“Un hotel perfecto si vas en pareja” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 99 hoteles en Valencia
“Un hotel perfecto si vas en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si estás buscando un hotel en Valencia, con una habitación y un baño de decoración moderna, bien amplios y limpios, este es el hotel perfecto. Tiene una cama muy grande y un jacuzzi en la terraza situada en la última planta del hotel desde donde hay unas vistas preciosas.

Debo destacar que yo, al ver las opiniones, me lo esperaba que fuera un desastre desde el punto de vista de la limpieza. Y lo que me encontré fue todo lo contrario, un hotel muy limpio y muy cuidado.

También hay mucho ambiente por la zona, encontraréis bares y restaurantes para comer y cenar, así como bares para tomar una copita. También está bien situado si vas de turismo, nosotros fuimos a todos lados andando, con el típico mapa turístico en la mano.

El único punto más flojo es el desayuno, pero tiene lo básico: café, tostadas, algún bollo y algo de fruta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen.

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

135 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana, y la verdad, nada más llegar, sorpresa: el wc estaba relativamente limpio, pues me habían dejado un premio del anterior. La cama estaba dura como una piedra y el día siguiente teníamos un dolor de espalda importante. El desayuno bien, aunque me parece algo fuerte que en la provincia de las naranjas, te den zumo de bote en vez de natural. Y para aparcar, olvídate. Una odisea. Y el parking más cercano está a un cuarto de hora andando, que para ir y venir con maletas no es muy cómodo que se diga. Y aparte, los parking son carísimos!!! En general muy muy corriente, aunque la ubicación es buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen.

Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas. Nos sorprende su comentario referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido.

En referencia a la cama, hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones del Hotel.

En cuanto al desayuno, nos gustaría hacerle saber que lamentamos que no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Tal y como usted comenta nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir los principales atractivos de la ciudad.

Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general está bastante bien, tanto por su ubicación, como el trato muy familiar de los empelados. Quizás le faltaría una mano de pintura, pero lo recomiendo de todas todas, tanto parejas como familias. Perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen durante su viaje a la ciudad de Valencia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios en Tripadvisor.

Nos satisface saber que la localización del Hotel y el servicio ofrecido fueron de su agrado. Tal y como usted comenta, el Hotel del Carmen está situado en un punto ideal para descubrir los principales atractivos de la ciudad.

En referencia a su comentario acerca de la pintura, le agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para próximas reformas del hotel. Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.

Desde el Hotel del Carmen queremos darle las gracias por recomendar nuestro hotel y nos encantaría poder darle la bienvenida la próxima vez que visite nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Hotel Del Carmen, Valencia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente me pareció caro para un hotel de 3 estrellas, cuando llegamos el parking estaba al otro lado del parque y no podíamos no entrar por que no funcionaba la tarjeta, cuando vimos la habitación malísima el cuarto de baño no se podía pasar ni al baño, no estaba bien fregado, la ducha arriba pegajosa, el espejo no te podías no mirar de lo mal que estaba limpiado había gotas secas, nos toco en una habitación que comunicaba con otra y se escuchaba todo(pedos), cuando nos íbamos anda sí salimos del parking por que seguía sin funcionar la tarjeta.

• Se alojó el mayo de 2014
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.
En cuanto al precio de la reserva, hacerle saber que siempre intentamos ofrecer tarifas económicas. No obstante, en época de alta demanda, los hoteles de la ciudad se ven obligados a subir los precios más de lo habitual.

En referencia al comentario de la limpieza, hacerle saber que hemos tomado las medidas pertinentes para que mejore la situación, cada vez hacemos más hincapié en el servicio para que nuestros huéspedes puedan tener una estancia agradable.

Nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Una vez más pedirle perdón por el servicio dado.

Hotel del Carmen, Valencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel no ha estado mal en cuanto a trato personal, desayuno (buffet bastante bueno, eso sí, difiero con alguna opinión que he leido de "zumo natural", puesto que a mi me pusieron "Don Simón de Tetra Brik" y no exprimido), pero lo PEOR de todo ha sido la limpieza, puesto que de 3 días que hemos estado ahí solamente han hecho las camas y cambiado toallas, pero el polvo que había tanto en la habitación, suelos, y sobre todo, no limpiaron baños (ni fregaron ni limpiaron bañera ni sanitarios), no me parece normal.
Eso es lo que mi puntuación personal la dejaría en un 4,5 / 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas, eso sí.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas. Aunque nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno del hotel y del trato de nuestro personal.

En referencia al comentario de la limpieza, hacerle saber que hemos tomado las medidas pertinentes para que mejore la situación, cada vez hacemos más hincapié en el servicio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable.

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Carmen 4*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Hotel Barrio Carmen Valencia
Apsis Carmen
Acta Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.