“limpieza nula” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Valencia
“limpieza nula”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel no ha estado mal en cuanto a trato personal, desayuno (buffet bastante bueno, eso sí, difiero con alguna opinión que he leido de "zumo natural", puesto que a mi me pusieron "Don Simón de Tetra Brik" y no exprimido), pero lo PEOR de todo ha sido la limpieza, puesto que de 3 días que hemos estado ahí solamente han hecho las camas y cambiado toallas, pero el polvo que había tanto en la habitación, suelos, y sobre todo, no limpiaron baños (ni fregaron ni limpiaron bañera ni sanitarios), no me parece normal.
Eso es lo que mi puntuación personal la dejaría en un 4,5 / 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas, eso sí.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas. Aunque nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno del hotel y del trato de nuestro personal.

En referencia al comentario de la limpieza, hacerle saber que hemos tomado las medidas pertinentes para que mejore la situación, cada vez hacemos más hincapié en el servicio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, antes que nada querría alegar que mi estancia en el hotel del Carmen es siempre agradable. Siempre que voy disfruto de un trato personalizado y sobre todo de la fantástica ubicación que nos ofrece su localización. Los desayunos están muy buenos y te ofrecen un zumo de naranja natural recién exprimido que esta buenísimo. Lo recomiendo y seguiré repitiendo cuando regrese a Valencia.

• Se alojó el abril de 2014
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el Hotel. Siempre intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En primer lugar decir que yo había cogido un pack, pero por motivos de que era la semana grande de las fallas casi todos lo servicios no los podían hacer, y lo primero que me solucionaron es que me hicieron un buen descuento por día. tambien tuvimos un problema que al enchufar un secador salto la luz de la habitación y no podían solucionarlo en el momento y nos dieron una solución rápida cambiándonos de habitación, ademas ellos se encargaron de mover todas nuestras cosas. la verdad que este hotel cuenta con muy buena gente. la UBICACION ES INMEJORABLE!!! PARA TODO EL CENTRO!! MUY CERCA DE LA CATEDRAL AYUNTAMIENTO ETC!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones tienen unas vistas espectaculares!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Como bien ha citado, nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad.

Lamentamos que tuviese problemas con los servicios previamente seleccionados y las posibles molestias ocasionadas, pero como usted bien ha mencionado en su estancia se celebraban las Fallas, que son unas fiestas que se celebran del 15 al 19 de marzo en Valencia, y conllevan una gran cantidad de demanda turística. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute al máximo de su estancia con nosotros y nos alegramos que la alternativa ofrecida haya sido de su agrado.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Centrico, la gente amable.
La habitación estaba bien, El baño necesitaba una reforma, limpio pero necesita una reforma.
No desayunamos en el hotel
El parquing como es publico está un poco lejos. 1 km. al otro lado del rio

En general, nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: En fallas habitacion alta e interior si es posible. Los petardos se oyen por todo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que las instalaciones del hotel no hayan cubierto sus expectativas, pero nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos regalaron un cheque regalo y fuimos a este sitio por proximidad al centro de la ciudad, las paredes sucias y sin arreglar, el baño sucio y horroroso, necesita reforma urgente, deberian limpiar mejor, mi mujer fue lo primero que vio SUCIEDAD. No entiendo como puede haber comentarios buenos, porque es una pesadilla de hotel, deberian llevar a chicote. La cama es incomodisima y con ruedas, ventanas de madera, se escucha ruido de fuera. Personal no tuvimos mucha relacion, pero la que sirve los desayunos muy atenta y simpatica. Nos hemos ido a otro hotel mas barato, mas limpio, mas bonito y ademas tienen un servicio muy atentos y simpaticos, ademas que se ve trabaja mas personal que en el del carmen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia. Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, y de su imprevisto cambio de hotel.

Nos complace saber que a pesar de todo encontró el personal de su agrado.
Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido.

En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Una vez más, nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes causados durante su estancia.

Saludos cordiales,

Hotel del Carmen, Valencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 797 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Hotel Barrio Carmen Valencia
Apsis Carmen
Acta Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.