de un pequeño restaurante, en el que puedes comer o cenar sin necesidad de estar alojado en el hotel. En él es donde tomas el desayuno, compuesto por varios tipos ded quesos, jamón ibérico, fiambres, dulces, cerales, yogures, fruta... Otra curiosidad del hotel es la exposición de interesantes cuadros, Situación ideal, céntrico, al lado de las Torres de Serrano y con vistas a los jardines del antiguo cauce del rio Turia. Desde aquí puedes recorrer la ciudad y disfrutar de todo su ambiente, pues está situado en el barrio del Carmen, donde están los edificios más emblemáticos de la ciudad. También disponen de bicis. Y el personal es encantador.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Estamos encantados de saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que tuvo una estancia placentera con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Hotel Del Carmen, Valencia

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°31 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Carmen 4*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Apsis Carmen
Hotel Barrio Carmen Valencia
Acta Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.