“"Hotel" de mala muerte” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 100 hoteles en Valencia
San Sebastián - Donostia, España
“"Hotel" de mala muerte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos regalaron un cheque regalo y fuimos a este sitio por proximidad al centro de la ciudad, las paredes sucias y sin arreglar, el baño sucio y horroroso, necesita reforma urgente, deberian limpiar mejor, mi mujer fue lo primero que vio SUCIEDAD. No entiendo como puede haber comentarios buenos, porque es una pesadilla de hotel, deberian llevar a chicote. La cama es incomodisima y con ruedas, ventanas de madera, se escucha ruido de fuera. Personal no tuvimos mucha relacion, pero la que sirve los desayunos muy atenta y simpatica. Nos hemos ido a otro hotel mas barato, mas limpio, mas bonito y ademas tienen un servicio muy atentos y simpaticos, ademas que se ve trabaja mas personal que en el del carmen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia. Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, y de su imprevisto cambio de hotel.

Nos complace saber que a pesar de todo encontró el personal de su agrado.
Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido.

En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Una vez más, nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes causados durante su estancia.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con una amiga de vacaciones hace meses y como nos gustó mucho el entorno, he vuelto ahora por trabajo.
He podido conectarme perfectamente con el wifi, que funcionaba en todo el hotel y hasta pudimos utilizar gratis la pequeña sala de reuniones que, aunque estaba en el sótano, nos sirvió para lo que necesitábamos.
La habitación esta vez no tenía vistas a ningún sitio. Bueno, a un patio interior, realmente.
Ah, el zumo de naranja natural ¡era de verdad recién exprimido! Vimos a la pequeña chica preparándolo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río son mejores... si no te molesta mucho el ruido de los coches. Si...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Querido cliente,

Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado, aunque no fuera su primera predilección respecto a las vistas. También, nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel y de todos sus servicios.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo mejor es la ubicación.
El hotel de aspecto no está mal, pero cuando te fijas en los detalles.... Habitación 304. Si pones paredes blancas, tienen que ser blancas y no llenas de rozones porque aunque la habitación esté limpias, da la sensación de sucio; si los electricistas, o los que fueran, dejan el techo lleno de dedos, ¡pintalo! Que el baño tenga ventana está bien, pero que sea de madera y esté justo en la ducha, pues como que no es lo suyo. ¡Y no te olvides las chanclas!!! El sumidero de la ducha no traga bien y se forma una piscina, amén de que las juntas están negras y dan bastante cosa.
Eso sí, la cama es muy comoda.
Solemos ir a Valencia, pero aquí no vamos a volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Querido cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia y lamentamos los inconvenientes causados durante su estancia.

Tal y como usted comenta, la mayor parte de las paredes son blancas y algunas de ellas tienen pequeñas rozaduras causadas por las maletas. Hacerle saber que nos tomamos muy en serio sus comentarios y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras en el hotel.

En cuanto al incidente de la ducha, lamentamos mucho las molestias causadas. No sabíamos que tenía este problema, de haberlo sabido le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación. No obstante, es importante para nosotros hacerle saber que hemos informado al departamento de mantenimiento para que lo solucione.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados la semana pasada con mi novia, en plan escapada cultural romántica y nos quedamos encantados con este hotel, que combina perfectamente, ambiente familiar y algo de diseño. Lo mejor, sin dudas, fue el trato que recibimos de parte del personal, siempre con buena predisposición y amabilidad. La última noche pedimos sushi, a través del room service y tanto la calidad de la comida como la rapidez de la comanda, nos dejaron la mejor impresión.
Quizás cambiaría un poco el desayuno, lo único que vi un poco mas flojito, no está mal pero podrían mejorar, sobre todo los embutidos que se sirven y un poco mas de fruta variada.
Altamente recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación roja, que es la que más nos había gustado por fotos. Es sencilla per...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel y lamentamos que el desayuno no haya cubierto todas sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible. Tendremos en cuenta sus comentarios en futuras mejoras del servicio.

Reciba un cordial saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel está situado en una buena zona q te puedes mover cn facilidad tanto andando, en bus o en bici, los trabajadores son muy amables y un trato estupendo son magníficos ,la habitación muy bonita y acogedora, pero cm sugerencia una mano de pintura al baño, y un poquito mas de higiene por q había moho en alguna zonas y no hacia falta acercarse para verlo, la ventana ni la abráis por q os asustais (la q está en el baño), y la alcachofa fija de la pared cn un poquito de producto para quitar la cal saldría mejor el agua y la otra alcachofa manejable no tenia ningún uso ya q estaba echa pedazos, por lo demás muy bien, no se lo que cobran los trabajadores pero deberían de tener un buen sueldo por su profesionalidad.

• Se alojó el enero de 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen una vez más para su estancia en Valencia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios positivos con el resto del equipo.

En cuanto al baño, tenemos en cuenta sus comentarios sobre la cal e informaremos a la persona responsable para que realice las gestiones pertinentes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen, Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Mediterraneo

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º58 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HRS, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Apsis Carmen
Hotel Barrio Carmen Valencia
Acta Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.